• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y después de la conjunta del Seagull 1963, qué? ¿Va una de Patek?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues una de bronce no estaría mal..

Un diver de bronce ?? qué os parece ??
 
  • #27
A mi me gustaría un Helson o un Doxa.
 
  • #28
Vanos a darle un empujón visual a la propuesta... jijijiji :whist:::popcorn:;-)


8707293741_4a326de0be_b.jpg
 
  • #29
Un Helson Sharkmaster??:whist::
 
  • #31
Jajaja que currado. Esa conjunta podría estar muy bien... :ok::
 
  • #32
Sin duda el bronce sería la mejor opción . Pero estoy mirando y este tampoco esta mal
null_zps9ea02a37.jpg
 
  • #33
Conjunta de Sumo en mercantes.
 
  • #34
Sin duda el bronce sería la mejor opción . Pero estoy mirando y este tampoco esta mal

Yo al sumo no llego, pero si fuera del Monster nuevo me apuntaba de cabeza.
 
  • #35
Hombre si no fuera el sumo, el nuevo seiko monster tampoco estaria nada mal.
 
  • #36
A uno de bronce con precio contenido si que me apuntaba yo !! :ok::
 
  • #37
o el nuevo ds action diver...??? azuliiiitoooo
 
  • #39
Olé!! Creo que yo tampoco haría ascos a un sumo a buen precio :light:

Ese SUMO oé!
 
  • #40
Ya tengo un Sumo negro pero lo mismo me apuntaría a uno azul... He tenido el Longines Hydroconquest, ahora tengo el Certina DS Action y llamarme loco pero como el Sumo ninguno. Los otros son uno mas, el Sumo es el Sumo.
 
  • #41
De todo lo que llevamos dicho lo único que falta sería una encuesta:

1.-Algún bronce (Helson??)
2.-Seiko Sumo
3.-Seiko Monster
4.-Certina DS action
5.-Casio G-Shock

A mi parecer va ganando el sumo, pero como para estas cosas lo mejor es estar de acuerdo todos, ahí dejo la encuesta (de manera informal).

La otra posibilidad es que si hay muchas votaciones se planteen varias conjuntas y que cada uno se apunte a la que quiera. Todo esto es especular un poco y además lleva un trámite, pero lo mejor es estar pendiente y esperar por si algún forero muestra otro aporte que también interese de forma general y de esta forma añadirlo a la encuesta y hacerlo de manera formal.

¿¿Qué os parece??

Saludos.
 
Última edición:
  • #42
Buenas tardes.

Si quieres información de cómo va un proyecto de crear un reloj entre todos, tienes uno abierto a punto de finalizar.
Sólo tienes que ver el proyecto del crono de vuelo en su correspondiente subforo.
Ahí verás hilos desde que se gestó el proyecto hasta hoy, que se están votando las correas.

Un saludo.

Gracias, la verdad que no es poca cosa. Al menos un año ha tardado el Type-RE en salir adelante y todavía queda algo para terminar. Intentaré leer poco a poco para ver el discurrir del proyecto y las miles de opiniones.

Debe ser una satisfacción e ilusión recibir ese paquete en casa y poder disfrutarlo, después de tanto tiempo de dedicación partiendo desde cero.

Enhorabuena a todos aquellos que podáis haceros con uno y...ánimo!! que ya queda menos.
;-)
 
  • #44
Gracias, la verdad que no es poca cosa. Al menos un año ha tardado el Type-RE en salir adelante y todavía queda algo para terminar. Intentaré leer poco a poco para ver el discurrir del proyecto y las miles de opiniones.

Debe ser una satisfacción e ilusión recibir ese paquete en casa y poder disfrutarlo, después de tanto tiempo de dedicación partiendo desde cero.

Enhorabuena a todos aquellos que podáis haceros con uno y...ánimo!! que ya queda menos.
;-)

Nada que agradecer.
Ahora se nos está haciendo un poco larga la espera porque hasta noviembre nada.
Un saludo.
 
  • #45
No estaría mal la del Sumo. Hay una ahora en otro foro y sale por unos 425 creo. Por poner variedad a la cosa yo propongo Orient o Deep Blue. Variedad de modelos a precios asequibles y en la página española creo que están bastante dispuestos al tema ofreciendo descuentos.
 
  • #46
Yo también entraria en una de un Sumo.
 
  • #49
Yo me apuntaba al sumo de cabeza, ... pero si aparezco en casa con otro peluco... Mi santa me corre a gorrazos.

Pero, un nuevo monster con su nuevo calibre o algo de ese entorno de precios yo creo que, como conjunta, triunfaba fijo.

... Ya veríamos como encajarlo ;-)
 
  • #50
IMG_2423.jpg

Sólo por animar ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie