• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, relojes y fotos.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos compañero.
Un saludo desde Valencia
 
  • #27
Felicidades por los 1000, Argilag, que cumplas muchos más!!!

Gracias por mostrar tu colección, y algunas fotos de tu vida

Saludos,
 
  • #28
Bonitos relojes.
Preciosas fotos.
Tu hija muy guapa.....yo tengo una de la misma edad y me recuerda a la mía. En esa edad son increibles y divertidas!!!
 
  • #29
Gracias a todos por los comentarios.

:ok::

;-)
 
  • #30
Enhorabuena por esa colección que la disfrutes, igual que esperamos disfrutar de como mínimo otros mil mensajes mas
 
  • #31
Relojes, fotos, familia, y ... foreros. A por otros 10.000 (por lo menos)
 
  • #32
... muy bonitos... especialmente el LeGrand y el CTPE^A...
 
  • #33
Bonito post:ok::. Muy chulos los relojes y las fotos que has colgado están muy bien.

Un saludo y espero seguir leyéndote muchos más post.

Un saludo
 
  • #34
Gracias a tí por pertenecer al foro
ah!...................... bonitos relojes, si señor
 
  • #35
Enhorabuena por los 1.000, por las fotos, por la familia y por esos relojes.

Que sigas sumando por mucho tiempo.


Saludos
 
  • #36
Enhorabuena compañero por esses 1000.

Gracias por las fotos estupendas

Saludos

J Vargas
 
  • #37
Enhorabuena !
A por 2000:ok:::)
 
  • #38
Lo siento Argilag, el que me gusta de verdad es Kuik!!!!!!!!!! bueno la colección....no esta mal.......las foticos....puzcarrillas y que nos hayas dado la barrila 1000 veces... pues jode.....

Podría ser mas cariñosona si me regalas el Max Bill asi que tu decides....!!!!!!!!
 
  • #39
Enhorabuena-a-los-premiados, los relojes chulisimos, las fotos excelentes y tu perro una monada, suerte, un saludo
 
  • #40
felicidades por los mil post y por esa colección :ok::
 
  • #41
Muy bonita colección. Enhorabuena por ella, y por los mil.

S2
 
  • #42
Felicidades por los 1000 pero sobre todo por esa coleccion tan variada de relojes que tienes, a disfrutarla y aumentarla
 
  • #43
Te ha quedado genial, Jose!!! Haber si a mitad de veranito volvemos a quedar y nos enseñamos las novedades. Un abrazo campeon y felicidades por los 1000.
 
  • #44
felicidades por.....
simplemente por ser un forero genial.
no cambies,
gracias por compartirlo
un saludote
 
  • #45
Felicidades!
ya mismo te pillo....bueno, mejor dicho ya mismo pillo un seagull como el tuyo!! que está encargado para la semana que viene, un saludo y enhorabuena!!
 
  • #46
Pedazo de celebracion :clap::clap::clap:. Ya estoy esperando que llegues a los 2000. Preciosas fotos y los relojes ........ todavia estoy llorando..... el Oris es simplemente maravilloso.

Enhorabuena por los relojes, la familia, las fotos, ..... y gracias por compartirlo.


PS. Si las celebraciones fueran todas como esta, si que se haria imprescindible un subforo-celebraciones ;-):ok::
 
  • #47
Enhorabuena por los 1000 post
También por tu maravillosa colección
Y las fotos son geniales
 
  • #48
Bueno esto se acaba, santosanto, Laneko69, Javier6230, Josemaval, drissrc, jmpresidente, pasein, kripton, BUTRUKO, Daniel s, dunkerbeck, caprichin, jero, jota erre, medulor, sernurel, davil08, Jesus G, fran18, dic1, JOSEMI, BERIG, Toni Salvador, PERKINS, javireloj, jomimoga, davozs, Arn, landtx, OSOBELIX, mig3000, arrenegado, AGarcia, aurora azpiazu, zuspo, fjz, Pinchoff, leonidass, kike33, silbestre, rebertos, AZP, gracias a todos por postear y a los demás por ver.

Nos vemos celebrando los próximos 2000.

:ok::

;-)
 
  • #49
Bonita colección,me gusta especialmente el Max Bill.
 
  • #50
Felicidades por el post, por los mil, por la colección, y por ultimo por tener una hija tan guapa.

Que lo pases bien

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie