• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y después de la conjunta del Seagull 1963, qué? ¿Va una de Patek?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto es un no parar ¿Eh? ... Ea pues! Si sale la del Sumo me apunto... Y que sea lo que Dios quiera...
 
  • #52
A un Patek no llego...... pero un Speedy sería un sueño cumplido.
 
  • #53
Bueno, bueno, parece que la palabra Sumo se repite bastante... ¿A alguien le interesa la palabra Ananta?:ops:
 
  • #54
Y...¿Un Longines Legend Diver? ....De ilusión también se vive.
 
  • #55
Después de mi "primer deseo" para una conjunta, un Speedy como ya he puesto arriba, un Longines Legend Diver sin fechador tampoco estaría nada mal.

:dribble:
 
  • #56
:light: Y un Marinemaster?? Jejeje, por ideas que no falte !!
 
Última edición:
  • #57
Yo me apuntaría a la del Sumo.
 
  • #58
Si la cosa sale, tiene pinta que sera el Sumo. Babeando estoy con el mio ahora mismo.
 
  • #59
Algo suave para el bolsillo:D.Orient Bambino.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #60
Yo me apuntaría a un bronce...o a un Black Bay :whist::
 
  • #61
Yo a Sumo me apuntaría o a Oris o....bueno, si sale bien de precio a muchos.
 
  • #62
Después de mi "primer deseo" para una conjunta, un Speedy como ya he puesto arriba, un Longines Legend Diver sin fechador tampoco estaría nada mal.

:dribble:

No estaría mal el LD, pero como el precio de partida es de 1540€ tendría que ser con una rebaja escandalosa, y no sé yo...
 
  • #65
A mi me apatecen todos los que habeis dicho.
Si es que ....... !!
 
  • #66
Cómo sois!! :pardon:, ese Mido también es muy bonito, aunque un Oris diver tampoco estaría mal. Si fuera un Mako, elegiría el Mako II o el Ray. bueno a ver...me ofrezco para poner la encuesta formalmente pero hay demasiados modelos y cada uno dice el que le gustaría tener en este momento, claro está no iba a ser de otra forma. Así que ¿¿cómo lo hacemos?? ¿¿ideas??
 
  • #67
Por mi...de mil amores me apunto.Parece que más de uno le gusta....cómo para no...
 
  • #68
¿Qué rebaja podrán hacerle?
 
  • #69
Yo a la conjunta del Sumo me apuntaría. Creo que tendría una gran aceptación (y conllevaría una rebaja importante).
 
  • #70
Hola

Ul LD sin fechador creo uqe sera imposible

Hace un tiempo que tenemos Longines y sin fechador hace 3 años que no lo fabrican, encontramos 1 en Suiza para un cliente, pero tardamos 3 meses. No me imagino buscar 180.. ja ja ja

Ahora que si salen 20 o 30 LD creo que longines nos haria un buen precio, seguro....

Solo se tiene que consultar
 
  • #71
Esto parece una tómbola . Cada día salen más modelos . Le voy mirar por un Oris para la mujer mientras sale la siguiente conjunta . Cruzo los dedos para que sea crepas bronce .
 
  • #72
Yo prefiero el nuevo Monster, el Sumo me parece un poco grande.
 
  • #73
Tendría que ser una marca y un modelo que fuese superventajosa la conjunta. No para ahorrarse 20 € por reloj
Algo que mereciese la pena de verdad
 
  • #74
Tomo sitio. Sumo Sumo ¡¡
 
  • #75
Hola

Ul LD sin fechador creo uqe sera imposible

Hace un tiempo que tenemos Longines y sin fechador hace 3 años que no lo fabrican, encontramos 1 en Suiza para un cliente, pero tardamos 3 meses. No me imagino buscar 180.. ja ja ja

Ahora que si salen 20 o 30 LD creo que longines nos haria un buen precio, seguro....

Solo se tiene que consultar

Guardo un grato recuerdo de la gestión que me realizó el Sr. Palmer, y no es que no quiera comprarle otra de sus deseadas piezas...pero últimamente de ERE en ERE y tiro porque no me queda más remedio...tendrían que hacernos un precio suicida para que un servidor en concreto se decidiera a soltar algo de gallina, que uno ya tiene los pelos como la susodicha de ver pasar el hacha cada vez más cerca
. Claro que por probar...encantado y gracias por la disposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie