• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si os quedais sin vuestras piezas?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me compraría el Rolex sub y también me daria de baja en el foro. :-(
 
  • #77
Muchas gracias por recordarme que no tengo los relojes asegurados, hasta ahora no me importaba mucho, pero acaba de llegar el speedy y ya no me voy tan tranquilo. Mañana llamo al seguro.
Para responder a tu pregunta, creo que me compraría el submariner
 
  • #78
Buenas.

Imaginad que, por el motivo que sea, perdéis todos vuestros relojes. ¿Intentariais reponerlos todos o pasariais de alguno?

Yo, la verdad, puedo prescindir de un par. Señal de que podría haberlo hecho mejor...

Espero que después de perderlos me despertarse de la pesadilla jajaj
 
  • #79
Hace unos años me dejaron solo con el puesto, desde entonces los que tengo son completamente diferentes de los que tenia.

Saludos.
 
  • #80
si esto me ocurriera ..lo tendría claro ..

GW5000 ... y a disfrutar la vida sin miedo alguno .. quizás la próxima vez que tuviera algún dinero para darme un capricho, por contra
de un reloj , me compro una moto bien pija tipo vespa 300 .. en el caso de que me ocurriera .
 
  • #81
Si me quedara sin ni uno solo de los relojes que tengo, dependiendo del motivo tomaría la decisión conveniente. Y como no me gusta el mal fario............carpetazo y mejor no volver por aquí. ::Dbt::
 
  • #82
Quitando la parte emocional del asunto, que creo que no era el objetivo del hilo, yo no volvería a comprar creo que ninguno de los que tengo. La razón es que ya los he disfrutado y me costaría pagar por tener lo mismo que ya he tenido habiendo tantos relojes atractíos por ahí... quizás el primer impulso sería el que ha comentado JERE, uno bueno polivalente y a dejar pasar el tiempo...
 
  • #83
A mí el robo de los míos me ha planteado ir a por mi grial y a por uno de los robados que me encantaba y he podido disfrutar muy poco tiempo..
Así que mi objetivo es ahorrar para un Tag Mónaco y recuperar el F1 después. Esos dos, un diver para el verano y pasar de 12 a 3 relojes, creo que es factible.
 
  • #84
Casi todos mis relojes conmemoran fechas señaladas y/o regalos muy preciados de gente querida.
Seria una perdida irreparable.
 
  • #85
Sería horrible, no por el valor material sino por el sentimental.

Yo tampoco volvería a coleccionar. Haría lo mismo que Jere: un Explorer y siempre en la muñeca.
 
  • #86
Me daría un tiro.
 
  • #87
Le estaba dando vueltas al tema de adelantarme al tiempo. Imaginad vender todo y comprar dos relojes. Un Explorer y un Nautilus.
En caso de crisis, uno en cada muñeca.

No me parece un disparate, pero cuesta decidir algo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie