• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si os quedais sin vuestras piezas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso sería difícil reponer, ya que colecciono vintage soviéticos y a algunos no creo que los volviese a encontrar... Nada, mirar hacia adelante, uno de batalla bueno tipo 007 (como ahora mismo) y a seguir disfrutando de la vida :ok::
 
  • #27
pues me compraría un Speedy plex como el que tengo y au. un reloj que es muy tuneable, acero, piel, nato etc...
 
Última edición:
  • #29
Yo si los perdiera todos por la circunstancia que fuera lo primero que haría sería comprar un Oris Aquis, el único que realmente me encuentro desnudo si no lo llevo.
 
  • #30
Pues viendo las respuestas he ido cambiando de idea.

Creo que recuperaría el Promaster Diver (una obra maestra) y compraría un SARB033. Y fin.
 
  • #32
Sería un golpe muy duro.
Intentaría reponer casi todos.
Solo aquellos que pienso vender no los repondría. El resto, recompraría todos.
 
  • #33
Yo estoy en plena reestructuración de la colección, ya ha salido uno de los “top” y van a salir clases medias y bajas. De los 7 que tenía me voy a quedar con tres (uno de ellos puramente por razones sentimentales) y entrará uno más. Así que mi colección serán 3 relojes y el que me regaló mi padre, un Kinetic que tengo desde los 15 años que casi nunca uso pero que nunca vendería.
Se podría decir entonces que el núcleo de mi colección son dos relojes y el resto digamos que me llenan menos.
 
  • #34
Sería un golpe muy duro.
Intentaría reponer casi todos.
Solo aquellos que pienso vender no los repondría. El resto, recompraría todos.

Y cuáles piensas vender???


Subconsciente....JLC barato a Rofermarca, JLC barato a Rofermarca...
 
  • #35
Sería un golpe muy duro.
Intentaría reponer casi todos.
Solo aquellos que pienso vender no los repondría. El resto, recompraría todos.

Y cuáles piensas vender???


Subconsciente....JLC barato a Rofermarca, JLC barato a Rofermarca...
 
  • #36
Después de la que lie cuando perdi el Doxa.. estuve por comprar otro igual. Su problema.. limitado a solo 25. Ek rrsro igual son todos menos uno. Muy difícil de conseguir y menos a buen precio así que no se .. si me pasa eso. Compraria el mm celeste. Y listo
 
  • #37
A más de un forero le han robado todos sus relojes, no creo que le haga gracia esa pregunta, preguntas que tienen como predicción una desgracia no me gustan, lo siento

Eso lo puse en un hilo similar (con otras formas y menos clase...obviamente) y casi me linchan

Lo de "el motivo que sea" era un tiro al palo, pero casi el único...y trate de ser condescendiente
 
  • #38
Y cuáles piensas vender???


Subconsciente....JLC barato a Rofermarca, JLC barato a Rofermarca...

JLC no tengo. VC y BP sí. Que son los que veo que te pegan con tu estilo o personalidad. O al menos yo lo imagino así.

Pero no vendo ninguno de ellos. Serán salidas de algunos “menores”.

Ya te contaré por privado. No sea que me acusen de venta encubierta.
Nada más lejos de mi intención.

Por cierto, a mí me robaron hace pocos años 6 relojes.
Pero no me ha ofendido la pregunta que se plantea en el hilo.
Fue muy duro. Sobre todo por la sensación y trauma de invasión de tu espacio privado e íntimo como es la casa. Fue duro.
 
Última edición:
  • #39
JLC no tengo. VC y BP sí.
Pero no vendo ninguno de ellos. Serán salidas de algunos “menores”.
Ya te contaré por privado. No sea que me acusen de venta encubierta.
Nada más lejos de mi intención.

Por cierto, a mí me robaron hace pocos años 6 relojes.
Pero no me ha ofendido la pregunta que se plantea en el hilo.
Fue muy duro. Sobre todo por la sensación y trauma de invasión de tu espacio privado e íntimo como es la casa. Fue duro.

Yo te acusaria...no lo dudes
perdón, puse JLC y es VC (y sabes cual, aunque no llego a pagarlo...ni barato :()
Pero era X tirarte de la lengua (a lo mejor no le gusta a la "jefa"jajaja)

Grx y saludos

Pd- sobre el" editado"
A mi hace 15 años ya. Ya lo conté. Era un piso en una zona de alquileres y el nuestro era permanente. Alguien de limpieza o mantenimiento copio las llaves y trabajando yo de noche entraron y se tomaron su tiempo
La llegada a casa y la sensación de violación fue lo peor...la impotencia posterior también
Todo lo ahorrado para los relojes lo que me Prive (un simple trabajador) la ilusión, los esfuerzos, etc...todo volado de la noche a la mañana
Fue muy duro...y fueron muchos años
No me molesta el hilo...recordarlo si, porque ni se olvida, ni se perdona, ni se recupera
Y si me pasase ahora...seria devastador (aunque fuese más fácil recuperarme económicamente)
Y mi colección cuesta lo que uno tuyo o menos... pero un mundo para mi (y en aquella época,más)
Pufff...aun escribiendo me amarga
 
Última edición:
  • #40
En mi caso, con el tiempo he ido aprendiendo y cambiando de gustos, por lo que que no repetiría en la mayoría de casos. Creo que solo Hydroconquest y Tissot le Locle
 
  • #41
Repondría todos los que tengo.

Menos el de mi padre, ese sería insustituible.
 
  • #42
Estoy con JERE, un explorer (pero el I eh) y luego solo a leer
 
  • #43
Pregunta chunga, primero lloraría como un bebé, luego dedicaría 1 hora al día al hilo diario a decirle a todos los compañeros que son horribles sus piezas para intentar comprarlas luego! :D Una vez logrado, cogeria un sub y un Speedmaster y volvería a estar alegre.
 
  • #44
Buffffff...un mako o seiko baratito y a olvidarme para siempre de los relojes...seria un palo muy duro sentimental y economico
 
  • #45
Como han comentado otros compañeros, dejaría el foro, compraría un Oyster Perpetual, un Air-King o un Explorer y me olvidaría para siempre de tener más de un reloj.
 
  • #46
Repondria:Legrande,Buzo,Date,Evidenza, P.Picot y Seamaster.
 
  • #47
No por tema del dinero.
En mi caso la pérdida monetaria no llegaría a la décima parte de alguna pieza de las que se pueden degustar por aquí.
Pero el valor sentimental que lleva incluido cada pieza en particular, sería un disgusto tremendo.
Nacimiento de mis niños, aniversario de los 20 años con mi pareja...
 
  • #48
No sé...yo tengo grandes tentaciones de vender los que tengo y comprarme sólo uno,el grial,el reloj perfecto para cada ocasión o atuendo.No creo que los repusiera.
 
  • #49
Sería una desgracia de la que tendría que reponerme con el inicio de una nueva colección o quizá con el abandono de mi pasión. No tengo claro como reaccionaría.
Lo que más me dolería sería perder los que tienen valor sentimental que son irrealizables.
 
  • #50
despues de haberme regalado el submariner ceramico por reyes.... yo creo que repondría solo este y un speedy , que deberia ser del año 70. creo que de los demás podria prescindir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie