• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

17cm de muñeca y 38mm de reloj ¿Buena combinación?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Independientemente del tamaño de muñeca yo creo que debes fijarte en tu tamaño, si eres muy grande igual te queda un poco pequeño. También debes fijarte en el'diseño, si se adapta bien a tu muñeca no importa tanto el tamaño. Ahora comprendo queel'Mas Bill tenga el taano que tenga es una locura de reloj,
 
  • #27
yo tengo 16,5 y me pongo 37,38 y 39 sin problemas tambien calzo 42 y 43, todo depende si te gusta el reloj, a mi el tamaño.....
saludos
 
  • #28
No te arrepentiras, queda perfecto, yo también tengo esa muñeca
 
  • #29
Yo diría que perfecta.
 
  • #30
Yo tengo un eterna de 38mm y una muñeca de 17,5cm y me encanta como me queda, ademas el el reloj mas comodo que tengo con diferencia. :)
 
  • #31
Mi muñeca es de 18 y tengo desde un Omega Pie Pan de 35mm hasta un PO de 45 o varios homages Marina Militare de 47...

Y me gustan todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie