• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TUDOR BlackBay Black u OMEGA Seamaster Diver 300?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Los dos son relojazos, pero creo que el Tudor podría llegar a cansarme antes así que elegiría el Omega.
 
  • #127
Uff elección bastante dificil. Me encanta el Seamaster , pero en este caso creo que elegiría Tudor BB
 
  • #129
Voy a ser la nota discordante, a mí me gusta más el Seamaster, es de los relojes que más me gustan desde siempre, y más el cerámico azul. Dicho esto, si el que tienes es el Black Bay, no lo vendería, me parece un gran reloj y, aunque me guste más el Omega, no me desharía de él. Además son lo suficientemente diferentes como para convivir... :ok::
Bravo, muy bien explicado. Por cierto que para gustos los colores, el brazalete del omega es una pasada de bonito
 
  • #130
B.B. pero el Omega siempre me ha hecho mucho tilin el de las agujas enteras y mecánico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie