• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TUDOR BlackBay Black u OMEGA Seamaster Diver 300?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro voto para el Tudor... El armis del seamaster no termina de gustarme
 
  • #52
El Tudor y eso que a mi me encanta omega
 
  • #53
Yo me inclino por el Tudor BBB manufactura, pero reconociendo que el Omega es un magnifico reloj
 
  • #54
Del Tudor acabarás cansandote. Dentro de 10 años el Seamaster seguirá siendo un Seamaster y el Black Bay un modelo de Tudor que fue trending topic en el 2016...
Todo esto en mi humilde opinión, of course.
 
  • #55
Gustándome ambos, mi voto para el seamaster, me gusta más en conjunto incluido su armis, además prefiero un reloj con fechador.
 
  • #56
El Omega sin duda, además si necesitas saber el día no tienes problema.:ok::
 
  • #57
BB actual manufacturado.
 
  • #58
yo sin duda el omega, el BB en vivo no me impresiono tanto como en fotos.

lo mejor es que te pruebes antes los modelos.
 
  • #59
Difícil elección. Gustarme gustarme lo que se dice gustarme, ninguno de los dos. Le veo pegas al brazalete y las agujas del Omega. Por otro lado el Tudor no me dice gran cosa y esas agujas no me gustan, y en un diver me gusta tener fechador.
 
  • #60
el omega, lo tiene mi colega y es chulisimo, ademas puedes decir como bond
 
  • #61
Si fuese vs. el Pelagos ni lo pensaría, pero vs. el BB me quedo con el Omega Seamaster 300
 
  • #62
En este caso el BB gana por galeada para mi. El Omega no me transmite lo suficiente...
 
  • #63
Me gusta mucho más el Tudor
 
  • #64
Ese Black Bay! Es precioso.
 
  • #65
Del Tudor acabarás cansandote. Dentro de 10 años el Seamaster seguirá siendo un Seamaster y el Black Bay un modelo de Tudor que fue trending topic en el 2016...
Todo esto en mi humilde opinión, of course.

No entiendo porque dices eso del Tudor. Es un modelo que tiene una larga historia detrás y es atemporal. Si alguno de los dos puede pasar de moda sería el Omega sin duda.

Yo prefiero el Tudor, y si es posible en color burdeos
 
  • #66
BB, apesar de los multiples seguidores que tiene el seamaster no me convence du estetica.
 
  • #67
Yo también apuesto por el Tudor, y la foto de inicio del mismo maravillosa.
 
  • #68
Me gusta más el Tudor, con diferencia.
 
  • #69
Otro voto para el tudor !!! Pero él esfera azul !!!
lostimage.jpg

Foto de la red.
 
  • #70
Esfera no perdón bisel!!!!
 
  • #71
A mi personalmente me transmite más el Tudor, me parece espectacular
 
  • #72
Tengo el Omega y elegiría el Tudor.
 
  • #73
No entiendo porque dices eso del Tudor. Es un modelo que tiene una larga historia detrás y es atemporal. Si alguno de los dos puede pasar de moda sería el Omega sin duda.

Yo prefiero el Tudor, y si es posible en color burdeos
Hola. Pues lo digo porque evidentemente pienso de forma diferente. Hasta hace 4 días es este foro, y ya no te digo fuera de los foros, no hablaba de Tudor nadie, excepto algunos aficionados de Rolex por la relación evidente entre las marcas. Y también te digo que si no fuese por la relación que tiene y ha tenido con Rolex muchísimos aficionados a Rolex que cuando preguntas por preferencias entre un modelo Tudor y otro de otra marca eligen Tudor sin pensarlo, probablemente elegirían la otra o al menos dudarían más.

Tudor ha empezado a cobrar fama hace nada gracias al éxito estético ( porque referente al movimiento nada de nada hasta ahora, como otras muchas a las que no les ha quedado más remedio que desarrollar calibres propios ante el cierre de grifo de ETA), que tuvo la reedicion-reinterpretacion del Black Bay y el Pelagos. ¿Cuantos más modelos conoces que se estén vendiendo bien?

Un saludo
 
Última edición:
  • #74
Tudor BBB, sin sombra de duda.
 
  • #75
Bueno creo que a estas alturas ya hay un clarísimo ganador, pero por si aún te queda algún resquicio de duda, no me privaré de emitir mi opinión.

Y sin dudarlo mi voto va para el Tudor BB! Lo veo como un reloj especial...concretamente ese modelo con el bisel negro tiene un no sé qué que me vuelve loco :-P la combinación entre el negro, el dorado, el detalle rojo, la rosa en la corona...precioso! Sobrio a la par que deportivo, en definitiva muy polivalente y atemporal. Además creo que tiene una relación calidad/precio muy atractiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie