• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usas tu crono como tal?

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si, siempre, a diario, varias veces,

el 911 por capricho, me produce una cascada de serotonina ver tantas agujas en movimiento


el 910 por capricho, y pa saber que esta vivo, dado que no hay segundero dedicado
que maravilla de pieza, enamorado me tiene
 
  • #52
A veces mido trayectos con el coche y poca cosa más. Tengo 3 cronos (2 automáticos y un cuarzo). El cuarzo es el más espectacular (reloj Calvin Klein Posh), una manecilla va al ritmo de las décimas, y cuando las pones a cero es mucho más chulo que en los automáticos porque hacen todo el recorrido en el sentido de las agujas del reloj.
 
  • #53
Si, en viajes.
 
  • #54
Por gusto de verlo andar
 
  • #55
poco, muy poco. Eso sí, tengo un seiko de los años 90 donde es fantástico ver funcionar el crono (es uno de los que le "bailan" las manecillas)
 
  • #56
Para las siestas/cabezadas del peque. A veces los pongo como "segundero" grande para verlo mover...
 
  • #57
Para controlar el tiempo ya todo el mundo usa los móviles. Con el típico "Siri, avísame en 10 minutos", etc.
Yo prefiero usar mis cronos, que para eso los tengo.
 
  • #58
Practicamente nunca, para eso ya dispongo de un Suunto que desde mi punto de vista facilita una lectura más fácil y comprensible.
De vez en cuando utilizo los pulsadores para verificar que todavía funcionan.
 
  • #59
Yo busco en qué usarlos. Como me salga la más mínima ocasión de hacerlo, más contento que un niño con una tiza. Para cocinar, para medir trayectos (también olvido pararlo casi siempre), para medir mis clases (así como los diver). Y el taquímetro también, de hito a hito de la carretera, o para medir unidades por hora de cosas. Y hasta el telémetro en los rayos en tormentas o si veo fuegos artificiales. Si es que son pa jugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie