• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas Antonio. Un buen punto lo de los 12 mese, sí señor.
Algunos le ponen pega y problemas a todo. Si te financio malo, si no te financio...peor...
Dice uno por ahí que financiar (gratis) no es atractivo, porque no te hacen descuento. Todavía querrá una mulata en tanga sacándole brillo en la calva con los melocotones...
Algún otro poco más asegura que la culpa de la crisis mundial la tiene que un señor con una nómina financie el coste de un reloj...eso es estar puesto en economía doméstica e internacional...
Ya te digo que cualquier día regalas un reloj y te dan un palizón, por faltar al respeto...

Un saludo Antonio y muchas gracias por el interés (el que no cobráis, claro).


Pero qué bien os expresáis los Guanchos Rabiosos... da gusto leeros esa fina ironía (no exenta de mala leche cuando es necesario) ¡bravo!

De acuerdo con lo que dices (sóbre todo en cómo lo dices, básicamente por lo de los melocotones): creo que voy a acabar con lo de los sorteos mensuales, no vaya a ser que me apliquen el correctivo ése que ejemplificas.

Saludos
 
  • #27
Gracias Antonio, se diga lo que se diga, esto acerca el producto al cliente.:ok:::clap:

Un abrazo.:Cheers:
 
  • #28
Gracias por la información, saludos.
 
  • #29
Pero si es sin intereses!!!Con un gasto de gestión de unos 6€; Si por ejemplo vas a por un reloj de 2000€; lo mismo te es más rentable a plazos teniendo el dinero en otro sitio (vease banco rentable ;-)) que a toca-teja...

Y si, no hay descuentos....al grueso de la clientela; pero ECI si que hace descuentos a empleados.
 
  • #30
Pues me parece estupendo y se agradece.
No puedo estar más de acuerdo con el comentario de Rabioso
Es que hay algunos que querrían , ya que nos obligáis a comprar el reloj, un descuento del 20% sobre el PVP y además financiado a 12 meses sin intereses. Es que...
Un saludo
 
  • #31
Gracias por la noticia :)

pd: que cada uno compre como le salga del pie, lamentables algunas opiniones.
 
  • #32
Gracias por la noticia :)

pd: que cada uno compre como le salga del pie, lamentables algunas opiniones.

Pues si, porque de primera mano se lo que se ha tenido que "luchar" para conseguir esa financiación a 12 meses sin intereses por parte del C.I.

Es una muy buena noticia, otra cosa es que a todos nos guste la opción de financiar un reloj.

Y referente a los descuentos, indicar que hace como aquel que dice "dos días" no se hacían proacticamente descuentos, y en practicamente "dos días" dejaran de hacerse, o que se lo pregunten a determinadas relojerias que les han quitado la concesion de algunas marcas, según las malas lenguas, por este motivo.

El que quiera comprar un reloj a 12 meses sin intereses ya tiene donde hacerlo....
El que quiera comprar un reloj con descuento tambien sabe donde hacerlo......

Un saludo...

PD. El C.I. de La Castellana, donde trabaja ANTONIO, y están las BOUTIQUES de las MARCAS más Importantes, no es ni parecido a los demás C.I. de otras ciudades, donde, en algunos casos, l@s dependientes/as puedan no tener los conocimientos que muchos tenemos (aunque dicha situación esté cambiando)....La gente que trabaja alli es tan o más profesional que la que te puedas encontrar en cualquier relojeria de prestigio.
 
  • #33
Es increíble que hasta con las buenas noticias haya alguno que le ponga todas las pegas del mundo. En fin, que celebro que el ECI fomente el consumo con este tipo de promociones y que cada cual haga con sus chines lo que le plazca aunque por mi parte soy de la opinión que este tipo de objetos, de digamos "capricho", son para pagar a tocateja.

Solo faltaría que después de comprarlo me arrepintiera y lo vendiera en el FCV más barato teniendo todavía mensualidades por pagar. ::grr::::Dbt::
 
  • #34
Pues si, porque de primera mano se lo que se ha tenido que "luchar" para conseguir esa financiación a 12 meses sin intereses por parte del C.I.

Es una muy buena noticia, otra cosa es que a todos nos guste la opción de financiar un reloj.

Y referente a los descuentos, indicar que hace como aquel que dice "dos días" no se hacían proacticamente descuentos, y en practicamente "dos días" dejaran de hacerse, o que se lo pregunten a determinadas relojerias que les han quitado la concesion de algunas marcas, según las malas lenguas, por este motivo.

El que quiera comprar un reloj a 12 meses sin intereses ya tiene donde hacerlo....
El que quiera comprar un reloj con descuento tambien sabe donde hacerlo......

Un saludo...

PD. El C.I. de La Castellana, donde trabaja ANTONIO, y están las BOUTIQUES de las MARCAS más Importantes, no es ni parecido a los demás C.I. de otras ciudades, donde, en algunos casos, l@s dependientes/as puedan no tener los conocimientos que muchos tenemos (aunque dicha situación esté cambiando)....La gente que trabaja alli es tan o más profesional que la que te puedas encontrar en cualquier relojeria de prestigio.

Como dice Rabioso, siempre en todo habrá alguien que lo critique. A mí me parece una muy buena iniciativa y oferta; Si tuvieran uno que tengo en mente... en alguna de las boutiques que allí se encuentran... ya te digo yo lo que iba a pasar, ya... :yes::ok::
 
  • #35
A los precios que trabajan, se lo pueden permitir..
 
  • #36
No es por nada pero yo pediria a lo señores administradores que cerreran el hilo, no por que no me parezca bien, que la verdad me parece perfecto el deltalle, sino porque a este paso esto puede degenerar bastante y aun tiraran la propuesta para atras por culpa de unos comentarios desafortunados.

Saludos
 
  • #37
A los precios que trabajan, se lo pueden permitir..
Trabajan a PVP, como el resto de relojerias. Otra cosa es que tu consigas descuentos....

En serio pensais que los descuentos se los hacen a todas las personas que compran??

Te digo yo que hasta que no entre en este foro no tenía conocimiento de este "submundo". Y con amigos con lo que hablo, con alto poder adquisitivo, no saben su existencia...

Un saludo..
 
Última edición:
  • #38
Como dice Rabioso, siempre en todo habrá alguien que lo critique. A mí me parece una muy buena iniciativa y oferta; Si tuvieran uno que tengo en mente... en alguna de las boutiques que allí se encuentran... ya te digo yo lo que iba a pasar, ya... :yes::ok::
En Canarias hay una galería llamada MAYA que lleva años vendiendo a 12 meses sin intereses, incluso a 14 (en Navidad), incluidas marcas de relojería de renombre. Nunca he oido quejarse a nadie... ocompras o no compras, pero criticar eso...me parece una necedad.
 
  • #39
En Canarias hay una galería llamada MAYA que lleva años vendiendo a 12 meses sin intereses, incluso a 14 (en Navidad), incluidas marcas de relojería de renombre. Nunca he oido quejarse a nadie... ocompras o no compras, pero criticar eso...me parece una necedad.

Un amigo compro una Leica M9 (6000e) con ese sistema en esa tienda, podría haberlos pagado de golpe pero le salió de la nariz comprarla asi.

Algun problema? :ok::
 
  • #40
Un amigo compro una Leica M9 (6000e) con ese sistema en esa tienda, podría haberlos pagado de golpe pero le salió de la nariz comprarla asi.

Algun problema? :ok::

El unico problema es que ha disfrutado de la cámara y de parte de su dinero al mismo tiempo....:flirt:

Señores, al final, el que financia un reloj a 12 meses sin intereses es porque se lo puede comprar en un unico pago....Y el que haga lo contrario, tiene un grave problema (que perfectamente se podría llamar enfermedad)

Y tambien supongo, que no a cualquiera le ACEPTARAN dicha financiación....

Un saludo...
 
  • #41
Chaux, he comprado relojes de formas inverosímiles. Lo importante es que están en mi casa. Te garantizo que la economía de este circo de país no se ha tambaleado por mi causa, entre otras cosas porque pagar, pago.
Incluso pudiendo pagar a tocateja he pagado a plazos, por simple gusto...
 
  • #42
En Canarias hay una galería llamada MAYA que lleva años vendiendo a 12 meses sin intereses, incluso a 14 (en Navidad), incluidas marcas de relojería de renombre. Nunca he oido quejarse a nadie... ocompras o no compras, pero criticar eso...me parece una necedad.

Pues eso!! Si quieres compras y, si no, no. Es una opción más a tener en cuenta y me parece estupendo que así sea. Ya veremos si no me dejo yo caer por la Boutique Panerai un día de estoooosss........ sólo que el que tengo en mente aún no está en venta, pero como apareciera de aquí al mes de Agosto...... pues eso!! :ok::
 
  • #43
El unico problema es que ha disfrutado de la cámara y de parte de su dinero al mismo tiempo....:flirt:

Señores, al final, el que financia un reloj a 12 meses sin intereses es porque se lo puede comprar en un unico pago....Y el que haga lo contrario, tiene un grave problema (que perfectamente se podría llamar enfermedad)

Y tambien supongo, que no a cualquiera le ACEPTARAN dicha financiación....

Un saludo...

Y no se llevo el Summilux 50 mm ASPH por que no tenían stock :D


Chaux, he comprado relojes de formas inverosímiles. Lo importante es que están en mi casa. Te garantizo que la economía de este circo de país no se ha tambaleado por mi causa, entre otras cosas porque pagar, pago.
Incluso pudiendo pagar a tocateja he pagado a plazos, por simple gusto...



:ok:::ok:::ok::
 
  • #44
Gracias Antonio, se diga lo que se diga, esto acerca el producto al cliente.:ok:::clap:

Un abrazo.:Cheers:
En fin, Antonio, ya sabemos que hay gente para todo, das facilidades y... ¡¿protestan?!

Vivir para ver.
 
  • #45
Pues eso!! Si quieres compras y, si no, no. Es una opción más a tener en cuenta y me parece estupendo que así sea. Ya veremos si no me dejo yo caer por la Boutique Panerai un día de estoooosss........ sólo que el que tengo en mente aún no está en venta, pero como apareciera de aquí al mes de Agosto...... pues eso!! :ok::
Va a ser nuestra perdición..........:whist::
Y más en ciertas marcas, cuya politica es distribuir las primeras unidades a las BOUTIQUES.....
 
Última edición:
  • #46
Un amigo compro una Leica M9 (6000e) con ese sistema en esa tienda, podría haberlos pagado de golpe pero le salió de la nariz comprarla asi.

Algun problema? :ok::

Para qué coño te vas a descapitalizar (aunque sea parcialmente) cuando pagarlo en 12 meses es mucho más comodo y hay mucha gente que lo paga sin "enterarse".
Si te están regalando el dinerooooo!!

Otra cosa es el tema de los descuentos, pero aún así, hay quien le interese más pagar 500€ todos los meses durante 12, que 5000€ de una tacada.
Lo bueno y bonito es que tenemos ambas opciones. Cada cual que elija.

Un gran trabajo y una gran iniciativa Antonio.
Estoy 100% convencido que tendrá una acogida excepcional :ok::
 
  • #47
Miedo me da pasarme por Panerai. Me llamó Gerardo de la Boutique para enseñarme un Bronzo que le había entrado y menos mal que me pilló en Canarias (al día siguiente estaba vendido). Pero a 12 meses...ojú, macho, me convence el chaval fijo!!!
 
  • #48
Para qué coño te vas a descapitalizar (aunque sea parcialmente) cuando pagarlo en 12 meses es mucho más comodo y hay mucha gente que lo paga sin "enterarse".
Si te están regalando el dinerooooo!!

Otra cosa es el tema de los descuentos, pero aún así, hay quien le interese más pagar 500€ todos los meses durante 12, que 5000€ de una tacada.
Lo bueno y bonito es que tenemos ambas opciones. Cada cual que elija.

Un gran trabajo y una gran iniciativa Antonio.
Estoy 100% convencido que tendrá una acogida excepcional :ok::
Chomo, excelente slogan para ECI (toma nota Antonio)..."Sin intereses...Sin enterarse"...:ok::
 
  • #49
Miedo me da pasarme por Panerai. Me llamó Gerardo de la Boutique para enseñarme un Bronzo que le había entrado y menos mal que me pilló en Canarias (al día siguiente estaba vendido). Pero a 12 meses...ojú, macho, me convence el chaval fijo!!!

No sería el mio...:whist::

Yo he decidido no volver a PANERAI, que se que les han entrado 372.......::blush::

Aunque cuando quieras vamos juntos, para que me digas lo mal que me queda......:flirt:

Un abrazo!!
 
  • #50
No me extrañaría que fuese el tuyo, ya que fue por la misma época...
Cuidaico conmigo (como diría el Cansino Histórico) cuando lleves ese reloj...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie