• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis un reloj especial para situaciones especiales?

  • Iniciador del hilo Dark Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde que compré mi Explorer II (año 2005) me acompaña siempre en las cenas de navidad y de año nuevo...vamos a cumplir 8 años. Aquí dejo una foto del susodicho.

lostimage.jpg

Saludos,
 
  • #27
Esa es la frase!
 
  • #28
El primer reloj que me regaló mi esposa, un Duward cuarzo (actual) de esfera azul.

Para las entrevistas de trabajo...

Y el reloj de mi boda. Imagino que para ese evento sólo lo usaré en Aniversarios, y no en nuevas ocasiones :flirt:

(...)

Me auto-cito para que veais el susodicho "azulin" Duward 95034





El resto de días, como ya comenta la mayoría de las personas, según me coge e intentando combinar con la ropa que llevo (color de la correa, estilo...) pero por supuesto me lo "salto" de tanto en tanto :)
 
Última edición:
  • #29
Yo no tengo ningún reloj especial o talismán, me es indiferente, lo único que procuro es llevar uno sumergible cuando me baño y no poner el gshock para una boda. Por lo demás según pinte.
 
  • #30
Yo soy muy "sencillo...." . Ocasiones especiales Deepsea!!!:clap:
 
  • #31
yo por lo general no soy muy de cabalas...así que uso el reloj más adecuado para la ocasión.

Ahora..un poco en off topic

Seiko Spirit Solar y Radiocontrolado para mar;
kfxg.jpg


Para eventos como bodas, reuniones etc simplemente me pongo el que me apetece, desde un Vacheron Constantin a un Suunto.


¿para MAR...el spirit? me lo tienes que explicar...estoy seguro que tienes muchos y buenos divers. me dejaste ::Dbt::
 
  • #32
El que me regalo mi padre. Lo uso en las bodas
 
  • #33
Diosssssssssssssss, tengo que hacerme con un muñequito como el del centro.
Hace juego con un relojillo que tengo.

Si tienes hijos pequeños lo tienes muy facil. Regalo al canto, en caso contrario toca hacer de friki :D



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Aro que si,tengo un reloj de oro para esas ocasiones especiales.
 
  • #35
Yo este en ocasiones tan especiales que ni recuerdo la última...

ma4ama8e.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #36
Vaya preciosidad de Longines. Elegante. Difícil que pase de moda.
 
  • #37
Si, para supereventos familiares tengo un Reverso que espero no salga nunca......
 
  • #38
Normamalmente no tengo manias pero si que en algun momento especial, me pongo mi LV ya que es una pieza especial
 
  • #39
Hace muchos años que no tengo una situación "especial" como podría ser una boda.
Antes para este tipo de eventos llevaba esta pieza:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #40
Mi altímetro Polar. Nunca salgo sin él a la montaña!
 
  • #41
Pues la verdad es que si, pero a la inversa. A todos les tengo un cariño especial y salen según el día y ocasión. Aunque uno en especial rolex datejust rolesor que adquirí con mucho esfuerzo e ilusión, igual me lo he puesto 10 veces en 6 años, ya que no se porque pero me da mal rollo cuando lo llevo puesto, no me salen bien las cosas, o es mi impresión, así que allí está en su caja muerto de risa, y la verdad es que la pieza en sí me gusta muchísimo, pero....y que conste que no soy supersticioso. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie