• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post y mi caja

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 1000 y esa preciosa colección
 
  • #27
Impresionante. El longines por lo raro me parece espectacular. Buen gusto el de tu padre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #28
Vaya cajas!!!!!
Hay muchos q me gustan, pero lo q más me ha llamado la atención es la Paracord q le has puesto al 007, me gusta la idea
 
  • #29
Madre mía, que buenas piezas. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #30
Enhorabuena por los 1000 posts y por la fantástica colección. Me ha llamado mucho la atención el buler.
Un saludo
 
  • #31
Muy buenas y extensas cajas, en mi caso intento reducir a 5 piezas... ese IWC me parece una chulada, sería uno de mis grandes candidatos. A disfrutarlos todos.
 
  • #32
Felicidades por tu estupenda y prolífica colección.
 
  • #33
Pedazo de cajas, nada más y nada menos que hasta 3 clasificaciones.
Preciosos los relojes de tu padre, que los disfrutes y guardes como se merecen.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #34
Espectacular presentación y felicidades por los 1.000. Disfrútalos!!!
 
  • #35
Felicidades por tus 1000 post y por esas piezas tan espectaculares. Tienes un excelente gusto (tú ya sabes). ; )
 
  • #36
Demasiado extensa para mi gusto pero me quedaba con unos cuantos, enhorabuena.

[emoji298]

Si, a veces tengo también esa sensación de reducir. Si lo pienso mucho lo mismo me arranco, es mejor no pensarlo demasiado.

Pero no descarto nunca hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Madre mía que colección!!!! Me encanta el railmaster (aunque el Seamaster es una pasada también, nos tienes que contar esa promesa), el sub claro, el iwc... una pasada todo!
Felicidades!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Vaya cajas!!!!!
Hay muchos q me gustan, pero lo q más me ha llamado la atención es la Paracord q le has puesto al 007, me gusta la idea

La tenia en casa y se me ocurrió hacer el experimento. Y creo que no le va mal, a mi gusta, le da un aire diferente.

Esto es como todo, habrá gente que le guste y gente que no [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Felicidades por tus 1000 post y por esas piezas tan espectaculares. Tienes un excelente gusto (tú ya sabes). ; )

Gracias Ivan. [emoji6]

Un fuerte abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Gracias por mostrar esa bonita colección, compañero. A disfrutarlos!

Saludos
 
  • #41
Muy bonita y variada colección, gracias por compartirla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #42
Me encantan estas presentaciones, la he disfrutado mucho. Gracias x compartirla. Una colección preciosa
 
  • #43
Genial las 3 cajas, ¡enhorabuena! De todos me llama mucho el precioso Railmaster
 
  • #44
Muy buena caja, sí señor!
 
  • #45
Preciosa colección. El hecho de que contenga relojes heredados le da un plus.
 
  • #46
Grandisima colección,,,unos relojes para elegir en cualquier momento,,gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho.
 
  • #47
Buena colección! Me flipan el Railmaster y el IWC.

A seguir disfrutándolos :ok::
 
  • #48
Felicidades por los 1000, estupendas cajas!

Muchas gracias por mostrarlas :bye:
 
  • #49
Felicidades por los 1.000 y por mostrar esa estupenda colección, piezas muy variadas y grandes relojes, tienes para todas las ocasiones.
 
  • #50
que bonitas piezas tienes y qué variadas tu colección, me encanta ese Omega Railmaster!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie