• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último empujoncito. ¿Cuál entre estos 2 Fortis?

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta solo el primero,el segundo...no
 
  • #27
Ufff me gustan ambos.
La elección la haría en función del resto de relojes que tengas.
Quizá el primero ya que EMHO no hay demasiadas alternativas en DLC negro y esa estética me gusta bastante para una pieza deportiva.
 
  • #28
El primero es mucho más bonito...
 
  • #29
Amigos, a mí no me gustan las complicaciones. Ya tengo un Pilot de Citizen y es un maremagnum de letritas y numeritos. Ni lo uso.
Pero preguntabas por los dos relojes. O sea, cual, si la rubia o la morena, me gusta más. Si la pregunta fuera entre dos similares, es fácil decidirse. El estilo el mismo, la estética de uno con respecto a la del otro. Y finalmente, decides. Más que el otro éste, o viceversa.
Pero son tan distintos, que no es posible recomendar -influir con el consejo- sin saber por qué aparecen dos tan diferentes.
Mi idea, soy de mojar los relojes, es que el uno. Es más sencillo. Tiene bisel (yo lo uso para todo, parking, arroz, hora de salida, inmersión... -sí, eso también-) y además es o parece diver. Para mí es el reloj que de haber dos en el mundo compraría.
Pero también que si al de abajo o sea al segundo se le quitan los numeritos extra, me parece muy bonito (incluso complicado lo es), aunque no sé qué haría yo con ese, sin bisel. ¿Cómo cuento el tiempo que tarda el ascensor en llegar al noveno?
Y además para los amantes del cuero, es el ideal.
Así que yo te digo mis razones y mi opinión. -A veces una opinión sin razones es una mera contestación aleatoria- Y si alguna de esas opiniones es permeable para tu sentir, aplícala. Si no es el caso, pues archívala.
Y eso sí, disfruta de tu elección. Y si fuera el caso, no te cortes. Son solo dos relojes. ¡Los dos!
 
  • #30
Me gustan los 2, pero quizás el segundo...
 
  • #31
Siendo muy diferentes, por cuestión estética me iría por el segundo, se me hace bastante mas bonito... Saludos!
 
  • #32
Totalmente de acuerdo. Elegiría el segundo
 
  • #33
Soy mucho más de estética diver, pero me quedaría con el segundo que me parece muy bonito
 
  • #34
Quizás el primero, pero no negro, en acero si lo hubiera.
Un saludo.
 
  • #35
Siendo mas de Diver entre los 2 elegiría el segundo.
 
  • #36
El primero.
 
  • #38
Para mi gusto el primero con diferencia.
 
  • #39
Me gusta mucho más el primero.
 
  • #40
Por estética el primero claramente porque las agujas del segundo no me convencen :nea:
 
  • #41
El primero pero con acero negro.

SSD192010BBK024-1TC.jpg

55cc96da668c17f673bca9e10832fb43.jpg
 
  • #42
Me quedo con el primero. El segundo lo veo un pelín recargado.
Saludos
 
  • #43
Sin duda con el primero.
 
  • #44
El primero compañero!
No se si tendrán algo que ver la horas, pero en el segundo, no te creas que las veo muy bien...
 
Última edición:
  • #45
Me gusta mucho más el negro.

Un saludo
 
  • #46
Entre estas dos opciones, el primero.
Por caja y diseño.
El segundo sólo me lo plantearía con armis y la versión flieger profesional.
También puedes buscar un aeromaster y tienes lo mejor de ambos.
 
  • #47
Me queda ría con el primero, para mi la esfera es más legible y clara que en el segundo caso, además de no gustarme demasiado los datarios con varias fechas, no se que medidas de caja manejan las piezas que pones, pero ten también en cuenta que el segundo al carecer de bisel se hará más grande en la muñeca. Saludos
 
  • #48
Aunque soy mas de divers me quedo con el segundo. El primero no me gusta nada. Sorry.
 
  • #50
justo de esos dos, también me quedo con el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie