• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vive Rolex de un reloj de hace 40 años?

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tirad de hemeroteca, como se suele decir. Y veréis a un montón de detractores de Rolex, que además son de este foro que al final se compran uno. En fin ellos sabrán, como bien a comentado un compañero, yo de lo que no me importa ni hablo.
 
  • #77
Sí, Rolex cosecha los frutos de hace 40 años.
Además Land Rover hace lo mismo con el series y VW con el beetle.
Y Porsche con el 911, y Omega con el speedy. Cuando algo está bien hecho, que problema hay?
 
  • #78
Tiene todo el sentido del mundo.

Ya verás como muchos de los que entran sólo (es un decir, porque luego hacen el nido en el hilo) a decir que si cansinos fanboys tal o cual, aquí ni asoman.

Si se trata de hablar de Rolex, qué mejor sitio que éste. Y si se trata de montar bronca y tener muchas páginas, pues lo mismo. Aquí se les acabó el recreo.

PS: Ni lo he movido yo, ni he pedido que se moviera, que ya veo venir a algunos...

Qué pasa Señor Moderador.. que por haberse movido el hilo a este subforo, cuando se originó en el General, ya no se va a poder opinar libremente sin sufrir las amenazas veladas de su persona?
Esto me recuerda a cuando siendo niño tenías una movida con otro niño y este ultimo salía corriendo a buscar a sus amigos..
Sí, desde luego que parece el patio de un recreo.
Magnífico ejemplo..
 
  • #79
Qué pasa Señor Moderador.. que por haberse movido el hilo a este subforo, cuando se originó en el General, ya no se va a poder opinar libremente sin sufrir las amenazas veladas de su persona?
Esto me recuerda a cuando siendo niño tenías una movida con otro niño y este ultimo salía corriendo a buscar a sus amigos..
Sí, desde luego que parece el patio de un recreo.
Magnífico ejemplo..

Si sólo se habla de Rolex y nada más que Rolex lo lógico es que esté aquí posteado.

A nadie le extrañará que un hilo que trate de un reloj de pared lo muevan a relojería gruesa, no? Esto es lo mismo, sino qué sentido tendrían los subforos?
 
  • #80
Si sólo se habla de Rolex y nada más que Rolex lo lógico es que esté aquí posteado.

A nadie le extrañará que un hilo que trate de un reloj de pared lo muevan a relojería gruesa, no? Esto es lo mismo, sino qué sentido tendrían los subforos?

Claro que es lógico. . Lo que no lo es son las amenazas veladas que no vienen a cuento. Y de hecho, no es una apreciación solo mía.
Un saludo :)
 
  • #81
Claro que es lógico. . Lo que no lo es son las amenazas veladas que no vienen a cuento. Y de hecho, no es una apreciación solo mía.
Un saludo :)
No puedo rebatir/comentar lo de las amenazas porque desconozco a qué te refieres; puedes explicarlo o demostrarlo?
 
  • #82
No puedo rebatir/comentar lo de las amenazas porque desconozco a qué te refieres; puedes explicarlo o demostrarlo?
Para no levantar suspicacias me cito sólo para editar añadiendo que el término veladas ya de por sí añade una componente subjetiva bastante elevada
 
  • #83
Para no levantar suspicacias me cito sólo para editar añadiendo que el término veladas ya de por sí añade una componente subjetiva bastante elevada

Lee el comentario al que hago alusión. Por mi parte ya he dicho lo que tenía que decir. No he frecuentado nunca este subforo. Me vuelvo al General.
Un saludo :)
 
  • #84
Se podría preguntar a las apróx 50 personas que visitan este foro porque estan aquí en vez de con las apróx 10 de omega, longines, panerai, tag... Dudo que esten todas revisando ese reloj de 40 años y sus evoluciones; tambien dudo mucho que esten aquí justificando la compra de su Rolex.

Profundizando en el tema de los años y la poca evolución de los modelos míticos veo mas acertado decir que los COMPRADORES de rolex viven de un reloj de hace 40 años porque saben que ayer estaban de moda, hoy estan de moda y mañana estarán de moda gracias a su diseño atemporal. Rolex simplemente porporciona lo que sus compradores demandan.
 
  • #85
Parece mentira como se complican los hilos,con temas que deberian debatirse,sanamente,sin acritud y santas pascuas,derivan hacia unos derroteros sin sentido............por favor,señores,que un foro,es un lugar de encuentro para pasarnoslo bien,hacer amigos ,aprender mas de esta nuestra aficion,ironizar si quereis dentro de un orden,enseñar a los que no saben,y dar algo de ejemplo a los "entrantes", y no entrar en discusiones peregrinas de quien la tiene mas larga,creo que ya somos mayorcitos y tenemos que aparcar estas tontas diferencias,que para cabrearnos,motivos sobran en la vida cotidiana,con "lo bien que va el pais" y otras "lindezas diarias",lo puedo atribuir a la canicula de verano,que los animos estan a flor de piel,hay quien deberia cogersela con papel de fumar............haya paz, coño...............fin de la cita

Un bombero "forestal",(el que intenta sofocar un incendio en un foro)
 
Última edición:
  • #86
A todo esto, este hilo es nulo de pleno derecho.

Su título sin duda alude al Submariner y éste tiene más de 50 años, así que nada, pelillos a la mar y a empezar de nuevo con ¿Vive Rolex de un reloj de hace más de 50 años?, a qué no hay milgauss para abrirlo?
 
  • #87
Chicos, chicos, chicos. Esta sociedad de consumo basada en la creación de insatisfacción o de falsas necesidades nunca satisfechas, nos atrae y nos usa a todos en cuotas de participación similares, siempre dependiendo de nuestros ingresos pero con igual ansiedad. Da igual que te guste Rolex, Omega, IWC, Seiko o Patek, todo esto va de oferta y demanda como en una lonja de pescado, la bolsa o el negocio inmobiliario. Hay que distinguir entre valor y precio. Casi nada vale el precio que se paga por ello excepto la salud, pero es la demanda de algo lo que permite que los precios se sitúen en sus índices.

Rolex está ahí porque tiene un mercado brutal que está dispuesto a pagar. Un picasso, bien mirado, es una pintura sobre un trozo de tela y una entrada para la Super Bowl es sólo cuatro cuartos de 15 min de espectáculo y mira como se pagan...

Lo asumimos o nos largamos a recolectar frutos al bosque.

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #88
Un bombero "forestal",(el que intenta sofocar un incendio en un foro)
Bombero torero eres tú, porque menuda manera de torear con arte la situación.

Fdo. Otro palmero
 
  • #89
Bombero torero eres tú, porque menuda manera de torear con arte la situación.

Fdo. Otro palmero

Yago,sabes que la veterania es un grado,pues en este momento te estoy escribiendo a 30 veteranos de caló................ja ja ja
 
  • #90
Cuando uno dice que no quiere un Rolex ni regalao es por que nadie va a regalarlo uno, y en la mayoria de casos nunca tiene dinero de sobra para comprarse uno.

Yo tambien digo que nunca me compro un Bugatti Veyron, por que lo se que no me puedo comprarlo nunca y tampoco me regalan uno. Tambien digo que no megusta un fin de semana con Pamela Anderson y Penelope Cruz en una pequena isla sin gente, por que se que no va a pasar nunca.
Es un sistema autodefensa para no volverse loco por que no puedes tener una cosa, que por supuestos lo quieres.

EMHO!

Saludos
 
Última edición:
  • #91
Cuando uno dice que no quiere un Rolex ni regalao es por que nadie va a regalarlo uno, y en la mayoria de casos nunca tiene dinero de sobra para comprarse uno.

Yo tambien digo que nunca me compro un Bugatti Veyron, por que lo se que no me puedo comprarlo nunca y tampoco me regalan uno. Tambien digo que no megusta un fin de semana con Pamela Anderson y Penelope Cruz en una pequena isla sin gente, por que se que no va a pasar nunca.
Es un sistema autodefensa para no volverse loco por que no puedes tener una cosa, que por supuestos lo quieres.

EMHO!

Saludos
O sea que segun tu, todo aquel que no tiene un Rolex es porque no se lo puede permitir. Pues te voy a hacer una confesión que lo mismo destruye tu pequeño universo. Yo me lo puedo permitir. Pero prefiero otras opciones.
Por cierto si esto no te parece suficiente te dire que tampoco tengo un Iphone. Y te dire mas aun. Como yo hay mas gente.

Tu razonamiento es falso, simplista, prepotente y de mala educación.

EMHO!

Un saludo.
 
Última edición:
  • #92
jajaja. A quien hay que darle con el guante en la cara.
 
  • #93
jajaja. A quien hay que darle con el guante en la cara.
Jajajajajaaa... Hombre no creo que lleguemos a eso.
Pero es que ya cansa un poco el soniquete de que todo el mundo quiere tener un Rolex y que el que no tiene uno es porque no se lo puede permitir o porque no tiene ni p.i. de relojes.
Hay una tercera opción muy simple que hay algunos que son incapazces de entender. Y es que hay gente que prefiere otras opciones.
 
  • #94
O sea que segun tu, todo aquel que no tiene un Rolex es porque no se lo puede permitir. Pues te voy a hacer una confesión que lo mismo destruye tu pequeño universo. Yo me lo puedo permitir. Pero prefiero otras opciones.
Por cierto si esto no te parece suficiente te dire que tampoco tengo un Iphone. Y te dire mas aun. Como yo hay mas gente.

Tu razonamiento es falso, simplista, prepotente y de mala educación.

EMHO!

Un saludo.


Lo dicho la mayoria, tienes que ler bien.

No de ofendido para nada, solo dicho que pienso yo y tu no eres nada para criticarme aqui. El unico mal educado eres tu.
 
  • #95
Lo dicho la mayoria, tienes que ler bien.

No de ofendido para nada, solo dicho que pienso yo y tu no eres nada para criticarme aqui. El unico mal educado eres tu.
Leo perfectamente. Y me reitero. Estas equivocado.

El suponer como haces tu que LA MAYORIA de la gente que no se compra un Rolex es porque no puede, es prejuzgar a mucha gente y eso en mi opinion es de mala educacion.

Pero vamos, que no sere yo el que pierda mas tiempo intentando explicarte esto.


Saludos
 
  • #96
Jajajajajaaa... Hombre no creo que lleguemos a eso.
Pero es que ya cansa un poco el soniquete de que todo el mundo quiere tener un Rolex y que el que no tiene uno es porque no se lo puede permitir o porque no tiene ni p.i. de relojes.
Hay una tercera opción muy simple que hay algunos que son incapazces de entender. Y es que hay gente que prefiere otras opciones.

Gracias, ya tenido miedo de ti y tu perro de presa jajajaja

No tienes que repetir la mierda otravez, hemos entendido perfectamente.

El unico que es incapaz de entender eres tu.

A mi megusta Rolex, pero la mayoria de mis mas que cien relojes son vintage de PP, VC, Longines, Breitling, Glycine, y muchos mas, encima otors tantos relojes de bolsillo, etc. Yo seguro no soy de una marca o solo de Rolex.
 
  • #97
Si yo me compro un reloj de determinada marca, es porque me gusta tanto la pieza como la marca, y luego no la voy a defender porque yo la posea.

Saludos
 
  • #98
Disculpe usted, realmente a ofendido a quién no tiene un Rolex, y está presuponiendo algo que puede, o no, ser cierto (el no tener un Rolex es a causa de que no te lo puedes pagar)... cosa que, insisto, puede o no ser cierto.

En mi caso, Rolex no me tira mucho (el Daytona sí, pero a mi me parece pequeño...) y prefiero irme a otros relojes, pero claro, según lo que tu has dicho no tengo ningún Rolex porque no me lo puedo permitir... pero sí un FF, un Portugués 7 días, un Pam 305, un JLC NS, etc... pero no me puedo permitir un Rolex... hay que pensar antes de escribir algunas cosas...

Se me olvidaba, aún espero las disculpas de la persona (por no llamarle de otra manera) que me ha llamado populacho y después verdulero por no "comulgar con su opinión y forma de ser", por lo que rogaría a los moderadores tomarán medidas... estoy más que hartó de entrar a leer en estos hilos y que me se falté seriamente al respecto por no tener un Rolex o decir que prefiero antes otros relojes ...

Sí es que la gente no sabe dar su opinión sin insultar o faltar al respeto a los demás... sí vamos [emoji20]

Lo dicho la mayoria, tienes que ler bien.

No de ofendido para nada, solo dicho que pienso yo y tu no eres nada para criticarme aqui. El unico mal educado eres tu.
 
  • #99
Gracias, ya tenido miedo de ti y tu perro de presa jajajaja

No tienes que repetir la mierda otravez, hemos entendido perfectamente.

El unico que es incapaz de entender eres tu.

A mi megusta Rolex, pero la mayoria de mis mas que cien relojes son vintage de PP, VC, Longines, Breitling, Glycine, y muchos mas, encima otors tantos relojes de bolsillo, etc. Yo seguro no soy de una marca o solo de Rolex.

Curioso que los que utilizen este tipo de expresiones tan correctas, amén de una actitud chulesca, siempre sean los mismos.. algo que no observo en los supuestos "atacantes", que hacen gala de una mayor corrección a la hora de expresarse.
Magnífica forma de retratarse ;-)
 
  • #100
Disculpe usted, realmente a ofendido a quién no tiene un Rolex, y está presuponiendo algo que puede, o no, ser cierto (el no tener un Rolex es a causa de que no te lo puedes pagar)... cosa que, insisto, puede o no ser cierto.

En mi caso, Rolex no me tira mucho (el Daytona sí, pero a mi me parece pequeño...) y prefiero irme a otros relojes, pero claro, según lo que tu has dicho no tengo ningún Rolex porque no me lo puedo permitir... pero sí un FF, un Portugués 7 días, un Pam 305, un JLC NS, etc... pero no me puedo permitir un Rolex... hay que pensar antes de escribir algunas cosas...

Se me olvidaba, aún espero las disculpas de la persona (por no llamarle de otra manera) que me ha llamado populacho y después verdulero por no "comulgar con su opinión y forma de ser", por lo que rogaría a los moderadores tomarán medidas... estoy más que hartó de entrar a leer en estos hilos y que me se falté seriamente al respecto por no tener un Rolex o decir que prefiero antes otros relojes ...

Sí es que la gente no sabe dar su opinión sin insultar o faltar al respeto a los demás... sí vamos [emoji20]

Pues lo que acabo de decir..
Por no hablar de los "school bully" del patio del recreo, y los que provocan desde la barrera.. que se está más seguro :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie