• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TUDOR BlackBay Black u OMEGA Seamaster Diver 300?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
mi voto para el Omega por una simple cuestión estética
 
  • #77
Hola. Pues lo digo porque evidentemente pienso de forma diferente. Hasta hace 4 días es este foro, y ya no te digo fuera de los foros, no hablaba de Tudor nadie, excepto algunos aficionados de Rolex por la relación evidente entre las marcas. Y también te digo que si no fuese por la relación que tiene y ha tenido con Rolex muchísimos aficionados a Rolex que cuando preguntas por preferencias entre un modelo Tudor y otro de otra marca eligen Tudor sin pensarlo, elegirían la otra.

Tudor ha empezado a cobrar fama hace nada gracias al éxito estético ( porque referente al movimiento nada de nada hasta ahora, como otras muchas a las que no les ha quedado más remedio que desarrollar calibres propios ante el cierre de grifo de ETA), que tuvo la reedicion-reinterpretacion del Black Bay y el Pelagos. ¿Cuantos más modelos conoces que se estén vendiendo bien?

Un saludo

Los Tudor divers antiguos están muy cotizados. El Black Bay es una reinterpretación de un reloj clásico
326c7e8d2c2f7c3ccca929b658b6fe49.jpg
 
  • #78
¿¿TUDOR BlackBay Black u OMEGA Seamaster Diver 300??

El Tudor me gusta mucho, pero el Seamaster me gusta más.

Como decía Jordi por ahí atrás, me quedaría con el BB porque el SM ya lo tengo.
 
  • #79
A mí me gusta más el Black Bay. Ese Omega en concreto me parece 'viejo', que no antiguo ni retro.

Omega tiene otros diseños mucho más logrados, en mi opinión
 
  • #80
Seamaster. Sin dudarlo (y sin menospreciar el BB).
 
  • #81
BBB sin duda.
 
  • #82
Yo no tendría duda alguna: Tudor Black Bay Heritage.
 
  • #83
Me quedaría con el Tudor.
 
  • #84
bb!!! aunque ambos son geniales
 
  • #85
Me quedo con el Black Bay.
 
  • #86
Otro voto para el Tudor. Estéticamente me parece mucho más bonito, con ese aire retro que tiene. Precioso! Además es el que tiene el logo de la rosa que si no me equivoco va a desaparecer en poco tiempo...

En cuanto a mecanismo está claro que el Omega tiene un calibre más avanzado tecnológicamente. Aunque el ETA que monta el BB no tiene nada que envidiar a muchos mecanismos y es un modelo fiable y barato de revisar/reparar en un futuro (un workhorse que dirían en inglés).
 
  • #88
En este caso me quedo con Tudor
 
  • #89
BB sin duda. Lo tengo en negro y me arranca una sonrisa cada mañana cuando me lo pongo.
 
  • #90
Mejor el Omega.....más elegante. Siempre...
 
  • #91
Tuve la opción de elegir y me decanté por el Omega.
 
  • #93
Después de haber tenido ambos relojes, sin duda elijo el Tudor... el armis del Omegs es muy feo
 
  • #94
Sin duda el, bb no me atrae el armis y las agujas de esla seemaster
 
  • #95
BB sin duda. Lo tengo en negro y me arranca una sonrisa cada mañana cuando me lo pongo.

La mejor descripcion de tener el reloj, adecuado. Me sucede cada mañanauno al darle cuerda
 
  • #96
Hola paisano, yo he tenido los dos a la vez y el primero que he vendido es el Omega.
Para mi el omega azul por excelencia sigue siendo el Bond con olitas, hablo de estética no de calibre.
De todas formas dos relojazos, pero como seguro que tienes más diver la estética del BB es menos de diver.
 
  • #97
Buenos días. Yo logré comprar un Tudor y no me deshago de él ni loco loco
 
  • #98
Prefiero el Seamaster Co-axial cerámico frente al BB no manufactura. Si fuese manufactura igual le daba dos vueltas a la decisión pero en este caso no tendría dudas.
 
  • #99
tudor , el armis de ése omega en particular me parece horrible
 
  • #100
Me quedo con el Tudor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie