• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 fotos 14 de un superocean 46 mm. "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta ese reloj...
 
  • #27
Tremendisimo reloj y fotos espectaculares.
 
  • #28
De los pocos Breitling que me gustan. Precioso.
 
  • #29
Espectacular y elegante, aunque ese tamaño no sea para mí.
 
  • #30
Precioso reloj, me gusto el detalle de dejar libre el bisel sin numeraciòn y las manecillas de hora, minutos y segundos se destacan mucho, es una esfera muy limpia, elegante y facil de ver la hora.
 
  • #31
Bonitas fotos y precioso reloj, que lo disfrutes compañero
 
  • #32
Muy chulas!! el reloj me encanta y
vaya cámara que se ven hasta los pelillos...
 
  • #33
Precioso reloj y vaya fotos!!
 
  • #34
Sólo diré que me das mucha envidia...sana! y puede que hasta un poco de rebia...!! ja ja
Gran asignatura pendiente, por desgracia tendrá que esperar de nuevo a septiembre a ver qué.
 
  • #35
Preciosas fotos y precioso reloj, es uno de los deseados por mi caja de relojes, lástima esos 46 mm.
 
  • #36
Muy bonitas fotos de un reloj precioso.. :ok:: Y para los que le parece grande: comed un poco más compañeros ;-) porque esos 46mm son nada en un muñeca masculina y peluda... :D
 
  • #37
Que calidad de fotos!!! Espectacular!!
 
  • #38
Precioso reloj!

Muy buenas fotos donde se nota la contundencia, la calidad y el buen hacer de la marca.

Disfrutalo por muchos años compañero!
 
  • #39
Me alegro de que os guste. Gracias por vuestros comentarios. Volveré a la carga con otro nene en breve....
saludos
 
  • #40
Espectaculares las fotos,y el nene fabuloso.Magnifica presentacion.Que maquina usastes ???
 
  • #41
Espectaculares las fotos,y el nene fabuloso.Magnifica presentacion.Que maquina usastes ???

Ultimamente estoy tentado con algún Breitling y el Heritage 42 mm es uno de los candidatos. También quisiera saber que cámara y objetivo has usado, ya que las fotos son muy buenas.
Un saludo.
 
  • #42
Espectaculares las fotos,y el nene fabuloso.Magnifica presentacion.Que maquina usastes ???

gracias e aus.e aus.

hize las fotos con una Sony nex 5 n, con un objetivo macro de 30 mm. En algunas de ellas usé una lente de aproximación de 5 aumentos. Saludos
 
  • #43
gracias e aus.e aus.

hize las fotos con una Sony nex 5 n, con un objetivo macro de 30 mm. En algunas de ellas usé una lente de aproximación de 5 aumentos. Saludos
Perdón, emaus.
 
  • #44
Hice, no hize... Perdonad. Fallo técnicotécnico
 
  • #45
Excelentes fotos de un gran reloj, es una de mis dudas dentro de los divers de Breitling, este o el super heritage, al final tendre que decidirme...., disfrutalo.:ok::
 
  • #46
Gracias Sapillo 73.De perdon,nada.Seguro te ficha Breitling,de promocionista.Saludo
 
  • #47
Grandes fotos, y gran reloj.
 
  • #48
En una palabra ESPECTACULARES!!!
Gracias por compartirlas.
 
  • #49
Una Pieza muy bonita compañero igual que loa fotos :ok::
 
  • #50
Gracias a todos por los comentarios. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie