• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Utilizais algun digital para vestir con traje?

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y una cosa así?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Incluso por la noche...


lostimage.jpg



lostimage.jpg


No se, creo que no desentonaría tanto, verdad?

Saludos a todos.

espectacular....
 
  • #52
Pues no los veo mucho, son más deportivos...pero un b1, aerospace y demás no son malas opciones......pero lo dicho, para traje mejor algo más "fino"
 
  • #53
bueno mira yo no me pongo un digita ela vida tio
 
  • #54
En contestación a tu pregunta no utilizo ningún reloj digital de cuarzo para poner con traje, por que de hecho pongo el traje muy de pascuas en remos, sólo en bodas últimamente y voy a poquitas. Para esos eventos tengo relojes más apropiados. Pero he de decirte que si me apeteciese me pondría un gshock sin reparo alguno. He de decir que a finales de los noventa y cuando empezaba a caminar por la vida, me compré un digital con aspecto Diver en Zara, y de color amarillo espectacular, con nato amarilla y azul que lleve a una boda con un traje de zara también comprado todo ello el mismo día. Con aquel reloj en una boda en sevilla hasta triunfé aquella noche, que buenos recuerdos....
 
  • #55
No me importaría demasiado ponerme este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • pulsomatic_1_small.jpg
    pulsomatic_1_small.jpg
    50,6 KB · Visitas: 96
  • hamilton-pulsomatic-pr2.jpg
    hamilton-pulsomatic-pr2.jpg
    13,2 KB · Visitas: 76
  • #57
Esos dos modelos los podrías llevar con traje, pero es meterlo con calzador jeje,

prefiero otros relojes
 
  • #58
Con traje de bucear.
 
  • #59
Yo usé cuarzos por años, pero los odio por ineficientes (fallan cada baterìa y es indispensable destaparlos) y verás que grado de elegancia se logra cuando se asoma un reloj mecànico en tu pulso através del traje.
 
  • #60
No entiendo porqué un digital no puede pegar con un traje ¿acaso deja de ser un reloj? otra cosa es como sea ese digital, no es lo mismo un casio F-91 que por ejemplo un databank con su pulsera metalica ¿o no? dentro de los digitales hay algunos que son mas elegantes que otros, como en todo.
 
Última edición:
  • #61
Yo usé cuarzos por años, pero los odio por ineficientes (fallan cada baterìa y es indispensable destaparlos) y verás que grado de elegancia se logra cuando se asoma un reloj mecànico en tu pulso através del traje.

Hombre, decir que un cuarzo es ineficiente cuando mi casio digital de 28 euros se atrasa solo 12 segundos al mes mientras ques tu super-mecanico es bastante mas caro y se atrasa varios segundos al dia, es poco menos que atrevido. Un reloj de cuarzo es tan elegante como cualquier mecanico, y hay tienes las gamas Edifice y Oceanus de Casio.
Por cierto si tu reloj mecanico se hubiera caido varias veces ¿cuanto te hubiera durado? te lo digo porque el anterior digital al que tengo ahora tuvo varias caidas, se mojó y 10 años despues dejó de funcionar. La pila solo se la cambié una vez, y todo esto hablo de un reloj de solo 24 euros.
Asi que vamos a decir las cosas como son.
 
Última edición:
  • #62
Yo usé cuarzos por años, pero los odio por ineficientes (fallan cada baterìa y es indispensable destaparlos) y verás que grado de elegancia se logra cuando se asoma un reloj mecànico en tu pulso através del traje.

Menuda tonteria, para tenerla en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie