• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último empujoncito. ¿Cuál entre estos 2 Fortis?

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Elegiría el primero.

Saludos.
 
  • #52
El primero , el segundo demasiado recargado.
 
  • #53
El segundo...
 
  • #54
Me gusta mas el pilot. Ya nos comentaras
 
  • #55
Me gustan los dos, pero el segundo más.
 
  • #56
El segundo te dará más juego, más polivalente, y estéticamente me parece más original... el pvd negro creo que es algo de lo que huir... te lo dice el incoherente amante del vostok k34 "natillas con chocolate"
 
  • #57
Para mi gusto el primero,pero esto es muy personal !!
 
  • #58
El 2do me gusta, el 1ro no tanto. Suerte con tu eleccion
 
  • #59
Yo me quedo con el 2º, por su estilo flieger y sobre todo por ser todo de acero, no puedo con los tratamientos en negro sobre acero, que mas tarde o mas pronto terminan por pelarse donde tienen mas roce.
 
  • #60
Los dos son preciosos, los quiero los dos :)

Si tuviera que elegir uno..... estéticamente me gusta más el 1, pero por un lado no me gustan los tratamientos en negro, tal y como dice el compañero de arriba, y por otro lado creo que ya hay exceso de divers o cosas que se parezcan a un diver... tanto en el mercado como en mi caja.

El 2 me encanta y es más "distinto". Voto por él.
 
  • #61
A mi me gusta más el primero.Suerte!!!
 
  • #62
El 1 me gusta. El 2 me satura su esfera.
 
  • #63
El primero me gusta mucho; sobrio y práctico. El segundo algo menos, pero ambos son dos relojazos.
 
  • #64
Primero que nada gracias a todos por vuestras opiniones.

Al lío. Tengo ya 3 divers en la caja y aunque el Fortis me tiene loco, voy con traje todos los días y se que no le daré el uso que se merece.

Por otro lado el cockpit es más polivalente y lo usaré más, pero me pasa un poco a alguno de vosotros, la esfera la veo un poco recargada aunque tampoco nada exagerado.

Alguien menciono el aeromaster, y buscando me he encontrado con esta preciosidad que también tiene enamorado.

lostimage.jpg


FT-017.jpg


Que calentón :dribble:

Me parece que la pregunta va a cambia a: ¿MARRÓN O NEGRO? jaja :whist::
 
Última edición:
  • #65
El primero.
 
  • #66
Primero que nada gracias a todos por vuestras opiniones.

Al lío. Tengo ya 3 divers en la caja y aunque el Fortis me tiene loco, voy con traje todos los días y se que no le daré el uso que se merece.

Por otro lado el cockpit es más polivalente y lo usaré más, pero me pasa un poco a alguno de vosotros, la esfera la veo un poco recargada aunque tampoco nada exagerado.

Alguien menciono el aeromaster, y buscando me he encontrado con esta preciosidad de piel marrón que también me tiene loco.

FT-017.jpg


Que calentón :dribble:

Este último q pones lo tenía entre ceja y ceja, es una pasada, pero fui a verlo y pedí q me enseñaran tb un Sinn 556i, y en ese momento se produjo el flechazo, el Sinn conmigo para casa, aún así, sigo considerando ese Fortis una autentica maravilla
 
  • #67
Este último q pones lo tenía entre ceja y ceja, es una pasada, pero fui a verlo y pedí q me enseñaran tb un Sinn 556i, y en ese momento se produjo el flechazo, el Sinn conmigo para casa, aún así, sigo considerando ese Fortis una autentica maravilla

Ese Sinn es una pasada.

¿Te probaste el Fortis? ¿Es muy grandote puesto? Tengo la muñeca más bien pequeña.
 
  • #68
Me gustan los divers pero en este caso prefiero el segundo.
 
  • #69
Primero que nada gracias a todos por vuestras opiniones.

Al lío. Tengo ya 3 divers en la caja y aunque el Fortis me tiene loco, voy con traje todos los días y se que no le daré el uso que se merece.

Por otro lado el cockpit es más polivalente y lo usaré más, pero me pasa un poco a alguno de vosotros, la esfera la veo un poco recargada aunque tampoco nada exagerado.

Alguien menciono el aeromaster, y buscando me he encontrado con esta preciosidad que también tiene enamorado.

lostimage.jpg


FT-017.jpg


Que calentón :dribble:

Me parece que la pregunta va a cambia a: ¿MARRÓN O NEGRO? jaja :whist::
Este sin ninguna duda. Mucho más limpio y muy flieger total. El color de la correa como mejor te veas.
 
  • #70
Elegiría el segundo debido a que es un tipo/estilo que me falta, pero el primero me encanta
 
  • #71
Ese Sinn es una pasada.

¿Te probaste el Fortis? ¿Es muy grandote puesto? Tengo la muñeca más bien pequeña.

Los probe los dos a la vez, y no es q el Fortis fuese grande, pero comparando con el Sinn me parecía excesivo, me sobraba por todas partes
He de decir q por tamaño tampoco salí de la boutuque muy convencido con el Sinn, son sólo 38.5. Al principio se me hacia algo pequeño, pero poco poco me fui acostumbrando, y ahora lo veo perfecto, con decirte q más de 41mm se me hacen excesivos. Tengo un Monster y está en el límite, eso si, el Seiko de largo de asas es cortito
Mi consejo es q, si puedes, te lo pruebes, ya q los 42 del Fortis sin bisel pueden hacerse algo grandes
Por cierto, mi muñeca es de 17,3mm
 
Última edición:
  • #72
A mí me gusta más el primero. Gran marca Fortis.
 
  • #73
el version acero , sin dudarlo
 
  • #74
De los que propones, me quedo con el segundo. Suerte en tu decisión. Ya nos contarás.
 
  • #75
Me gusta mas el primero, y eso que soy mas de numeritos en el dial. Pero ese fortis PVD me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie