• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última elección...Hamilton VS Tissot

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo ese Tissot y te lo recomiendo al 100 %.
El Hamilton la verdad no me dice nada.
 
  • #52
El tissot , pero como otros compañeros sin la nato , que creo que le hace perder protagonismo al reloj
 
  • #53
Entre los que propones me quedo con el Tissot :ok::
 
  • #54
Me gusta más el Tissot estéticamente.
 
  • #55
Extraordinario el Tissot :ok::
 
  • #56
Hamilton sin dudarlo
 
  • #57
para mi el Hami ese Tissot no lo acabo de ver ...
 
  • #58
Yo tengo el frogman desde hace ya casi 10 años y siempre le he tenido bastante cariño, lo he llevado con armis, con la nato militar y ahora con la de piel de la imagen.
Creo que ambos relojes son bastante equivalentes así que será cuestión de ver esteticamente lo que te gusta más en la muñeca.

Los dos contras que le veo son que la cubre corona molesta un poco y cuesta acostumbrarse y que la corona es demasiado pequeña para mi gusto con lo que le da un tacto no muy agradable.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #59
Entre esos dos, yo elegiría el Tissot.
 
  • #61
Puf... ese Tissot me tiene enamorado.
 
  • #62
Para mí el hamilton
 
  • #63
Yo me quedaría con el Tissot, pero con otra correa. Aunque sea nato, pero esa en particular no me acaba con ese reloj...:nea:
 
  • #64
Me parece precioso el tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie