• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tag heuer o breitling?

  • Iniciador del hilo mirono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Breitling sin dudarlo
 
  • #52
Como marca me parece mejor Breitling sin dudarlo pero de los modelos que comentas el Tag Heuer Carrera Day Date Titanium me parece precioso.
 
  • #53
Sí, sin embargo por las Tags hay tortas en el FCV...:laughing1:

Ninguno de los dos son buenos relojes para revender, pero por eso mismo se encuentran con descuentos muy interesantes en el mercado gris


no tantas como por la corbata de Hermes esa que tienes en un vitrina como "pieza unica"
 
  • #54
no tantas como por la corbata de Hermes esa que tienes en un vitrina como "pieza unica"

Veo que sigues sin dar una en la ortografía de esa marca que tanto admiras y sobre la que tantos hilos abres:laughing1:
 
  • #55
Breitling... por diseños, y por ser COSC.

Y si ya hablamos del B01 pues para de contar:worshippy:
 
  • #56
Depende de los modelos, pero por lo general a mi me gustan más los Tag, los Breitling siempre me han parecido demasiado brillantes y escandalosos (como unas llantas lacadas¡¡)
 
  • #57
A mi me gustan modelos de ambas marcas, por ejemplo me parece que el superocean ha perdido muuuucho con la última versión pero las dos marcas tienen grandes modelos.
 
  • #58
No es cuetion de elegir entre los dos. Hay modelos que me gustan de una y otra marca.
 
  • #59
Para mi Breitling es superior como marca y sus modelos en general también. Y eso que tengo un Tag Aquaracer pero en un futuro Breitling está en mi punto de mira para ampliar colección.
 
  • #60
Mi voto para el Tag, pero más que nada por estética, ya que de calibres y esas cosas no es que entienda mucho, please.
 
  • #61
Me gusta mucho mas el Breitling, los tag no me hacen mucha gracia.
 
  • #62
​Breitling, y con modelos totalmente in house.
 
  • #64
Yo me quedo con Tag Heuer. Breitling esta claro que tiene grandes relojes pero pienso que se han quedado estancados en cuanto a diseño. Sin embargo Tag Heuer se ha revitalizado basando su programa de negocio en el diseño y coleccion tras coleccion innovan.

De todos modos pienso que es una cuestion de gustos ya que las dos marcas tienen buenos relojes.
 
  • #65
Me gustan más los acabados de breitling un saludo
 
  • #66
A mi personalmente me gustan mas los diseños de Tag Heuer , si bien tengo que reconocer que Breitling tiene mas nivel
 
  • #67
Para mi modesta opinion a mi me gusta mas tag(claro segun que modelos) pero tag heuer tiene diseños super bonitos.
 
  • #68
para mi Breitling!
 
  • #69
Sin duda Breitling
 
  • #70
Breitling sin dudarlo, me parecen de mas calidad.
 
  • #71
Breitling me encanta su calidad y sus acabados y encima el SAT de lo mejor sino el mejor de todos
 
  • #72
Depende del modelo, en corto te diria Tag Heuer sin duda porque tengo el carrera cal. 16 y el grand carrera cal. 17. Saludos.
 
  • #74
Tengo 2 Tag, y ahora mismo estoy detrás de un Breitling... así que ahora mismo...BREITLING
 
  • #75
Sin dudarlo, Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie