• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001 relojes en VIPS

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tambien lo tengo, vale la pena porke ves un monton de relojes que realmente considero casi imposible descubrirlos todos por tu cuenta...
 
  • #27
yo lo tengo

buenos acabados, una edición muy cuidada y con bastante más sentido que algún otro libro que tengo sobre el tema... Muy buenas fotos y algunos relojes "históricos" muy curiosos. Ya lo han dicho, por el precio de dos revistas (un saludo afectuoso a mdt, quizá sería un gran premio para un sorteo, es sólo una idea) un gran libro;-)
 
  • #28
Se trata de un libro interesante, porque aparecen marcas que mucha gente no conoce.
Y no me refiero a aficionados, me refiero a "profesionales" que no conocen marcas que entre nosotros resultan muy familiares.

Saludos

Rafael
 
  • #29
gracias amiguete, buena informacion
 
  • #30
Hola , lo compre ayer y la verdad es que tienes razon esta muy bien.
Ya tengo lectura para el fin de semana.
Salud@s
 
  • #31
Gracias por los datos.

Pues muchas gracias por la información. Ya mismo estoy pidiéndolo por internet, porque donde vivo aún no hay Corte Inglés.
Saludos.
 
  • #32
Para los sitios donde no haya VIPS...

... o dónde no lo encontreis,
lostimage.jpg

está en existencias y te lo envían a tu casa. Es un poco más caro por los portes pero tampoco es mucho, además son muy serios, yo he comprado dos veces allí.
 
  • #33
Yo lo he comprado en un "opencor", por si a alguno os pilla más facil.
 
  • #34
Ojo con Casadellbro...
El mío llegó machacado por un esquina y con la contraportada toda rayada de haber sido el último del montón...

Rápidos sí, pero no para maniáticos de lo nuevo.
 
  • #35
Yo me hice hace unos meses con un par de ejemplares. Uno lo regalé a un familiar aficionado a los relojes, el otro me lo quedé para mi, pero está yendo de mano en mano, porque lo voy prestando a amigos y compañeros del trabajo que alguna vez me mostraron su interés por estas máquinas... a todos les acaba gustando el libro.
 
  • #36
Hola amigos/as: Os he pedido ayuda dos veces seguidas y, ahora quiero daros una información que espero os interese.

He encontrado en VIPS un libro: 1001 relojes de pulsera (desde 1925 hasta la actualidad). Está traducido del alemán y editado este mismo año, por lo que tiene muchas fotos de modelos del 2006. Os copio el índice:

Introducción
Relojes de caballero
Cronógrafos
Relojes de piloto
Relojes de inmersión
Relojes GMT y de hora mundial
Relojes de pulsera con despertador
Relojes con tourbillón
Relojes con calendario
Relojes de repetición
Índice

Yo lo estoy pasando bien con su lectura, la traducción es razonablemente buena y, tiene muchísimas fotos.

Su precio 13.95 €.

Que lo disfrutéis

Un saludo

José María

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie