• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todo el mundo tiene un Casio?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo 5 o 6 y me gustan mucho !!!
Claro que omega , hamilton ,tudor y muchos mas me encantan ...pero casio es casio
 
  • #27
Unos 12 g-Shock y otros 10 de esos de estilo retro, además de todos los nuevos con calculadora de todos los colores y sabores.
Saludos.
 
  • #28
af335b14b3b449e2d4f88b68af8453cb.jpg

Uno al menos, para deporte acompañando al GPS/pulsómetro.
 
  • #29
Cualquier seman tiene un día Casio...
 
  • #30
Yo desde que era pequeño no he tenido ningún Casio... Ahora me está llamando la serie Lineage radio controlado. Tenéis alguno un Lineage??
 
  • #31
Yo no tengo ninguno, salvo uno que era de mi abuelo y que conservo como recuerdo, pero no me importaría tener un Mudmaster, me encanta, pero creo que me vendría enorme.
 
  • #32
Sí claro, unos cuantos, aunque no los he contado ... qué me pondría si no para el bricolaje, o poner en hora a los demás, o mirar a cada momento al lado del ordenador, o llevarme en la mochila sin miedo a que se arañen ... claro, imprescindibles !!! :clap:

lostimage.jpg
 
  • #33
Hay que tener un casio al menos en la vida. Es casi como llevar la muñeca descubierta sin preocupaciones y con unos diseños muy muy bonitos y originales.
En cuanto a divers pues que quieren que les diga el nuevo frogman con profundimetro es un auténtico reloj de buceo. El resto divers de salón. Eso sí un poquito caro
 
  • #34
Solo uno, este edifice azulito. La mar de resultón.
2cd59e2ca63416f18beb44939b376f61.jpg
 
  • #35
Creo que que la respuesta va a ser que SI.
 
  • #36
A mi me gustan los Edifice pero no tengo uno ni ningun otro casio. De hecho no tengo cuarzos
 
  • #37
Pues yo no tengo ninguno ahora mismo. Hasta hace poco tuve un ProTrek, pero lo vendí porque realmente no lo usaba y porque me decepcionó un poco la función de Temperatura, ya que el sensor está muy condicionado por la temperatura corporal, aunque lo lleves encima de la ropa, y las lecturas que da son incorrectas (o "no reales).
 
  • #38
Hola compañero, hace unos cuantos años tenia muchos casio me encantaban, fui vendiendo y al final acabé en los automáticos y ahora no tengo ninguno, pero siempre pienso en tener uno, me encantan
 
  • #39
Desde el 2002 y dandole caña en campo, montaña etc.IMG_7648.jpg
 
  • #40
Yo ni tengo ni he tenido nunca ninguno.No es porque les tenga manía, ni mucho menos, es simplemente porque las cosas no han venido así. Por ejemplo, en la primera comunión me regalaron uno digital, pero no fue un Casio (que era lo normal), sino un Kessel. Duró lo que duró y punto ("ande" estará...?. De niño y adolescente no era muy de relojes. Tan solo en la época universitaria me ponía alguno de mi padre para controlar el tiempo en los exámenes. Cuando empecé a currar me compré un par de ellos, pero no por afición, sino simplemente por saber la hora (no había móviles). Pasó el tiempo, conocí esta página y ya os imagináis...
 
  • #41
Yo tengo uno sencillo que es solo para trabajar y tengo que admitir que es una marca que me gusta mucho pero a la hora de comprar tiro más a seiko o citizen
 
  • #42
Yo llegué a tener hasta 5 casios en mi colección, tres G-shocks, 1 Edifice y un Marlin.A dia de hoy solo poseo dos G-Shocks, la verdad es que son relojes que me encanta poner y no me veo en un futuro sin un G-shock en mi vida.Saludos!
 
  • #43
Actualmente tengo 2,el mítico F-91W y el G-Shock GW-M5610 radiocontrolado y solar que me encanta,son relojes que sirven para todo y duros como ellos mismos.
 
  • #44
Buenos días,
pues yo ni tengo ninguno, ni recuerdo haber tenido nunca uno. Motivos? Ninguno en especial, al contrario, creo que son una opción estupenda para quien busque un reloj duro y de alta calidad.
Saludos
 
  • #45
Tengo desde hace muchos años un 5600,que voy renovando con nuevas tecnologías,actualmente uno radiocontrolado.
 
  • #46
Yo no tengo ninguno, tengo uno comprado a un compañero, espero que me llegue y entonces podre decir también que tengo uno.
 
  • #47
Te dejo algunos más ... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #48
yo no tengo ninguno pero reconozco que desde que estoy por el foro los miro con atención buscando cual sera el que me pille en un futuro cercano :)
 
  • #49
Te acabarán enganchando ,eso me paso a mi en el 2010 y no pare de coleccionar g shock
ea002c42cc2f8d488d71a661f92532a9.jpg
 
  • #50
El gusto que da no pensar ayy!! Que le rayo ,que lo rozo,que le marco armis.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie