• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA

Estado
Hilo cerrado
  • #76
es buena idea, pero en relojerias hasta un 30% te pueden hacer.
de todos modos un saludo y gracias por la info.

Si me dices donde comprar un PAM 390 o 382, incluso un 372. O de Rolex un Daytona o un Hulk con esos descuentos....


Y sin entrar en la famosa nueva Ley de los 2.500€....

Un saludo
 
  • #77
Raro que es uno, pero me duele más pagar 500 euros al mes un año, que soltar 6.000 de golpe... los 6.000 los sueltas y te olvidas, los otros te los recuerdan cada mes... pero vaya que a interés 0% vale la pena comprar si te lo puedes permitir (Y es la manera de ahorrar seguro, los tienes que pagar por huevos...).
 
  • #78
Raro que es uno, pero me duele más pagar 500 euros al mes un año, que soltar 6.000 de golpe... los 6.000 los sueltas y te olvidas, los otros te los recuerdan cada mes... pero vaya que a interés 0% vale la pena comprar si te lo puedes permitir (Y es la manera de ahorrar seguro, los tienes que pagar por huevos...).

Exacto......
 
  • #79
Estoy contigo
 
  • #80
Buena notica, gracias Antonio.
 
  • #81
Una gran oportunidad de hacerte con esa piezas que te gusta, con comodidad. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #82
Gracias por la info.

Saludos
 
  • #83
Como nos gusta complicarnos...

Si hablamos de piezas donde el descuento que podemos lograr es nulo o muy pequeño me parece una buena solución. No deja de ser un pago fraccionado y personalmente prefiero disponer de mi dinero y si puedo ya le sacaré partido por otro lado.

Si el descuento es, como decirlo, interesante, pues mejor a ahorrar y a tocateja.

Resumiendo, creo que es una fórmula que no utilizaré a medio plazo. Mi próximo objetivo es un PO 8500 y visto el PVP y el precio en los mercantes no tengo dudas de que seguiré ahorrando y a toca teja.
Si estuviera detrás de un 372 creo que no tardaría en pasarme por allí:whist::
 
  • #85
Mil gracias Josechu.
Un abrazo.
 
  • #86
Gran iniciativa, pero mi experiencia con la financiera del ECI ha sido muy desatrosa:-((:-((:-((:-(( y estresante.

Me salió la oportunidad de comprar un reloj en ECI, lo voy a pagar y me dicen que casi mejor que tres meses sin interesas. Les digo que sí.

Mis problemas empiezan cuando se utiliza un número de cuenta que tenía asociado hace tiempo pero que ya estaba fuera de servicio. AL firmar el contrato no me fijé que estaba ese número antiguo.

Error mio. No imputable a otros porque yo no me dí cuenta.

Van a pasar el primer cargo, y mi antiguo banco tarda un mes en devolver el recibo porque allí no había dinero. Los problemas empiezan porque no los de la financiera saben a qué numero de cuenta está asociado. Pregunto a mi banco actual y allí no sabían nada del tema. Al de un tiempo se descubre lo de la cuenta vinculada.

Cómo consecuencia de ello me cargan una serie de intereses de demora más 10 euros de devolver el recibo.

Visto el tema voy al ECI de la Castellana a atención al cliente y le cuento la historia a una persona del departamento. Le digo que si puedo pagar el importe toal en ese momento y olvidarme del tema. Me dice que sí y pago el total del reloj, más los intereses y la devolución del recibo.

Intento que me devuelvan ese dinero de intereses, pero como andaba con prisas, no puedo hacer nada.

Pienso que ya tengo el tema zanjado, cuando me mandan una carta y me dicen que debo uno de los plazos::bash::::bash::::bash::. Les cuento la película y me siguen dando la pelmada.

Así unas cuantas veces. Lo que riza el rizo es que una vez aparece en mi cuenta el importe de una transferencia desde la financiera de un plazo, increíble.

La gota que colma mi paciencia es cuando me vuelven a llamar para decirme que debo un plazo. Reconozco que esta última vez perdí la paciencia. Y más cuando me dice que tengo que ir a devolver el dinero:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Esto que parece corto son más de 20 llamadas y la pérdida de tiempo y molestias.

Al fianl escribo una queja a atención del cliente y me lo consiguen solucionar, me piden disculpas así como que proceden a devolverme el dinero de los intereses y demás.

Con ésto quiero decir, que está muy bien lo de los doce meses, pero que son un poco chapuceros en la financiera. A mí desde luego ya me han visto para la próxima vez.:bye::bye:,

Un saludo
 
  • #87
Os espero, jeje
Un saludo a todos
 
  • #88
Hola landatx, si algún día decides volver, preguntas por mí para intentar solucionarte las cosas o intentar que ahorres en tiempo, ya que os recuerdo que ahora los foreros tenéis una persona que está por vosotros y para vosotros en ECI.
Un saludo.
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #89
Llamame y te coomento las bases de la promo, 91 770 59 55, en este teléfono a vuestra disposición.
Un saludo.
 
  • #91
Mil gracias tactic.
Un saludo.
 
  • #92
Está bien, ya ha visto sr. Roca que yo en más de una ocasión he "publicitado" el espacio de relojes de ECI, pero como ha comentado algún compañero ¿para cuando los descuentos que conseguimos en otras tiendas del mismo nivel que ECI?

Sí es cierto que financiar sin iintereses ya es un descuento y ademos digno de agradecer, (yo también lo agradezco), pero una financiación de una año sin intereses, puede suponer un 6 o 7%, de descuento (muchas gracias por supuesto) pero es cierto que en joyerías y mercantes del foro puedes obtener hasta el 30% de descuento según qié marcas.

Entiendo que desde ECI eso es dificil de hacer, pero al final un mismo producto, con la misma garantía lo compras por el mejor precio que obtengas.

Hay una solución que seguro muchos han pensado, que creo estaría estupendo en este foro y que en privado un día de estos comentaré con lo moderadores para no crear polémica.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #93
Gracias white
Un saludo y espero verte poe allí
 
  • #94
Buena iniciativa y al que no le guste que no la coja, pero vivan las facilidades, cuantas mas mejor. Saludos a todos.
 
  • #95
......... pues supongo que porque un coche se compra porque hace falta ( normalmente ) y un reloj NUNCA puede hacer falta. Es un capricho, se mire como se mire. De ahi esa diferencia de concepto. Es como comparar un credito hipotecario con uno para irse de vacaciones. El primero es para un bien necesario, el segundo para un capricho.

No estoy de acuerdo.
Porque un coche no siempre hace falta cuando ya tienes uno, lo quieres cambiar por cambiar de modelo, o a un coche mas moderno, mas bonito o mas deportivo, incluso mucha gente lo hace por cambiar a una de las marcas elitistas (Mercedes, BMW etc.). Desde ese mismo momento el coche pasa de ser un bien necesario a ser un capricho, exactamente igual que un reloj caro. Por lo tanto si muchisima gente financia esos caprichos no veo porque no se puede financiar un Patek Philippe, quien tenga ese capricho naturalmente.
 
  • #96
Hola landatx, si algún día decides volver, preguntas por mí para intentar solucionarte las cosas o intentar que ahorres en tiempo, ya que os recuerdo que ahora los foreros tenéis una persona que está por vosotros y para vosotros en ECI.
Un saludo.
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Eso es de agradecer :ok::
 
  • #97
En mi caso particular, es una forma de financiación que uso mucho. Si puedo pagar mensualmente una cantidad sin darme cuenta, por qué voy a deshacerme del dinero de una vez. Es interesante.
El problema viene dado por el hecho de que una financiación del 100% a 12 meses sin intereses pero sin descuento, frente a un pago a contado con un descuento del 20-30%, supone un interés de ese mismo 30% en ECI a un año, lo cual es excesivo. En ese caso deja de ser interesante a no ser que no dispongas del dinero al contado.

No sé, es un arma de doble filo. Aunque esta financiación se obtiene ya con la tarjeta ECI ¿no? Yo pague una vez un Ipod en 6 meses sin intereses al pagar con la tarjeta ECI.

Se agradece esta deferencia en el pago, pero creo que es una fórmula que ya se aplica igualmente en ECI.
 
  • #98
buenos dias a todos/as habiendo leido casi todos los post, no entiendo a comprender el porque se hacen comentarios negativos a la oferta del ECI ya que encima que Roca nos lo hace saber si se pone a leer todos los post acabara no informandonos de nada, saludos
 
  • #99
perdon por la pregunta ¿ cuales son las marcas del ECI ? gracias
 
  • #100
Tiene la ventaja de que un reloj de 2000 euros, que quizas para algunos es dificil de ahorrar o tener, lo pagas en 12 meses a 167 euros/mes, es decir, lo que nos gastamos en un par de cenas al mes :):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie