• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1+1 = 2 relojes muy, muy curiosos

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compas

Desde que vi este curioso reloj en la entrada del Rijksmuseum en Amsterdam, no habia vuelto a ver algo tan al menos curioso que no arte como el de un hombre dentro de un reloj, escribiendo y borrando los minutos y las horas en tiempo real, muy impactante (Nota: El museo no tiene, nada, nada absolutamente que ver con el reloj).





Bueno esto es lo curioso un reloj que escribe la hora en una pizarra, borra y la vuelve a escribir.

"El mecanismo del Time Plotting Clock controlado con Arduino además de escribir con un rotulador la hora sobre una pizarra blanca también pasa el borrador para limpiarla antes de volver a escribirla de nuevo. Y así tolrato."





Fuente: https://www.thingiverse.com/joo/designs
 
Jajaja! Qué coñazo de reloj el primero...

El segundo no lo logro ver, dice que no está disponible.
 
Desde luego es curioso pero....que mareo! :laughing1:
 
Gastará cantidad de tinta... :D
 
Ulises, ¿sabes si existe la versión de muñeca,del primero?,estaría muy interesado en ello
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie