• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vostok o Seiko?

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi los rusos no me gustan especialmente. Se le ven muchos defectos y algo cutres no se...

Sí, es que ya no (se) puede ser más cutre, jiji... :D

lostimage.jpg
 
  • #27
Saludos a todos.

leyendote yo me iría por el vostok.
En mi caso queria un ruso un poco especial y diferente.
Con el proyecto del foro lo encontré y estoy muy contento. Eso si, al ponerlo en hora no te asustes con la corona......baila.
 
  • #28
Saludos a todos.

leyendote yo me iría por el vostok.
En mi caso queria un ruso un poco especial y diferente.
Con el proyecto del foro lo encontré y estoy muy contento. Eso si, al ponerlo en hora no te asustes con la corona......baila.


El famoso "baile" de la tija/corona de los Vostok realmente impresiona porque es atípica. Pero conviene aclarar, por el compañero y por quienes lo desconozcan, que es característica del diseño y del calibre, no un defecto ni de fabricación o de calidad. Una vez te acostumbras se vuelve tan normal como cualquier otra. Y normalmente son relojes que tiran muchas millas sin problemas.

Lo que sí recuerdo haber leído en algún manual es que, antes de pasar de la posición de remonte a la posición de cambio de hora (o viceversa), es preciso pasar por la posición "neutra", para mejor salud del calibre.

Buen fin de semana a todos.
 
Última edición:
  • #29
Pues yo tengo varios de los dos, y no hay color, los Seiko son mucho mejores.
Pero es cierto que si ya tienes Seiko, Vostok puede ser una buena compra, pero se realista y rebaja tus expectativas.
 
  • #30
Gracias por tu consejo, Arizon.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie