• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

02-octubre-2013 ¿que reloj toca hoy?

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este modelito lo traje de Paris. LOUIS PION Limited Edition 777/999. Quarzo pero muy elegante va con la moda de Black in Black.

IMG_1611.jpg
 
  • #52
Bueno yo no se si voy a poder sacarmelo!
 

Archivos adjuntos

  • IWC PT CHRONO 010B (Medium).jpg
    IWC PT CHRONO 010B (Medium).jpg
    78,7 KB · Visitas: 38
  • #53
Buenas tardes,
esta mañana me he puesto el reloj que lleva más tiempo conmigo; lo compré hace 21 años, y en mi opinión, lleva bien su edad.
En su época no me lo quitaba; este año lo he puesto sólo once veces (incluido hoy).

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #55
Ese grand seiko es una maravilla

Muchas gracias,

La verdad es que estoy encantado con él.
Bonito, con una máquina excelente, tamaño justo, versátil. Poco más le puedo pedir a un reloj (Ah!, sí, además es discreto, algo que valoro cada día más).
 
  • #56
Mira que es cómodo el "jodio" además de bonito :D


O6M9Xgf.jpg





Un saludo
Carlos
 
  • #57
Mañana me lo enseñarán en vivo, pero sin esa correa, evidentemente. Me has picado.:-(
 
  • #58
No me había dado cuenta;-). Es una manía con los supercompressor o como se escriba. El tuyo no está mal.
 
  • #59
Hoy toca mi azulito.......



lostimage.jpg
 
  • #61
Ahhhhhhhhhh es el de 41 ? Que chulada, parece el pequeño pero no estoy seguro








charlitos;3576209]
DSC_0795_zpsb0ff8c9e.jpg
[/QUOTE]

116200 de 36mm para este tipo de reloj es un tamaño que me encanta, el de 41 se me hace grandote.
 
  • #64
Jaja, mantequilla
grillete-09.jpg
 
  • #65
Que preciosidad de GMT! Desde luego que llama la atención el "chocolate-vainilla" jejeje Por cierto, ese techo de dónde es? Muy bonito!

Hola a tod@s,
Vamos con el tema, que reloj toca hoy? el mio este mismo.
Que tengáis un buen día.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #66
Gracias y en vivo mucho mas, es el llamado tigre de Rolex. Ese techo es de la Pedrera en Barcelona, un edificio impresionante, tanto por fuera como por dentro.
En internet tienes muchas fotos del edificio
 
  • #67
Por detras
 

Archivos adjuntos

  • image-660496152.jpg
    image-660496152.jpg
    41,9 KB · Visitas: 26
  • #68
Hoy este :
carrera ceram 2.JPG
 
  • #69
Jaja, mantequilla
grillete-09.jpg

Como refirió un compañero hace tiempo este modelo de manufactura se podría llamar Jaeger Le Grillette, pieza única de un tal Iñ... ...arín.

Saludotes
 
  • #70
Realmente hermoso !!! una pieza muy padre, lástima que en México cueste un ojo, un riñon y una pata !

Saludos
En serio? Yo ni lo conocía! Pero si, esta muy bonito! Por cierto, cuanto es eso en pesos paisano?
 
  • #71
Hoy Pam 233, con un regalo muy especial de joyería ambrossio Pérez ,(una lupa de patek :)) gracias Antonio , precioso detalle , que bonita es la jodia jeje
D4E-58369B822F97-2629-00000181F921BE84_zpsf8f8288c.jpg

Y a mi reloj! Agregaría a tu frase final! Jaja saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie