• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ésto no es un reloj... ¡es una linterna!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estaba convencido que no había mala fe, por lo visto hay hasta buena fe. Me alegro de que la caja te vaya bien. En teoría esa caja pertenece (entre otros) al Hamilton Navy antiguo. La tenía por si me lo volvía a comprar, tenerlo con caja. Pero se me quitaron las ganas de recuperarlo.. ¿Que reloj se acomoda en la cajita actualmente?

¡Salu2!

pues van rotando!
resulta que tengo una caja de 6 relojes y siempre me quedaba uno colgando y lo tenía que meter en el cajón de la mesilla donde guardo correas, armis, herramientas, pasadores y demás... así que ahora estoy mucho más tranquilo!
 
  • #27
Muy impactante!! Me encanta.
 
  • #28
No me extraña que babees cuando lo sobes, es el modelo que mas me gusta, para mi un sueño de reloj! Disfrutalo y mimalo mucho!
 
  • #29
muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo digo de corazón!!

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #30
Valla fotos mas guapas Edu has hecho bien en quedarte ese Pam
 
  • #31
Bonitas fotos!!!!
 
  • #32
Si que ilumina, que pasada!!!!!
 
  • #33
Para mi es un modelo muy bonito, independientemente de la "linterna" que luce muy bien. Yo lo aprovecharía durante más tiempo, es un reloj que merece estar en una buena muñeca :ok::.

Salu...ditos.
 
  • #34
Enhorabuena por el reloj, es deslumbrante, y nunca mejor dicho.
 
  • #35
Mi mako ray tambien es una linterna, y mil veces mas barata
 
  • #36
No lo dejes en la mesita que te despertará con esa luz!!!! :dribble:
 
  • #37
Precioso, el lumen de los Panerai es una pasada.
 
  • #38
Precioso, sí señor. Lo de Luminor está bien puesto...
 
  • #39
Mi mako ray tambien es una linterna, y mil veces mas barata

Pues enhorabuena por conseguir un Mako tan bien de precio, sin duda una compra maestra!

P.D Avisa sí ves algún otro por menos de 3,5 euros..
Saludos!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #40
Magníficas fotos!!
un saludo 👍
 
  • #41
Vaya pasada de Lumen, ese reloj me gusta tanto de dia como de noche. Gracias por las magnificas fotos!
 
  • #42
Es espectacular la iluminacion que da, sin duda un gran reloj, disfrutalo compañero.
 
  • #43
La mirrrgen8o vaya faro
 
  • #44
Jajajaja tienes toda la razon ya me veo intentandolo tapar de cualquier manera. Aun asi precioso el reloj.
 
  • #46
El autentico reloj de los auténticos tipos duros. Me gusta mucho compañero. Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie