• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 fotos 14 de un superocean 46 mm. "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bonito el jodio!! precioso.
 
  • #52
Muy buenas fotos, el soh es muy agradecido.
 
  • #53
Una fotos increibles, mira que no soy mucho de Breitling pero éste modelo me encanta.
 
  • #54
Preciosas las fotos, aunque no es una marca que me seduzca mucho, reconozco que este reloj es espectacular.
 
  • #55
Me parece una pasada de reloj, gracias por las fotos

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #56
qué bonito! quien pudiera...
 
  • #57
Tiene un toque retro muy logrado la verdad
 
  • #58
Muy buenas fotos, y el reloj, una pasada. Enhorabuena
 
  • #59
El reloj es muy chulo y las fotos de muy buena calidad
 
  • #60
Precioso, semejante bicho tiene que ser el rey del mar sin duda alguna, que gozada.
 
  • #61
Soberbas fotos de um bonito reloje :ok::


Saludos
 
  • #62
reloj y fotos espectaculares, vaya con la [h=1]Sony NEX-5N[/h]
 
  • #63
Es tan bonito como enorme 8o
 
  • #64
A mi me parece espectacular, es de los Breitling que más me gustan pero 46mm es muy tocho para pequeñas muñecas.

Disfrutalo¡

Me encanta la sencillez de este Breitling:ok:: y que fotazasss!... Pero lo dicho: Para mi 46 es "too much"!
 
  • #65
precioso. cual es el precio de tarifa de esta maravilla?
 
  • #66
Muy buenas fotos. La lente añadida al macro?
 
  • #67
Ese reloj es una verdadera pasada... pero despues de haber tenido el azul y el negro, llegue a la conclusión de que el tamaño más compensado es el de 42 mm (me costó darme cuenta eh? :) ). Por cierto, habéis visto el nuevo modelo con bisel en oro ??? Una pasada!!
 
  • #68
Uno de mis favoritos
 
  • #69
Que bonito reloj y que buenas fotos, felicitaciones.
 
  • #70
El reloj es espectacular pero con esas fotos aun lo es mas. Felicidades por esas fotos.
 
  • #71
Preciosas fotos y precioso reloj.

Eso si lo veo grande al menos para mi.
 
  • #72
De los Breitling mas bonitos, si no el que mas.
 
  • #73
Una maravilla de reloj y unas fotos espectaculares .
Cada vez que veo ese breitling superocean me gusta mas, pero esos 46 mm me tiran un poco para atrás, como diria un insigne forero, pintool,tengo una muñeca de dama, :laughing1:
 
  • #74
Terminaciones preciosas una pieza preciosa.
 
  • #75
esta muy guapo la verdad. quizas no me va mucho la correa pero si muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie