• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vive Rolex de un reloj de hace 40 años?

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Suerte que era un foro de relojes, mas bien parece un foro de sacar las cosas de contexto.

Entiendo que: "el ser humano se gasta 6.000 euros en un reloj y luego defiende la marca a muerte para confirmar que hizo la comprar de su vida" es algo muy bueno y "Cuando uno dice que no quiere un Rolex ni regalao es por que nadie va a regalarlo uno, y en la mayoria de casos nunca tiene dinero de sobra para comprarse uno" es algo muy malo.

El compañero ya se ha explicado y creo que lo estais malinterpretando; no deberíais tomarlo tan a pecho y desde luego que cuantas mas vueltas se le de, mas grande será la pelota.

Continuando con el tema, ya han expuesto las fechas de los modelos míticos y puede seguir habiendo debate.
 
  • #102
Rolex se defiende solo . Las otras marcas pues .....:D
 
  • #103
Si me permites rectificarte, con toda la humildad por supuesto.
Le cambio medio color en el dial. Y degradado, con lo que tampoco ha sido un cambio "radical"
 
  • #104
Me parece tremendamente curioso que cuando se habla de esta marca los comentarios sean, tanto a favor, sobre todo, como en contra, algunos, sin ningún fundamento objetivo, por no decir que fanáticos.
Abri un hilo hace tiempo y conteste en otro relacionado con dicha marca, y en ambos opte por dejar de opinar, era darte cabezazos contra una pared.
No soy un entendido y desconozco "la raíz sociopoliticointelectual" del asunto, pero desconfió de lectores de un solo libro (D. Alatriste), y me parece absurdo que os/nos enredemos en ver quien es más guapo/a.
Para gustos, colores. Y ante todo debe de primar el respeto hacia el contrario, y utilizo este término a drede, ya que parece que de eso se trata. Cosa que, cuando se trata de opinar sobre esta marca, brilla muchísimo por su ausencia. Y esto puede connotar muchas cosas.
 
Última edición:
  • #105
Kykpress ya me dirás que tiene sacar de contexto tus comentarios sobre los que claman por Rolex (populacho o verduleros)... bien claro lo dejaste, sobre todo cuando lo matizaste y fue a peor.
 
  • #106
Curioso que los que utilizen este tipo de expresiones tan correctas, amén de una actitud chulesca, siempre sean los mismos.. algo que no observo en los supuestos "atacantes", que hacen gala de una mayor corrección a la hora de expresarse.
Magnífica forma de retratarse ;-)


Curioso es, que algunos siempre cuando hay una cosa entre dos foreros suben al tren para hechar mas gasolina a fuego!

Este patriotismo barato tengo hasta los balls, entiendes esto? OK!
 
  • #107
Kykpress ya me dirás que tiene sacar de contexto tus comentarios sobre los que claman por Rolex (populacho o verduleros)... bien claro lo dejaste, sobre todo cuando lo matizaste y fue a peor.

Creo que te equivocas porque no he empleado el termino "verduleros" en ningún momento y el famoso "populacho" ya lo explique; creo quedo bastante claro lo que pretendía decir.
 
  • #108
Curioso es, que algunos siempre cuando hay una cosa entre dos foreros suben al tren para hechar mas gasolina a fuego!

Este patriotismo barato tengo hasta los balls, entiendes esto? OK!

Insisto.. las palabras y actitud retratan a cada uno ;-)

..otro "School bully"??? sabes qué significa? OK!
 
  • #109
Aunque tenga el dinero para adquirir el Rolex que me gusta (y mucho) no me lo compro por su excesivo precio. Excesivo para mí, porque supera el valor que yo le doy a la marca, pero soy consciente de que hay mucha gente que sí le da ese valor y reconoce en esta marca el modelo que le gusta y por el que está dispuesto a pagar.

También es cierto que después voy y me compro otro reloj de otra marca a un precio muy alto pero porque considero que me va a satisfacer lo suficiente para compensarlo. Y como bien dice el iniciador trato de ser promotor de esa marca... SÍ, SÍ, ¡lo reconozco!

Bellos & Rossistas saludos a todos.
 
  • #110
Creo que te equivocas porque no he empleado el termino "verduleros" en ningún momento y el famoso "populacho" ya lo explique; creo quedo bastante claro lo que pretendía decir.

No lo dejaste muy claro no... de ahí mis palabras...

El "Me gusta" ha sido por equivocación... demasiado cerca del "Citar" en el iPhone... [emoji20]
 
  • #111
Curioso es, que algunos siempre cuando hay una cosa entre dos foreros suben al tren para hechar mas gasolina a fuego!

Este patriotismo barato tengo hasta los balls, entiendes esto? OK!

Leyendo tus aportaciones al foro nunca llegaría a decir que de ti saliera una falta de respeto como la que escribiste más arriba... no es subirse al tren a echar más gasolina, has dicho que quien no tiene un Rolex es porque no se lo puede pagar... para mi esas palabras son un insulto a las personas, que como yo, no tienen Rolex. Y aún estoy esperando tus disculpas...
 
  • #112
Leyendo tus aportaciones al foro nunca llegaría a decir que de ti saliera una falta de respeto como la que escribiste más arriba... no es subirse al tren a echar más gasolina, has dicho que quien no tiene un Rolex es porque no se lo puede pagar... para mi esas palabras son un insulto a las personas, que como yo, no tienen Rolex. Y aún estoy esperando tus disculpas...


Vamos por partes.

Yo respondido a un post que dice "no quiere un Rolex ni regalao".
Pues lo vas a probar, de pones en la calle Serrano con cien o mil Rolex autenticos y preguntas a cada uno que vierne, "quieres que de regalo un Rolex autentico?" Y que crees cuantos dicen que no? De ayudo, ninguno !! Y tu tambien de lo llevas uno, o no ?

Lo demas dicho que, los que dicen que no lo quieren es por que no les sobre dinero nunca por un Rolex. Hay varios motivos por que no les sobre nunca, mejor tienen otros intereses que relojes y lo gastan su dinero en Eggphones, en equipos de musica, en coches, en viajes, en ropa de marca, en un velero o barco, y algunos por que juegan con cartas o Bingo, y otros por que gastan en coca o prostitutas.

Pero tambien hay gente que tienen ninos lo que valen una barbaridad y tampoco pueden gastar por un reloj 6000,-. No hay nada malo, lo tienen pero gastan por sus ninos, de categoria !

Otros se compran un PP o un JlC como tu, claro que pueden comprar un Rolex tambien.

Pero tambien hay gente que no pueden permitirse ninguno de los lujos arriba y tambien dicen que no lo quieren un Rolex ni regalao y esto es una mentira !!!

Yo lo hecho mi post sin ninguna acritud de ofender alquien, al contrario un poco bromeando con la Pam y Penelope, pero hay gente que tienen ganas de interpretar las cosas mal para crear polemica. Gente que no quieren ni se regalan un Rolex pero se mueven en la section ROLEX .::Dbt::

Por fin, cuando tu me dices que yo no me puedo comprarme un Rolex me da igual, por que lo se que tengo mas que uno, y muchos otros mas.

Pedirte disculpas por que? Por que tu de ves ofendido? Pues es tu problema.

Saludos
 
  • #113
Lo que yo entiendo es que por aquí pulula mucho engreído, inútil y soberbio que tiene pinta de ser un imbécil que con sus comentarios muy poco afortunados falta al respecto a los demás usuarios...
Y el que se vea ofendido, como bien dices tu, es su problema
 
  • #114
Lo que yo entiendo es que por aquí pulula mucho engreído, inútil y soberbio que tiene pinta de ser un imbécil que con sus comentarios muy poco afortunados falta al respecto a los demás usuarios...
Y el que se vea ofendido, como bien dices tu, es su problema

Pues tienes razón, a ver si les regalan un rolex y se les pasa.

Sobra decir que es una broma, con una pizca de malicia pero una broma.

Un saludo y buen domingo.
 
  • #115
kukpress me parece a mi que cualquiera en este foro le ofrecen un reloj gratis o regalado, sea cual sea, lo acepta encantado, y más sí es uno de miles de euros. Es de gilipollas creer lo contrario (a no ser que tengas dinero suficiente y que no sepas que hacer con el).
De ahí a decir que sí no tienes un Rolex es porque no te lo puedes pagar... Eso es de traca!
 
  • #116
Me gustaría volver a intentarlo pero.. alguien que se compra un reloj como símbolo de estatus? Admiración del populacho?? ..
No no.. este foro se llama Relojes Especiales, un espacio para amantes de la relojería donde se habla, debate y se aprende de.. relojes.
Para lo demás... el Vanity Fair..
Y otra cosa.. pienses lo que pienses jamás te consideraré "populacho".
Un saludo.


Seguro que al final os entendeis...calma compañeros....;-)
 
  • #117
Una vez más, y para regocijo de la marca (en el improbable caso de que haya leído este despropósito colectivo) Rolex levanta pasiones encontradas.

Y como la temperatura ha empezado a subir desde hace un rato me voy a tomar la licencia de cerrar este hilo en la esperanza de que nadie lo vea como un tema de intereses comerciales sino como lo que es: intentar apaciguar los ánimos.
Siempre habrá tiempo de abrir otro ¿verdad? :flirt:

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie