• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

17 junio 2020 Miércoles

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues tener semejante maravilla encerrada en casa, tenía que acarrear algún tipo de castigo 8o

Me encanta :drool:

jajajaja, como dice alguno en su firma, quién fuera pulpo :D Me alegra que te guste :friends:
 
  • #78
Creía que hoy no llegaba a tiempo. Pero finalmente...
Hoy el clima ha cambiado. Vuelve la luz, la alegría, el colorido,....
Nada mejor que llevar mi reloj favorito, un panerai 372 y en combinación con un perfume al cual hay que acostumbrarse. Inicialmente lo percibes como si entraras en un taller de acero inoxidable. Metal absolú de Jardín de France. Como se consigue???, con una salida cítrica punzante en combinación con un te verde.
No es un perfume para todo el mundo, pero si es una fragancia que todo pirado de este mundo, debería de tener.
Que tengáis un fantástico día.

Ver el archivos adjunto 836167

Me encanta el Panerai, la correa que le has puesto me vuelve absolutamente loco, y la descripción del aroma del perfume ha hecho que mi mente no pare de intentar recordar como huele el acero inoxidable.... solo recuerdo el del acido en las planchas de cinz de cuando hacia grabado. Ay


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-06-17-22-40-06-12_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
  • #81
Gracias a todos por vuestros likes.

Y mañana, ¡más!
 
  • #82
Tarde de miércoles lluvioso

FB_IMG_15716673374504333.jpg
 
Atrás
Arriba Pie