• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años!

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, me gustan tus reflexiones, muy acertadas, jejejeje
 
  • #27
Enhorabuena. Yo llevo ya en el foro 10 días más o menos. Gracias por tus reflexiones.
 
  • #28
Enhorabuena! En 2020 hago yo los 10, y solo puedo decir cosas buenas, a seguir sumando.
 
  • #29
Felicitaciones por la década y esperamos las fotos de los susodichos.
¡Un abrazo!
 
  • #30
Enhorabuena por esos diez años. Y que cumplas muchos más.
 
  • #31
Felicidades!!!
A por otros 10 años más.
Por cierto, alguna foto no estaría nada mal.
 
  • #32
Enhorabuena!

Y yo que llevo 2 y pico y me siento casi un veterano :laughing1:
 
  • #33
Enhorabuena y gracias por los consejos, compañero. Muy razonables.
 
  • #34
buenos dias , muchas gracias por las felicitaciones; no tengo muchas fotos a mano pero os puedo contar brevemente lo acontecido...
En estos años he visto como en el foro de compraventa el precio de los seamaster (uno de mis modelos preferidos) se ha ido desde los 800/900 euros a los 1500 q se cotizan ahora, he visto como rolex se ha disparado y hamilton mantenido. Comento estas marcas ya que empecé con un seamaster (ahora tengo 5 entre azules y negritos), tuve un par de rolex que malvendi (especialmente uno vintage) y luego me dio la epoca de probar todo tipo de relojes marcas y precios que me duraban no mas alla de un mes; tuve tag heuer, chopard, junghans,chaumet etc La etapa final en la q estoy ahora es comprar algun pequeño caprichito pero centrarme en los seamaster y en los hamilton (considero que relacion precio/calidad es alta y ya he tenido mas de 20 modelos distintos y sigo en esta etapa q me permite comprar-llevar un mes-vender-volver a comprar...)
Lo dicho muchas gracias a todos!
 
  • #35
Felicidades Luis:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie