• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes algún reloj confinado en taller?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo personalmente todos, hasta que la gente no podamos movernos fuera de casa y la cosa empiece a normalizarse, estaremos confinados todo y todos y sin poder recoger ni entregar trabajo. (o sea a 2 velas )

Cram.-
 
  • #52
Mi adorado seamaster 300 profesional, desde el 10 de febrero. Lo echo de menos!

Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Pensaba que ya lo habías recogido!!! pues a la vuelta... :(

Este señor tiene secuestrado un Seiko de mi propiedad y encima me exige dinero a cambio de su liberación. ¡Llamen a la policía de los relojes!
 
  • #54
Después de 5 años de espera
Ahora tengo mi galerna en el taller
Por un ajuste de la caja parece que sin importancia
Pero....Es el colmo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Tengo cinco fuera de casa:
- un Legend Diver en Madrid
- un Omega en Tui
- dos Omega en Coruña
- un Citizen en Coruña

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #56
Sí, un Polerouter Microrotor... Estaba deseando tenerlo... Tendré que tener paciencia...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #57
Para MI gusto son los mejores restaurando esferas.

Ahora bien, no son los más baratos.[emoji56]
Creo recordar que en estanqueidad son imbatibles y restaurando ya te digo.
 
  • #58
Si... un coppel de más de 100 años que iba a tener para finales de marzo. Lleva desde febrero.
¡¡¡Por favor un Coppel!! conservo el de mi comunión de pulsera comprado en la c/ Fuencarral ya desaparecida la tienda pero casi todos eran de pared, ¿Dónde lo tienes?, cuando se pase todo esto te puedo aconsejar ya que supongo que será de pared o de "capilla", a tu disposición.
 
  • #59
Menudos cabrones....

Tengo cinco fuera de casa:
- un Legend Diver en Madrid
- un Omega en Tui
- dos Omega en Coruña
- un Citizen en Coruña

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #60
Menudos cabrones....
Los de Coruña si... A ver si Jacobo se pone a trabajar y menos videos en Facebook [emoji23][emoji23][emoji23]

A mí en taller no, pero tengo dos relojes prestados que me pidieron poco antes del confinamiento... Y ahí siguen!

As Time Goes By
 
  • #61
Pues tengo cuatro , buen momento para que les dedique todo el tiempo del mundo, creo yo
 
  • #64
Que susto , los cuatro que tengo los tengo en Galicia precisamente, pensé que era por algo.

Ahora caigo!!


Saludos
 
  • #65
Que susto , los cuatro que tengo los tengo en Galicia precisamente, pensé que era por algo.

Ahora caigo!!


Saludos
Es que cuando te lo cuenten... igual es que conoce al relojero que se los tiene... Igual eh [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Los tuyos no estarán en Dans Relojeros??????

As Time Goes By
 
  • #66
Buenas tardes! Yo tengo un Breitling Montbrillant en cuarentena en el taller. No me preocupa porque sé que está en muy buenas manos. Con ganas de recogerlo recién revisado y con un lavadito de cara.
 
  • #67
Es que cuando te lo cuenten... igual es que conoce al relojero que se los tiene... Igual eh [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Los tuyos no estarán en Dans Relojeros??????

As Time Goes By[/QUO
TE]
No, pero a estas alturas ya me tenía que conocer a Dans como patrocinador y a quien lo representa por ser
un compañero tan implicado con el foro.
A tener en cuenta !!
gracias
 
  • #68
Es que cuando te lo cuenten... igual es que conoce al relojero que se los tiene... Igual eh [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Los tuyos no estarán en Dans Relojeros??????

As Time Goes By[/QUO
TE]
No, pero a estas alturas ya me tenía que conocer a Dans como patrocinador y a quien lo representa por ser
un compañero tan implicado con el foro.
A tener en cuenta !!
gracias
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
  • #70
Yo tengo un hamilton Riva que amigo relojero hoy me lo ha entregado hoy mismo. [emoji16][emoji16]

Un casio nuevo ST bcn.

Y en depósito para vender en relojeria que lo compré un tag heuer mónaco.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



iPhone GS Rialp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie