• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª GUERRA MUNDIAL,"encontronazo gastro relojero", Lerida....caracoles y relojes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias Santi por mostrarnos esa excelente colección de vehículos, pertrechos bélicos, relojes y otras viandas.
Un saludo.
Juan.
 
  • #52
Sencillamente alucinante, gracias por compartirlo. Desconocía por completo la existencia de ese museo, y más aún que sea una iniciativa privada.
Gracias, saludos.
 
  • #53
Hola.
Menudo detalle,compañero.Las fotos,muy interesantes y didactas.Relojes a la par.Pero falta una colección de relojes de la época.Qué lástima que no tuviera el museo.De todos modos.Impresionante.
Saludos....
 
  • #54
He leído dos veces este artículo. He visto atentamente las fotos. Estoy muy impresionado. Increible.
 
  • #55
esta es la definición de este museo. INCREIBLE. Pero somos varios que podemos dar fe de que es real.
 
  • #56
Excelente encuentro, destacando la calidad humana de los Amigos de la Terra Ferma, gente maravillosa, muchas gracias por vuestras atenciones.

Interesantísima colección la del Sr. Gerard, buena comida, buenas risas, mejores relojes, en fin Amigos, Perfecto.


Un saludo
 
  • #57

Ostras Santi !!!, vaya encuentro por tierras de Lleida.

Con esta gente de alli no dudo que hayais estado en todo momento arropados y más que bien tratados.

Lástima no haber podido ir por asuntos familiares.

Lo del museo con perdón es la hostia !!!, el coche éste es una pasada, y los camiones. Si llego a ir seguro que fundo mi cámara de fotos.

Hasta pronto amic. Muchas gracias por este amplio reportaje.
 
Última edición:
  • #58
Preciosas fotos y preciosos relojes!
 
  • #59
IMPRESIONANTE quedada, lastima de no poder asistir, espero no perderme la próxima. La verdad es que esa persona tiene una gran colección y un museo espectacular, no es fácil encontrar piezas así y en ese estado, es muy difícil a parte de muy caro conseguir estas piezas (lo digo por experiencia), se pueden ver y comprar en algunos mercados de fuera de España, dentro es prácticamente imposible, además de los controles que hacen y permisos para tener estos "cacharros".
Muchas gracias por poner las fotos (que se que es un buen curro al subirlas) que te hacen una idea de lo que te puedes encontrar allí...yo te aporto alguna de otros sitios que visito cuando puedo.
Esto es una pequeña muestra de lo que se cuece por ahí...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #60
He oído hablar del museo,la verdad es que soy de la zona y conozco mucha gente que conoce a su propietario y me han hablado maravillas....eso es tener empeño con una afición !!bonito reportaje Santi!;-)
 
  • #61
impresionante el cuartel buff habra que ir alguna vez :ok::
 
  • #62
joder que envidia, santi como te lo montas.. nos vemos en breve.
 
  • #63
Gran reportaje, para disfrutarlo.......... envidia sana de vuestras kkds :clap::clap:. Es realmente un museo muy interesante, tenia la impresión de que no seria tan completo y la verdad que hay elementos muy muy interesantes. :ok::
 
  • #64
Gran reportaje, para disfrutarlo.......... envidia sana de vuestras kkds :clap::clap:. Es realmente un museo muy interesante, tenia la impresión de que no seria tan completo y la verdad que hay elementos muy muy interesantes. :ok::

Pos te las perdio,jodio :laughing1:
 
  • #65
Qué pasada Santi. Una lástima no haber estado por allí esta semana. Qué envidia!!!
 
  • #67
Interesantísima colección histórica que no siendo ni aficionado, ergo, entendido, quedas sorprendido por la conservación y estado de todas y cada una de las piezas, sean de vehículos pesados como ligeros, todo está a la perfección y funcionando, sin faltar el más mínimo detalle, pero los caracoles y los amigos fue lo mejor, en orden inverso:D.
Gràcies Joan, Jaume, Santi, Carles i demés de la Terra Ferma, por todo.;-)
:clap::clap:
 
  • #68
Traquilo que te guardamos la segunda parte
 
  • #69
Tremendo reportaje a la altura de los que nos tienes acostumbrados Santi.

Que pasada de museo, que montón de vehículos y en que Estados de conservación, es increíble.

Y luego la parte gastronómica-relojeril que como siempre tampoco defrauda!!

Muchas gracias por el reportaje.

Un abrazo!
 
  • #70
Magnifico reportaje, una chulada la cantidad, calidad y estado de conservación de los vehículos y complementos que la componen. No quiero ni pensar la de horas invertidas en su mantenimiento y puesta a punto. Saludos
 
  • #71
Vaya reportaje que te has marcado Santi ... Todo lo que me contaste sobre ese museo quedo corto por lo visto en las fotografias , una lastima no haber podido asistir , ya sabias que este fin de semana me era imposible por lo que ya sabes , pero por lo visto me perdi la vista a un museo de excepcion y unos caracoles de la leche , a parte de la compañia que seguro fue muy grata :ok::
 
  • #72
Vaya reportaje que te has marcado Santi ... Todo lo que me contaste sobre ese museo quedo corto por lo visto en las fotografias , una lastima no haber podido asistir , ya sabias que este fin de semana me era imposible por lo que ya sabes , pero por lo visto me perdi la vista a un museo de excepcion y unos caracoles de la leche , a parte de la compañia que seguro fue muy grata :ok::

Gracias David,esta te la perdiste ,pero,queda aun la segunda parte ,la Guerra civil Española,que esta es superior aun en detalles e interes,no pudimos verla por falta de tiempo,hay que dedicar toda una mañana para ver lo que tiene este amigo Gerard,es sencillamente increible el material que colecciona y como lo,tiene expuesto,es unico,en España y de los tres mejores de Europa,reconocido mundialmente por una asosiacion de coleccionistas mundiales........
 
Última edición:
  • #73
La ostia!!!!! Como me ha gustado este hilo Santi, vaya maravilla!

Ya veo muchas caras conocidas, se ve que lo habeís pasao pm!!!

Acojonante, no se me ocurre otra palabra.
 
  • #74
Gracias David,esta te la perdiste ,pero,queda aun la segunda parte ,la Guerra civil Española,que esta es superior aun en detalles e interes,no pudimos verla por falta de tiempo,hay que dedicar toda una mañana para ver lo que tiene este amigo Gerard,es sencillamente increible el material que colecciona y como lo,tiene expuesto,es unico,en España y de los tres mejores de Europa,reconocido mundialmente por una asosiacion de coleccionistas mundiales........

Santi,cada mañana me voy urgar por las rivas buscando caracoles porque no se si tendremos bastantes para la próxima vez con el éxito que ha tenido el museo
 
  • #75
La ostia!!!!! Como me ha gustado este hilo Santi, vaya maravilla!

Ya veo muchas caras conocidas, se ve que lo habeís pasao pm!!!

Acojonante, no se me ocurre otra palabra.

Nachoooo,te podias pillar una semana de vacaciones y este fin de semana estabas en los caracoles y la próxima en los calçots :D :laughing1: :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie