• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usarías estos relojes?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un poco recargados los que has elegido. Son piezas Únicas. Si me comprase alguno, es qUE TENGO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO CASH, Y SI ME LO PONDRÍA.
UN SALUDO :ok::
 
  • #27
Si pudieras tener uno de estos relojes, los usarias o los tendrias en una vitrina cual trofeo.
Aclaro que cada uno estos relojes cuesta mas de 400.000 dolares.8o


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Yo creo que nunca me compraria este tipo de reloj.
 
  • #28
yo no compraria ninguno de los 2,no me gustan
 
  • #29
Yo si me lo pondría!! Pero sólo uno a la vez :D...RICHARD MILLE :drool::drool: y luego PATEK..
 
  • #30
Ni los usaré ni los tendré, pueden costar lo que quieran no me gustan en absoluto, se acabo el problema este problema pero tengo uno de hace un rato:


 
  • #31
Esteticamente me parecen horrorosos todos y cada uno, sin excepción, cada cual mas hortera que el anterior. Así que no los llevaria.

En cambio, si pudiera permitirme relojes de este nivel pero de mi gusto si que los llevaria ¿De que sirve un reloj en una vitrina? Para eso los dejas en la tienda y, o bien se queda igualmente en la vitrina, o bien lo disfrutara otro que si los vaya a usar.
 
  • #32
Si,claro que me los pondría,aunque sean piezas hipercaras no dejan de ser relojes.Saludos
 
  • #33
Ese Ulysse Nardin es una pasada, no solo lo usaría es que no me lo quitaría. :drool::drool::drool:
 
  • #34
Si le sobrara un cero o un par mejor dicho me lo podria plantear en comprar, en el hipotetico caso que mi cuenta aumentara tanto como para poder pagar, el greubel y el richard van para la muñeca me parecen obras de arte e ingieneria
 
  • #35
La verdad es que si que los llevaria, comprarmelos para tenerlos en el cajon a modo de "mi tesooro" (lease con voz de Golum) lo veo una absurdez completa. El unico reloj que no saco del relojero es un viceroy que le regalo Renault a mi difunto abuelo tras su jubilacion y que este me dio como herencia.
 
Última edición:
  • #36
Nada de vitrina, si lo tengo me lo pongo.Para verlo en el escaparate de la relojeria y te ahorras una pasta.:D
 
  • #37
¿Para que quieres un reloj si no es para tenerlo puesto? :D
 
  • #38
personalmente y sin animo deofernder a nadie no me gusta ninguno de ellos
 
  • #39
A mí me faltaría tiempo para venderlos y con la pasta que me dieran comprarme otros mas discretitos. Un saludo.
 
  • #40
Claro que me los pondría, ya que lo tienes lo usaría...
Todos los que tengo ahora los uso a diario y es que sin ser grandes cosas (Hamilton, Oris, Breitling...) si que tiene un valor economico significativo... pero el 90% de la gente no se fijan en el reloj que llevas y del 10 restante, un 8% no sabe si lo que llevas vale 15 euros o 15000, me explico, la mayoría de la gente que conozco piensa que un buen reloj es un Lotus o un Viceroy, tu le hablas de Oris y te dice eso es un cacharro...
Volviendo al tema, nada de vitrinas hay que disfrutarlos...
 
  • #41
+1! a mi me gustan los relojes con facil lectura...y estos modelos,con las tripas al aire...son dificilismos de leer!

ahora bien...si tuvieran esfera.....ese patek.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

pero vamos,esto es como preguntarme...si estuvieras saliendo con cameron diaz,se la presentarias a tus amigos?:D:D:D:D:D


Yo si lo comprase si que lo llevaría, pero es que por estética no compraría ninguno de ellos
 
  • #42
Sí los usaría, pero en contadísimas ocasiones.

P.D.- El Vacheron y el Richard Mille son los que menos me gustan.
 
  • #43
a mi si me regalan uno de ellos ya no me lo saco de la muñeca !jamas!!!!!!!!!
 
  • #44
Yo si me compro algo es para usarlo, asi que, me los pondria indudablemente.
 
  • #45
Pues ni me los compraria, no me gustan nada pero para gustos....los colores :D
 
  • #46
la verdad si tuviera el dinero eso significaria que tendria un lvl en el cual no me supondria un gasto tremento y por supuesto me lo pondria sino cua les la razon de comprarlo y no disfrutarlo utilisandolo, pero la verdad me gustaria que realmente alguien me indique el real valor de la pieza porque mas de 10000 o 15000 dolares en materiales no llevan.
 
  • #47
Si los tuviera, los usar'ia, aunque con mucho cuidado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie