• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“La Classification horlogere” del año 1938 (Parte 2 de 3)

  • Iniciador del hilo Angel relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angel relojero

Baneado
Sin verificar
Hola Aficionados Amigos, llegó la segunda encomienda célica!!!! Saludos.
A.R.
Descargar de aquí:

lostlink.jpg
 
Saludos Angel relojerom ya voy por la seguanda, mil gracias...... O Dios te pague.....
 
Buen día SR; como no creo en angeles, pero veo que existen. Usted, mejor, me permite tutearlo y tratarlo de CHÉ. Me podés decir como hago para leer la segunda parte, porque en mí compu no se abre y no quiero perder este capítulo. Gracias, Luis (ex duende) desde Argentina.
 
Hola don Luis, debe bajarlo prinero a la compu y luego abrirlo desde donde lo guardó. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Hola amigo "Angel", invalorable la información, además me alegra que también en el Cielo gusten de los relojes, trataré de portarme mejor, así si me toca ir al menos estaré entretenido. Realmente muchas gracias por compartir. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Buen día tengan los que van a ir al cielo; Star; gracias y le cuento que durante mi vida de "duende" pensaba que ciertos relojes irían sin prisa y sin pausa hacia allá.
Por ello dejé "mis alas en el ropero", que todavía estan colgadas, (del tango,mi noche triste) para bajar a la tierra y estudiar a todos estos relojes y seleccionar solo los que tienen Angel y que "son los elegidos" y enviarlos para nuestro última morada. Gracias, Luis desde Argentina.
 
"Arriba" y gracias Angelus,gran trabajo.

Lo saludo con el ala de mi copa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie