• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Utilizais algun digital para vestir con traje?

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta... Creo que para vestir hay otros relojes y no creo que tampoco lo sean los diver o los cronógrafos más bien pienso que deben ser de esfera limpia .
Saludos
 
  • #28
hombre ...digital con traje... :(
 
  • #29
Claro, mi breitling aerospace.
Guapisimo.
 
  • #30
Como todo en la vida es cuestion de gustos,yo el junghans mega 1000 si me lo pondria con traje.
 
  • #31
Jamas de los jamases.
 
  • #32
dificilm encaje tiene un digital con un traje, desde luego soo digitales delestilo de estos reeditados por casio superdiscretos pero los llevan "ellas " ahora


Ya pero lo hacen en periodo de elecciones y cuando buscan foto. He visto a mas de uno con relojes de plastico en mitines bien arremangaditos para que se les vean.
 
  • #33
No creo que sean compatibles. Ni siquiera me pondría un ana-digi. Para vestir con traje hay otros relojes mucho más apropiados... Pero bueno, hay gente que lleva divers con traje habitualmente y ya está "socialmente aceptado"... Igual creas tendencia! :D
 
  • #34
Por lo general, no. Aunque no vería mal un Breitling Aerospace o un Victorinox u Orient ana-digi.
 
  • #35
Yo me pongo este, tan elegante como el que mas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
Digital? No nunca!!! pero eres un tio con suerte en el mundo de los digitales los precios son ASEQUIBLES!!!
 
  • #38
Digital? No nunca!!! pero eres un tio con suerte en el mundo de los digitales los precios son ASEQUIBLES!!!

Hola compañero, si te refieres al mio, de asequible nada, echale €..Salu2
 
  • #39
La verdad es que digital con traje no lo veo, salvo excepciones de análogicos-digitales, como algunos de los expuestos en este hilo, pero la verdad que ni aún en estos casos considero que sea el complemento más adecuado.
 
  • #40
Que guapo tu seiko.quiero uno.tenia un seiko" bond" y se me murio...

La verdad que que es precioso, me lo compré, por nostalgia, tuve algo parecido de la misma marca en año 74 (tenia 14 años), me encanta su estilo retro años 80, pero con las tecnologias actuales.
 
  • #41
Por supuesto que no. Hasta ahi podriamos llegar. Con todos mis respetos.
 
  • #43
Por supuesto, incluso digital con calculadora...

Saludos.
 
  • #45
Jolin, ese digital a mí si que me gusta para llevar con traje. Gracias. Saludos
 
  • #47
Yo no me lo pondria, el casio que tengo solo va conmigo al gym, de todas formas si te gusta adelante
 
  • #48
Yo tampoco me pondría ningún digital con traje...

Un saludo.
 
  • #49
Y una cosa así?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Incluso por la noche...


lostimage.jpg



lostimage.jpg


No se, creo que no desentonaría tanto, verdad?

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie