• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 gracias ¡ya soy milpostista! y para celebrarlo expongo toda mi coleccion.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al "milpostismo" y enhorabuena por la colección!........Saludos y a multiplicar esos 1000 por muchos mas!
 
  • #27
que barbaridad, que pedazo de colección amigo, ademas te has pegado dia y noche posteando, tendras contentisima a la mdd con el tiempo que le has dedicado este ultimo mes.
Enhorabuena
 
  • #28
Muchas felicidades, tu asceso ha sido meteorico, eso es ser activo en un foro, si señor.

FELICIDADES y continua de esa misma manera.
 
  • #29
Felicidades, fantástico ese Swatch automatic y el Ogival.
 
  • #30
¡Gran colección! Enhorabuena por ella y por los 1000 posts!!!
 
  • #31
Dios que viaje de relojes, enhorabuena por tus mil post y que disfrutes de toda tu selección de relojes
 
  • #32
La verdad es que tienes de sobra para entretenerte con el mantenimiento y puesta en uso.
 
  • #33
Enhorabuena. Estupendos relojes.
 
  • #34
Impresionante colección. Enhorabuena por los mil posts!! :clap:
 
  • #35
Que tiemblen los de los "dieciochomiles" vas lanzado a por ellos. Buena colección de vintages.
 
  • #36
Joer niño!!!

Vas para record del mundo de posteadores en foros de relojes :D

Ya hace unos cuantos días que me vengo preguntando qué hacías tú antes de conocer el foro... ::Dbt::

Porque lo que has hecho después lo tengo muy claro... es que una media de post diarios por encima de 25 es para hacérselo ver 8o

Venga a seguir posteando como si no hubiera un mañana :ok::
 
  • #37
Estas sin clasicos eh!! Jajajaa.
Estupenda colección!
 
  • #38
Yo me quedo con el del Pucela ;-)

Felicidades desde el barrio residencial mas alejado de Valladolid.
 
  • #39
Enhorabuena por los 1000 post y !!!Vaya coleccion!!! enhorabuena tambien por ella
 
  • #40
Felicidades por los 1.000 paisano.

No hace falta preguntarte a qué dedicas el tiempo libre.......:laughing1:

:bye:Saludos
 
  • #42
Enhorabuena por tu colección y sobre todo por tu trayectoria en este foro ...

Saludos y esperamos ver más hilos y post tuyos ... Saludos.-
 
  • #43
:D Desde luego descalzo no vás, hay tema para participar en el subforo vintage y con mucha categoría :yes:

Sobre el tema de los 1000 post en poco tiempo, me parece estupendo, porque significa que esto te ha enganchado y que te ha servido para compartir tu afición con todos nosotros, y había ganas ;-), has hecho hilos de calidad que demuestran que vas en serio y para quedarte, con lo que felicidades por tus 1000 :Cheers:

Foto de un Speedy Racing, por la rapidez en llegar a los 1000 (conseguirlo no incluía premio :pardon:, te conformarás con la foto ;-))

shumi.jpg
 
  • #44
Que bárbaro!!!!8o
1000 post en poco mas de un mes!
Gracias por enseñar tus relojes y enhorabuena por ellos
Ahora, a por los 10.000 post!
 
  • #45
Con perdón vas fo**ao!!!!!!! hijo que mecha llevas!!!!! Me privan ts vintages, si te sobra alguno acepto regalos! Enhorabuena!!!!
 
  • #46
Muchas felicidades!
Ayer vi que te quedaste en 989 post, y esperaba para hoy este hilo!
Enhorabuena por los 1000 y por esa magnifica colección!
 
  • #47
Enhora buena,muchos de tus post buenisimos y bonita coleccion
 
  • #48
Animo y a por los dos mil para el 21 de Junio !

Bonita colección que la disfrutes ... : )
 
  • #49
muchas gracias a todos de verdad, asi da gusto, voi a intentar responder a todos con un solo post,he tenido tanto tiempo para escribir porque acabe los examenes a la vez que me hice del foro con el plus de que juego en un equipo de futbol y he sufrido una lesión muy grave y no puedo hacer ningun tipo de deporte en un tiempo, antes dedicaba unas 3 horas al dia entre gimnasio y jugar al futbol, y ahora como no puedo me lo dedico a otra aficion muy reconfortante que son los relojes, en el FCV no e comprado de momento ningun reloj, muchos de los que tengo les tengo desde hace años soi forero desde hace solo un mes pero coleccionista y aficionado activo desde hace unos 7 años, que llevo coleccionando y estudiando todo lo que puedo de este mundillo,el cyma es de cuarzo sumergible 200m con roscada y zafiro, en persona es una chulada, lo del 21 de junio llegar a los 2000 totalmente imposible ahora en junio tengo los examenes gordos y si le dedico a esto una hora al dia en junio para escribir unos 10 post por dia voi que crujo, ya recuperare lo perdido en julio :ok:: por lo de mi marcha no intento batir ningun record solo disfrutar un poco con vosotros cosa que me poneis muy facil :Cheers: por eso me caliento me lio a escribir y no paro, el mantenimiento de mis relojes es una ruina al ser muchos es un no parar, eso si funcionan todos casi cosc gracias a mi relojero y amigo, al cual tengo una admiracion brutal, es un genio de los calibres y poco mas gracias a todos y a seguir por aqui, eso si quiero de premio el speedy que me han ofrecido :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #50
Hola compañero

Felicidades por esos mil!!! y que sean millones más!!!!
No controlo lo que lleva cada uno, pero por lo que parece de los comentarios de los demás es todo un récord.
Felicidades de nuevo también por tu colección, en la que por cierto sigue faltando el Hebdomas :D. Tú ya me entiendes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie