• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 ,2, 3 responda otra vez...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calibre de Cartier. :Cheers:
 
  • #27
Uyyy Estaban, esos Panerai, jeje
Me voy a ganar esa cañita, como la tengas que pagar a todos te vas a arruinar jajaja


Luminor GMT Firenze PAM 228 es precioso y no lo he visto nunca en el FcV.


lostimage.jpg
 
  • #28
Los de las tiendas de chinos.
 
  • #29
Éste ni ha salido ni creo que lo vayamos a ver por el fcv, el PAM365:

lostimage.jpg
 
  • #30
Seguro qu este no ha pasado por aquí... jejjeje

Saludos


El super relojjjjj


 
  • #31
creo que un Daytona full daimonds
 
  • #32
¿Éste? Aunque no estoy seguro...creo que una vez recibí un privado de un forero que me lo quería vender a buen precio....no se qué rollo decía el tío del Big Ben o algo así....pero creo que era un poco grande para mi muñeca...... ;-)

5a5dc979b96bc1cc649d287f22900b7b_zps624aeba4.jpg
 
  • #33
Pues yo creo que está en los tamaños que se llevan ahora, jeje. Un abrazo, Jesús. :laughing1:


¿Éste? Aunque no estoy seguro...creo que una vez recibí un privado de un forero que me lo quería vender a buen precio....no se qué rollo decía el tío del Big Ben o algo así....pero creo que era un poco grande para mi muñeca...... ;-)

5a5dc979b96bc1cc649d287f22900b7b_zps624aeba4.jpg
 
  • #34
Cientos, sobre todo vintages de calidad un saludo
 
  • #36
Crepas Cayman :flirt:
 
  • #37
¿Éste? Aunque no estoy seguro...creo que una vez recibí un privado de un forero que me lo quería vender a buen precio....no se qué rollo decía el tío del Big Ben o algo así....pero creo que era un poco grande para mi muñeca...... ;-)

5a5dc979b96bc1cc649d287f22900b7b_zps624aeba4.jpg
Jajaja,este seguro que no...
 
  • #38
Atlantic Seashark...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y ahora lo mas raro...

Me gusta ese reloj...:D
 
Última edición:
  • #40
yo este nunca lo he visto, no se vosotros????

DSC02872.jpg
 
  • #42
Buenas Josechu, dejalo pa después de verano hombre :whist::

Saludos :)
 
  • #43
Quizas este Hamilton Lllinois
HAMILTON ILLINOIS.jpg
 
  • #44
Pues la foto está...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie