• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años, 500 mensajes y 1 millón de gracias

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero, Felicidades!!!

Yo me decantaría por el DS action
 
  • #27
Primero que nada, mis felicidades por el aniversario como forero:Cheers:
Segundo tema, tu indecisión relojeril ::Dbt::
Pues por estetica propia (como dijiste del Certina se parece a otro muy conocido y el Davosa es bastante desconocido para mi) me inclinaría por el Magrette!!
Ojalá pudieras tener oportunidad de probar antes en la muñeca para valorarlo, el caucho??? Nada puedes llevarlo a la americana y este es un reloj que tiene toda la pinta de quedar bien con cuero.
 
  • #28
Felicidades por tus 500! Yo me quedaría el Certina o el Magrette
 
  • #29
Enhorabuena. Yo iria a por el Certina
 
  • #30
El Magrette me parece espectacular (incluidos los 500m) y sería un modelo con cierta exclusividad ya que no se ven muchos por ahí, aunque el Certina me parece también muy bonito.
 
  • #31
Tras 10 años y tantos mensajes no me creo lo de "Medio aficionado".. , eres aficionado del todo!! :clap:
 
  • #32
Congrats, hermano forero
 
  • #33
Enhorabuena compañero!, aficionado de primera si señor. En cuanto a la elección, me decantaría por el certina, lo tuve en azul, precioso y muy llevable. Saludos!
 
  • #34
Qué te parece el Combat Sub 42 de Glycine?

combat.azul.jpg
 
  • #35
Enhorabuena y aseguir por aquí mucho tiempo más!

respecto a tu consulta, sin haberlo probado nunca, ese Magrette me tiene a mal traer. Yo iría por allí.
 
  • #36
Enhorabuena, yo me decidiría por el Certina DS siempre que encuentres la tonalidad de azul
 
Última edición:
  • #37
Hola compa. Felicidades por el cumpleforo.
Mis quieres probarte el Moana vente por las Rozas y te lo pruebas con caucho, cuero o nato que tengo las tres. A mí me parece un reloj precioso y con unos acabados para su precio excelentes. Eso sí, contundente. Si quieres lo digo en serio mándame un MP y quedamos.
Yo no te voy a decir cuál elegiría , eso es cosa tuya jeje.
Saluods
 
  • #38
Magrette, por diseño
 
  • #39
El que más me gusta es el Certina. Tuve el anterior y tenía un azul de los más bonitos que he visto , cambiaba con la luz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie