• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 más con vosotros y ya van...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Jooo 8o, tu tienes mucho tiempo libre eh???!!!! ;-) jejeje

Felicidades por tus 5.000 :yhoo:: ::dnz::
 
  • #29
pesao er nene et-te. Tá tordía en el odenaó. :D

:ok:: FELICIDADES :ok::

Este foro sin tí será como un campo de golf sin el hoyo 18. ;-)

ponte las pilas para 5.000 más. :clap:

Un abrazo
 
  • #30
Golo macho...deja un poquito para los demás salao...felicidades!!! Espero seguir leyendote muchos mas...
 
  • #31
Golo, gracias. Haces de este foro un lugar mejor y más entretenido con todos tus posts. Además, entiendes mucho de relojería, eres siempre correcto y nos presentas un montón de novedades siempre con fotos excelentes.

Sigue así, porque este foro es lo que es, en parte gracias a ti.

Un abrazo.
 
  • #32
Joer Golo, te pareces al metralleta ese que arrasó un día en el foro:D:D
 
  • #33
y 1000 de los buenos!! animas mucho el foro con todas las novedades.

Gracias por tenernos tan al día de todo!
 
  • #34
Enhorabuena Golo, siempre se agradecen tus contribuciones
 
  • #35
FElicidades a tí Golo, y también a nosotros, eres una parte muy importante de este foro y son de agradecer siempre tus mensajes. No tengo tiempo de postear como yo quisiera, pero ya me conozco tu vida y gustos relojeros como si fueras de la familia. Pena que no cuenten las aportaciones al proyecto Legendario-Odisea, ya tendrias 10.000 en vez de 5.000. Paciencia y suerte con los estudios.
Saludos.
 
  • #36
... 5000!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Espero no haberme hecho mu pesao, porque ya va un número ciertamente respetable :D:D:D

Bueno, que voy a ver si me pongo a estudiar, un abrazo a todos mis compañeros del foro :ok::
Felicidades, los dos estamos de cumple aunque por distinta cifra.... eres alguién a quien me ha gustado conocer ( aunque ciberneticamente), felicidades amigo.
 
  • #37
y esto en poco mas de un año cuando lleves 4 o 5 no te cojen los galones en la pantalla jajajajajaj
enhorabuena sigue asi
 
  • #39
Felicidades a ti y a Lostborion!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P :D
 
  • #41
La verdad es que hay foreros como Golo, Gigio... que son buenísimos con sus aportaciones al foro. Felicidades, Golo. Además, me enganché a House inspirado por tu avatar. Me estoy viendo varias temporadas mezcladas en Fox. Cada día me gusta más la Doctora Cameron: ay mamá! :D


lostimage.jpg
 
  • #42
Golo, que he reeditado mi post en este hilo añadiendo una fotografía. Mira la foto y dime si has tenido algo con ella en tu despacho :D
 
  • #43
O algo pensando en ella en tu despacho...
 
  • #44
Golo, que he reeditado mi post en este hilo añadiendo una fotografía. Mira la foto y dime si has tenido algo con ella en tu despacho :D

Mmmm, tuve un amor pasajero por ella pero bebo los vientos por otra :whist:::whist:::whist::

Ya verás cuando veas a "13", la cameron te parecerá hasta fea :D:D:D Bueno, no, son las dos muy guapas, pero es que 13 es 13 :ok::

De nuevo gracias a todos, me vuelvo a la biblioteca a seguir pegando el último arreón que me la juego mañana por la tarde :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #45
Muchas felicidades, por el aniversario y por tus aportavciones.
:clap::clap::clap::clap::clap:
SALUDOS
 
  • #46
Me sumo a las noragüenas de todos. Y afirmo que, al menos en los tres meses que llevo yo por aquí, eres uno de los grandes del foro. Llegas a convertirte en alguien muy familiar, en serio.

Un abrazo y que apruebes, chaval.
 
  • #47
Enhorabuena crack, espero que te salga fenomenal el examen, a seguir asi y no estuies mucho que tienes que seguir con lo reportajes
 
  • #48
enhorabuena golo claro que lo has dicho todo y nos has calentedo ls cabeza a mas de uno con esos relojes que nos enseñas juasssssss
 
  • #49
Felicidades y que postees mucho mas (y que apruebes todo...)
 
  • #50
Enhorabuena ¡¡oh, gran Golo!!

Eres uno de los personajes mas populares de este Foro. Sigue así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie