• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes algún reloj confinado en taller?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Abro este hilo para saber si a alguno de vosotros se le ha quedado algún reloj a medio reparar en taller.

Yo tengo dos, uno en mi relojero y otro en el SAT de Breitling.

Esperemos que los hayan tapado bien, que está cayendo una de miedo...

¡Saludos!
 
Tengo un vintage en el taller del compi Samaraqueto y una esfera para ser cabanillazeada, en ruta entre mi estafeta y la oficina de www.danafi.com.

Paciencia...
 
Si, aquí otro con un reloj confinado en el taller de mi relojero, es un reloj menor, un homenaje de un apocalypse que deje para hacer un mod. Bueno no tengo prisa y no sufro mucho por el[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Tengo dos en el SPA, pero es mas complicado y no tiene nada que ver con COVID 19. Espero que estan terminado antes del COVID 22.
 
Hola
Yo tengo dos. Un bolsillo Germinal y uno de muñeca para acortar la cadena.
Habra que esperar
 
En mi caso no, en parte fácil por mi actual reducido número de relojes.
Mi hermano (forero de leer cada día pero no de escribir), esta "disgustado" porque tiene un Seiko crono automático de mitad de los 70, y le tiene mucho cariño (lo compró usado hace años).
Mucha salud para todos.
 
En mi caso logre recuperar mi Tag Heuer de mi relojero una semana antes de que comenzara esto
 
Si! Un Bullhead que deje para pulir/cambiar el cristal... Quien sabe cuándo lo voy a ver

También un envío que quedó parado en la empresa de transporte hasta que pase todo..
 
  • #10
Yo tengo el Lawrence pendiente de llevar a reparar, que lo mismo es...
 
  • #11
Todo un tema este problema del maldito virus,gracias Dios el ultimo que tenia en servicio y cambio de vidrio lo retire los últimos días de febrero y el ultimo que pude comprar con servicio postal fue los primeros días de marzo,ahora no me animo a comprar por internet y solo tengo un viejo Fero Feldman con cuerda manual averiada,estaba en espera a que mi relojero amigo se desocupara un poco de su trabajo para llevarselo,aun esta guardado en mi caja y es el único de mas de 30 piezas que no funciona.
La verdad amigos no se cuando saldremos de esta pesadilla.
Un saludo a todos y Dios os guarde su salud y la de todos sus seres queridos.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #12
Justo empieza fuerte el confinamiento y no rosca la corona de mi "negrito". Así que cuando todo termine, de cabeza al SAT.

Toca esperar y aguantar sin disfrutarlo por una temporada...
 
  • #13
Tengo tres confinados en el relojero. Dos Tudor que eran de mi padre, un Prince of Date de 1960 y un Crono Montecarlo. El primero estaba seco y le hacía falta revisión y aceitado y el segundo, que está en un estado perfecto, tenía unas rayas grandes en el broche del brazalete y aproveché para llevarlo a que me las puliera.

El tercero es un Invicta, pero se trata de un diver muy original de estilo propio con un tipo de cronógrafo muy particular que sería largo de explicar aquí. Este es de cuarzo suizo y lo dejé también para cambiar la pila y hacer prueba de estanqueidad.

Sé que ya los tiene los dos terminados, pero allí se han quedado.
 
  • #14
Yo a raíz de esto tengo una duda. Si el reloj lo tenemos en garantía, se estropea y no lo puedes llevar al SAT (entre otra cosas porque el SAT propiamente dicho está cerrado), debería la marca "congelar" estas semanas para que no compute del período total de la misma?
 
  • #15
Pues sí...

Tengo dos en el relojero de confianza. Un Seiko Lordmatic en reparación (desde hace meses, buscando una pieza que hay que cambiar) y un Heuer Autavia GMT en revisión y ajuste. Desconozco si podrá trabajar o no en ellos...
 
  • #16
Yo dejé un antiguo Orient que encontré por casa (junto al Technos del que he abierto un hilo), un reloj con esfera verde que estrenó mi padre. En cuanto lo vi pensé que debía ponerlo a punto, hacerle una revisión, pero allí se quedó.

En cuanto pueda recogerlo pongo fotos :)
 
  • #17
Yo tengo el Pam desde el 7 de enero. Lo llevé a Rabat de Barcelona, y como es manufactura y le tenían que cambiar la carrura, lo enviaron al SAT de Suiza en febrero. Con esta situación, no creo que lo vuelva a ver hasta el verano, como mínimo... [emoji29]


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #18
Nosotros tenemos todos bien guardados en las cajas acorazadas a la espera de que pase esto.

Va a ser intensa la vuelta
 
  • #19
Yo tengo el Lawrence pendiente de llevar a reparar, que lo mismo es...
Bueno al menos tú lo tienes en casa el reloj, los demás compañeros lo tienen en el taller y a saber cuando lo recogerán :whist::
 
  • #20
Nosotros tenemos todos bien guardados en las cajas acorazadas a la espera de que pase esto.

Va a ser intensa la vuelta

Pero Jacobo, ¿vosotros no podéis hacer teletrabajo? :D
 
  • #21
Si, un reloj de pared
 
  • #22
Si... un coppel de más de 100 años que iba a tener para finales de marzo. Lleva desde febrero.
 
  • #23
Yo tengo un Tag en el SAT, espero que esté bien...
 
  • #24
En mi caso es nuevo. Lo tengo confinado en el CO sin recoger. Hice la transferencia a principios de marzo, pero no tuve tiempo de pasarme y luego se vino esto.......

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo tengo un buler diver que le atrasaba montón y resulta que era algo de no se que que rozaba con otra cosa y eso hacía el atraso.

También lo tengo desde principio de año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie