• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todo el mundo tiene un Casio?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pues creo que todos o han tenido o tenemos... es ley de vida, jajaja.

Yo ahora mismo un protrek de titanio con el que estoy encantado... como reloj para ir a hacer algo de deporte, una ruta de senderismo, etc, estupendo
 
  • #202
Yo no tengo ninguno.
 
  • #204
Pues yo tengo, y mi padre también. Precio / calidad de 10
 
  • #205
Son hermosos, muy lindos relojes,en Buenos aires también los lucimos . Saludos

20170608_220042.jpg
 
  • #206
Seguro que si, como alguna vez un swatch. Son historia pura de la relojería.
 
  • #207
Yo tengo un edifice, y aunque lo uso poco, la verdad es que es bonito, práctico y ligero. El único problema es la complicación de ponerlo en hora.
 
  • #208
Al final inicié el hilo y me estáis liando y estoy mirando éste

Acabará cayendo [emoji6]
lostimage.jpg
 
  • #209
03feaa36f93f5cb0d3fae46593e19e04.jpg
Casio Dw 290 un clásico de los 90
 
  • #210
Acabo de recibir estos veraniegos pantalones para el mítico Casio. Esta listo para la playa jajaja
IMG_20170609_164019.jpg
 
  • #211
Pues no, no tengo...tuve uno hace muuuuchos años tantos que emitían Mazinger Z en TVE ...y tocaba muchas melodías.
Mi hijo pequeño va por el segundo y muy sufrido Casio, y tan contento...pero se acerca el momento de iniciarlo en los automáticos. :ok::
 
Última edición:
  • #213
Pues no, no tengo...tuve uno hace muuuuchos años tantos que emitían Mazinger Z en TVE ...y tocaba muchas melodías.
Mi hijo pequeño va por el segundo y muy sufrido Casio, y tan contento...pero se acerca el momento de iniciarlo en los automáticos. :ok::


Yo también tuve un casio melody, como este:

casio-melody-82h108-9.jpg


Le puse una pila y funciona pero los botones están bloqueados a la espera de un manitas que lo restaure
Y el CMD40 con el que tocaba las narices en los bares :laughing1:


casio-cmd401.jpg


El ALT 2600 con barómetro, altímetro y termometro

image13131.jpg


Un ana digi que gasta pila que aburre

s-l300.jpg


Un analógico "de piloto"

Dsc_image%20519_zpsnbwok2wo.jpg


Y dos G-Shock solrares y radiocontrolados

Un GW9100 (Gulfman)

73bb4745-36f3-478c-a1a2-51074076e3db_zpspklxgr7r.jpg


Y un GW2500

IMG_20141107_101516_zpsmxtzuzia.jpg
 
  • #214
Pensaba que no, pero aún me queda el calculadora
IMG_5493.jpg
 
  • #215
Tengo uno. un G. shock que uso para los trabajos duros y para el campo.......
......indestructible..!!!
 
  • #216
Pues ahorita tengo 4 Casio, los unicos relojes que tengo en realidad.

2 F91W
1 Casio MRW200H
1 F105W

con los F91 ni decir, me puedes ver jugando baloncesto con ellos, o llevandolos a una boda o para ir a trabajar. Los F91 son bicharros polifacéticos, por asi decir. Combinan con todo. Tambien los usaba en natación, pero despues de 1 año, ya no quiero arriesgarlos en la piscina mas tiempo, por que el cloro a la larga podria joderme la junta.
 
Última edición:
  • #217
Todo el mundo no lo se, al menos yo, desde hace unos dias vuelvo tener uno20170614_122244.jpg. Ahora solo me falta hacerlo sincronizar queno hay manera. Yo lo tengo desde el sábado y no ha habido manera y lleva sin hacer una sincronizacion desde marzo
 
  • #218
Yo tengo este adquirido recientemente aquí en el foro, y super contento con el.
20170614_130021.jpg
 
  • #219
El reloj de mi Primera Comunión fue un Casio digital que perdí años después.
Ahora tengo dos Edifice solares, uno con Bluetooth, que uso bastante en viajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie