• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si Apple fabricara relojes?

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comol???????????!??!!!?!!????????????????
Puffffffff, me quedo con unas ganas locas de entrar al trapo pero no me parece el sitio idóneo para reeditar uno de esos hilos proMac-antiMac.

Enviado desde mi MacBookPro
 
  • #27
pues lo venderia bien ,la gente ya compra por marca,,,,y esto es asi
 
  • #28
No estabas comparando ordenadores de las mismas caracteristicas, si comparamos ordenadores con las mismas caracteristicas, por ejemplo HP, que lleve carcasa de aluminio como los apple te sale a un precio similiar.

Exactamente. Mac tiene sus cosas. El hardaware no tiene nada de especial pero es de calidad, excepto las plabas base que no son de lo mejor. Si te montas un PC o un Portátil similares características te sale incluso más caro, que haberlos haílos. Pero son un buen producto y diferencia va a usar un Unix que Windows especialmente si no vas a jugar al último juego.
 
  • #29
El mayor problema de Android que veo yo actualmente es la fragmentación que está sufriendo por parte de los fabricantes. Cualquiera coge una versión, la modifica, y cuando sale una nueva actualización no se molestan en ofrecerla pronto, por lo que hay gente que va con versiones de hace año y medio sin actualizar, y eso en el mercado de móviles es un mundo. Leí que Google iba a intentar cambiar eso.

Google no puede cambiar eso. Verás, los teléfonos son ordenadores como cualquier otra cosa. Aparte de Android estos cacharros necesitan drivers. Muchos drivers, vienen en el kernel de linux, pero al ser linux un sistema operativo "libre" mucho de su trabajo bien no es remunerado, bien es remunerado pero en tiempos libres de trabajadores dedicados a otras cosas por lo que se toma su tiempo actualizar los drivers en muchas ocasiones o son propietarios hechos por el propio fabricante del hardware y ahí Google ni pincha ni corta. Puedes tener el último Android pero si no va el sonido o el wifi... pues no se puede actualizar.
 
  • #30
Nunca me compraria un reloj Apple, aunque la manzana tiene mucho poder jeje.
 
  • #31
Dios no quiera que pase.
 
  • #32
Me dices que un iMac esta obsoleto? o un macbook pro? Para mi que no,... solo ver como funcionan y corren las aplicaciones es una maravilla. Igual que su servicio tecnico que no es comparable a ningun servicio tecnico, esto es como el que tiene maria a Tag Heuer,... no se sabe por que.

/// Macintosh = Estabilidad ///
Poco más que añadir...

Enviado desde mi iPhone, perdón, iPad. ¿O no?... Estoy en mi MacBook Pro... Que el iMac lo tengo abajo... :laughing1:
:ok::
 
  • #33
...serian unos chinorros con muy buena tecnologia...:D:D
 
  • #35
::Dbt::

pues que a mi hija le empezarían a interesar los relojes :laughing1:
 
  • #36
pues q tendrian una muy buena aceptacion, seguro.
nada mas hay quer ver las cifras que arroja su empresa.
 
  • #37
Apple siempre ha sido un querer y no poder, un camino de carros al lado de una autopista.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Yo creo que tendria un éxito tremendo, solo hace falta ver el nivel de ventas de sus Iphone e Ipad que para mi quisiera. En cuanto a que sus productos son obsoletos? quizas no son lo último de lo último pero solo tienen una cosa FUNCIONAN incluso para los más , cariño,"negaos"
 
  • #40
Tendría un gran éxito como todo lo que fabrican.
 
  • #41
Me quedado sorprendido. La idea es absolutamente genial. Creo que ese es el futuro, ya que la gente más ayá del romanticismo relojeril mecánico, quiere cosas que le sirvan a diario y con miles de pequeñas aplicaciones que le hagan más llevadera su estresante vida, aunque creo que saldando cuentas lo que hacen es hacernos perder el tiempo.
Sobre la discusión Mac sí, o Mac no, desde mi perspectiva es una máquina muy estable. Sólo tengo un ipad 1, el cual tras un problema técnico, fui atendido como en ningún SAT en mi vida, por lo que sólo tengo que felicitar a la marca.
El problema es que todo lo bueno suele ser caro, la gente no llega a ello, y lo critica por ser un símbolo de diferenciación entre sectas, pijos e entendidos, en fin siempre es lo mismo.
 
  • #42
Pues yo tendria uno.....jiji soy un poco friqui de apple jiji
 
  • #43
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

jejeje, pues creo que eso ya existe....;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
ya veo,y es ponible y todo.
 
  • #45
Pues me los miraría para mí! jajaja
 
  • #46
Serian los unicos relojes que harian que quedasen obsoletos, para sacar una nueva generacion.
 
  • #47
Obsoletp???? Con ver y manejar un dispositivo con ios y luego cualquier otro sistema.....a ver cual es obsoleto.

Y que conste que tambien tengo una tablet y un movil android a parte de dos ipad, pero ni punto de comparacion..

Apple guste mas o menos es la que mejor funciona y vende.
 
  • #48
Pues que para el cambio de hora de verano a invierno tendrias que pasar por el Apple Store e Itunes...Pero eso seria lo de menos porque seria moniiiiiiiiisimo y todo la legión de fans irían en manga corta hasta en Teruel en enero para poder lucirlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie