• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todo el mundo tiene un Casio?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo si que es verdad que no he tenido nunca Casio, no sé , no me han gustado nunca los diseños, no es manía ni nada es que no me han llamado nunca la atención.
 
  • #52
No, yo tengo 4
 
  • #53
4, tres g-shocks solares y radio controlados, también un F-91W que habitualmente usa mi hijo.

g-shock.jpg
 

Archivos adjuntos

  • g-shock 1.jpg
    g-shock 1.jpg
    109 KB · Visitas: 81
  • #54
Yo para piscina, jardin y batallas varias en las que no me quiero preocupar del reloj tengo un G Shock
 
  • #55
A mí no me llaman nada, los siento, eso sí mi hija lleva unos cuantos de esos que están de moda ahora a los que se le va el dorado en 2 días....:D
 
  • #56
Yo tengo G-Shock 5600 y un A168, y la verdad es que nunca vienen mal para depende que días, sobre todo en esos que es casi seguro que se van a llevar algún golpe.
 
  • #57
Tengo un 5610 y no puedo estar más contento con él.
 
  • #58
Varios: aunque su estética no me suele gustar tienen una combinación de funcionalidad, fiabilidad y precio que los hace imprescindibles para muchas situaciones.
 
  • #60
Yo he tenido, tengo, y tendré.

Ahora mismo un mud 9010 solar y radiocontrolado, encantado con él.
 
  • #61
Yo no tengo....::Dbt::

Pero en casa si que hay alguno...
 
  • #62
Yo tuve un casio en su momento. Gran reloj. Lo compré en Canarias y aun funciona después de 32 años
 
  • #63
Buenas, es que hay que tenerlo, nos salva de muchas situaciones, llámese deportes duros, trabajos, aire libre, camping, etc, etc,
Servidor eligió este...

FullSizeRender 2.jpg

totalmente legible y siempre en hora

saludos :)
 
  • #65
Ahora mismo no (el mudmaster me parece un maquinón, pero es mucho dinero y demasiado diametro) pero he tenido varios
 
  • #66
Los g shock son grandes relojes, en todos los sentidos. Como reloj herramienta son excepcionales y es normal que todo forero tenga uno 'de batalla'
Aquí el mío
fafb0b2efae6b961aa650fdc87fe1393.jpg
 
  • #67
Tengo varios míticos y/o raros, entre ellos estos dos F100 que están esperando una pieza en impresión en 3D y posterior molde en silicona para convertirse en el reloj doble de Alien.

f100.jpg
 
  • #68
El primero que muestras, tiene una pinta estupenda. Lo apunto para futurible.
 
  • #69
Pues yo lo tenía apuntado en mis deberes. Me hice con un Crono Edifice y no me terminaba, acabé vendiéndolo, no me hacía con él, no sé si por tamaño o porqué, pero no era lo que llenaba. Acabo de hacerme con uno rollo "buzo" y que me llegará en breve. Adjunto foto, de uno similar al que he comprado.

2014-01-27.jpg

A ver si me hago con este.
 
  • #70
Yo de adolescente me compre con gran ilusion el g-shock primitivo tipo 5600.Creo que lo cambie por un calculadora estando en la facultad.Un gran reloj que al irme de casa de mis padres no se que fue de el, pero ya me gustaria tenerlo ahora.
Hace unos años le regale a mi mujer un hanowa blanco que me gusto, y no veia blancos de hombre. Un dia en el corte ingles vi un casio g shock 120 blanco y lo compre.Es el unico que tengo hora. El mudman me tento pero su tamaño hizo que me lo quitase de la cabeza.
Soy muy malo con las fotos pero os dejo la foto de los blanquitos.

blancos.jpg
 
  • #71
Yo he tenido de más joven y ahora tengo este y encantado con el. Me sirve para el trote más duro y para vigilar la exactitud de los mecánicos;además entre afinar, cambiar cristales y visitas al relojero con lo que me he gastado con los mecánicos ya me podría haber comprado tres de iguales y voy más tranquilo. El término durabilidad lo reservo a los mecánicos, la resistencia para casio. Que lástima que los gshock de ahora no aúnen las dos cosas.

unnamed (2).jpg
 
Última edición:
  • #72
Buenas, es que hay que tenerlo, nos salva de muchas situaciones, llámese deportes duros, trabajos, aire libre, camping, etc, etc,
Servidor eligió este...

Ver el archivos adjunto 453581

totalmente legible y siempre en hora

saludos :)
Puedes indicar el modelo para ver características?

Lo vi hace tiempo y le perdí la pista, ahora vuelve a hacerme tilín.

Gracias
 
  • #73
Pues a lo largo de mis años de trapicheos relojeriles, posiblemente Casio haya sido la marca con la que más he andurreado. He llegado a tener 7- 8 Gshocks a la vez.

A dia de hoy solo conservo un gw-m5610 solar y radicontrolado, con armis y ropita azul navy de repuesto.

Contemplo la compra de un awg-101 que desde siempre me ha encantado, pero de momento me estoy aguantando.
 
  • #75
Yo ahora mismo tengo dos casio, un fw 91 mítico y un g-shock gwm 5610, el mas normalito. Creo que en gran parte los tengo por nostalgia, anda que no eran guays de niños... Y también para poder usarlos en actividades más peligrosas y maltratarlos sin ningún tipo de miedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie