• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TUDOR BlackBay Black u OMEGA Seamaster Diver 300?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Teniendo un Jelborer no se que más andas dudando, cualquiera de los dos no va a cuajar en tu muñeca
 
  • #102
Para mi...El Tudor sin ningún tipo de duda.El Omega es muy bonito pero no tiene nada que ver con el Tudor.
 
  • #103
Tudor sin duda, soy adicto a la marca y a Omega también :D
En este caso yo iría a por el Tudor, puro feeling...
Saludo
 
  • #104
Tudor BB sin dudarlo y sin menospreciar al Omega.
 
  • #105
Si fuera el negrito no lo dudaría.
No me gustan las agujas y armis del seamaster ( he tenido uno). Me quedaría con el tudor.
 
  • #106
sin duda el BB. No me gustan ni el armis ni las agujas del Seamaster. Cuando compré el BB tuve muchas dudas entre movimiento nuevo o antiguo (me decanté por el 2824 porque era mucho más cómodo en la muñeca -el manufactura tiene un resalte en la tapa que hace que asiente muchísimo peor, a pesar de que el ancho es prácticamente el mismo).

También dude entre colores. Me gustaban los tres, cada uno a su manera. El que más me entraba por los ojos era el burdeos, pero luego llegó la fiebre de "compremos todos el negro que casi no se ha producido y nos podremos retirar dentro de años con su revalorización". Al final acabé comprando el azul, que es al que menos riesgo le veo de cansarme en el futuro (los bronces están de moda ahora, pero veremos en unos años). No me arrepiento. Es mucho más ponible. y el tono del azul tiene un toque retro distinto.
 
  • #107
Yo no te voy a decir cual de los dos, porque a mi me gustan los dos.

Pero si te diré cual es el mas comodo: El seamaster 300m se siente mas comodo que el BB sin duda alguna. Aunque el BB no es especialmente incomodo, simplemente que no destaca en ese aspecto.

Por lo demas yo me quedo con los dos :ok::
 
  • #108
Hola. Pues lo digo porque evidentemente pienso de forma diferente. Hasta hace 4 días es este foro, y ya no te digo fuera de los foros, no hablaba de Tudor nadie, excepto algunos aficionados de Rolex por la relación evidente entre las marcas. Y también te digo que si no fuese por la relación que tiene y ha tenido con Rolex muchísimos aficionados a Rolex que cuando preguntas por preferencias entre un modelo Tudor y otro de otra marca eligen Tudor sin pensarlo, probablemente elegirían la otra o al menos dudarían más.

Tudor ha empezado a cobrar fama hace nada gracias al éxito estético ( porque referente al movimiento nada de nada hasta ahora, como otras muchas a las que no les ha quedado más remedio que desarrollar calibres propios ante el cierre de grifo de ETA), que tuvo la reedicion-reinterpretacion del Black Bay y el Pelagos. ¿Cuantos más modelos conoces que se estén vendiendo bien?

Un saludo

A saber... lo mismo dentro de 20 años Tudor es muy conocida gracias a ciertos modelos y de otros que están por venir.

Ya sabes que soy un enamorado de Omega y mas de la serie seamaster, pero es cierto que Tudor está haciendo muy buenas cosas... y ahora con calibres manufactura.

Después de probar un Pelagos, por ejemplo, solo puedo hablar bien de el (a pesar de ser titanio que conmigo no casa mucho)... y el calibre nuevo manufactura es simplemente increíble y muy preciso aunque habrá que ver cuando pasen varios años si es también muy fiable o no. Creo que Rolex está haciendo con Tudor lo que no se atreve hacer en su propia marca... lo hace sin miedo a tocar sus 'intangibles' y su historia como referente 'clásico' sin demasiados cambios.

Al final el tema de los relojes es como todo en la vida y cada uno tenemos nuestra opinión... por suerte hay muchas elecciones posibles y lo mejor que puede hacer el compi es probarse los dos y comprarse el que mas le transmita.

Quien sabe los que nos depararán dentro de 20 años... por ahora a disfrutar de lo que nos guste siempre y cuando entre dentro de nuestras posibilidades.

Un saludo
 
  • #109
Tudor BBB
 
  • #110
has tomado ya alguna decisión al respecto? Que nos tienes a todos con la intriga!
 
  • #111
Cuanto mas me miro el tudor en la muñeca mas me gusts[emoji28][emoji28]
 
  • #112
fb2fe87e324ee9662342359eaddfc3d4.jpg
 
  • #113
Si te has cansado del BB ...
 
  • #114
:hmm: indecision total.

Dentro de que los dos me parecen modelos muy bonitos, creo que me gusta mas el Tudor, y ya con correa envejecida...
 
  • #115
A mi me gusta mas el Omega, si el BB tuviera el bisel burdeos
 
  • #116
A mi el que me gusta much o y tiene fechador es el BB Steel! Que os parece este último?
 
  • #117
A mi me gusta mas el Tudor,peroooo.
 
  • #118
Otro gatito al hoyo.
 
  • #119
Tengo los dos y es como si a un padre le preguntas: ¿A que hijo quieres más? Tu que respondes,......
 
  • #120
De ese Omega no me gusta las manecillas esqueléticas, no me gusta la base del movimiento que parte ni la solución coaxial diferente a los nuevos modelos, no me gusta la corona y los minúsculos hilos que la atornillan a la caja, no me gustan los brillos de la esfera, ni su armis y para colmo de males la válvula de helio leí de un famoso relojero que va pegada a la caja. Para mí el Seamaster bueno es el precoaxial.

Del Tudor me gusta todo, sin excepción y más aún los nuevos manufactura. Yo lo tengo muy claro.
 
  • #121
Me gustan los dos modelos, de tener que elegir por uno me quedo con el Tudor.

Saludos.
 
  • #122
Me quedo con el Tudor de cabeza.
 
  • #123
Me quedaría con el Tudor si fuera el modelo manufactura, porque me encanta el nuevo brazalete, ahora el color azul del Omega es de los mas bonitos que he visto en persona y hay pocos relojes que se le parezcan, tiene "personalidad" podríamos decir :D . En definitiva, el Seamaster o el BB manufactura.
 
  • #125
Estéticamente me gusta más el Black Bay. Yo solo lo cambiaba por el nuevo modelo manufactura.
Dicho lo cual, el Seamaster también me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie