• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 fotos 14 de un superocean 46 mm. "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso!!!
un saludO
 
  • #77
Preciosas fotografías, de un fabuloso reloj, me tiene loco este modelo, gracias por tu aportación. Un saludo desde Valencia que esta que "arde".
 
  • #78
Me parece un reloj de un altisimo nivel, ojala algun dia.... Disfrutalo!
 
  • #79
Muy guapo, un poco grande para mi gusto pero la verdad es que es muy guapo.

A disfrutarlo...
 
  • #80
Un gran reloj, sin dudas... Demasiado grande para mi muñeca de dama, jeje!!! Felicidades!
 
  • #81
Es una auténtica belleza, y que gozada de fotos. Muchísimas gracias por mostrarlo
 
  • #82
Gracias por las fotos de fondo de pantalla ;)

Saludos
 
  • #83
Preciosas fotos, quien pudiera,...
 
  • #84
Me han gustado, pedazo de pieza e inmejorables fotos.
 
  • #85
Nunca me ha dicho nada ese reloj, pero con esas fotos.... ME DAN GANAS DE TENER UNO!!!



Un saludo
Carlos
 
  • #86
Muy bonito, sin complicaciones pero con carácter. Y las fotos están a la altura, enhorabuena. Eso sí, el tamaño importa...
 
  • #87
Precioso, uno de mis futuribles...
 
  • #88
Muy buena pieza y fotografias a la altura de la misma. Gracias por compartir.
 
  • #89
Te Felicito por el reloj y te hago la Ola por las excelentes fotos.........................debes tener buena mano y buena maquinaria.....Felicidades compañero !!!
 
  • #90
Preciosas fotos.

le última me encanta con el rastro que deja el segundero.

el reloj fue un futurible, hasta que esa categoría de relojes dejó de ser futurible.::cry::
 
  • #91
Que precioso reloj !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie