• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Solo a mi me gustan los compactos?

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo de más de 43 no me los veo..
 
  • #77
La perfección para mi mi muñeca de 17,5 es éste Hami
lostimage.jpg
 
  • #78
para un reloj con esfera limpia, 38-40 (más bien 40) puede estar bien, pero si incorpora cronógrafo, los 40 mm se quedan pequeños para mi gusto (aparte que no atino a ver las subesferas).

Yo prefiero 40 para un reloj de vestir, 42-44 para un deportivo y 42-46 para un diver.
 
  • #79
Yo soy de los tuyos, para mi 41 ó 42 como mucho. La mayoría que tengo están entre 36 y 40. El que más disfruto es mi Datejust, este reloj, aparte del tamaño de la muñeca, para mi queda perfecto, sencillo y elegante.
Ah, y escribe y abre los hilos que quieras, aunque estén repetidos. Anda que no los hay reiterados y nos siguen gustando a todos, aunque veamos fotos del mismo reloj una y otra vez, para eso estamos aquí.
Dejo una foto de mi pequeñín.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,2 KB · Visitas: 26
  • #80
Yo soy de los tuyos, para mi 41 ó 42 como mucho. La mayoría que tengo están entre 36 y 40. El que más disfruto es mi Datejust, este reloj, aparte del tamaño de la muñeca, para mi queda perfecto, sencillo y elegante.
Ah, y escribe y abre los hilos que quieras, aunque estén repetidos. Anda que no los hay reiterados y nos siguen gustando a todos, aunque veamos fotos del mismo reloj una y otra vez, para eso estamos aquí.
Dejo una foto de mi pequeñín.

Ese reloj queda bien con todo y no pasa de moda nunca.
 
  • #81
Yo soy capaz de llevar, sin ningún pudor, relojes desde los 38 mm del Sturmanskie que llevo hoy

lostimage.jpg


Hasta los 48,5 mm del Anchar

lostimage.jpg


Y me los veo todos bien :pardon:
 
Última edición:
  • #82
Yo soy de los tuyos, para mi 41 ó 42 como mucho. La mayoría que tengo están entre 36 y 40. El que más disfruto es mi Datejust, este reloj, aparte del tamaño de la muñeca, para mi queda perfecto, sencillo y elegante.
Ah, y escribe y abre los hilos que quieras, aunque estén repetidos. Anda que no los hay reiterados y nos siguen gustando a todos, aunque veamos fotos del mismo reloj una y otra vez, para eso estamos aquí.
Dejo una foto de mi pequeñín.

Muy bien dicho y muy buen gusto compañero, te queda de maravilla.

Saludos
 
  • #83
Te quedan genial ambos, claro que sí.

Seria algo cómico ver a un tipo asi con un reloj de 36mm en la muñeca...

fastandfurious6vindies5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fastandfurious6vindies5.jpg
    fastandfurious6vindies5.jpg
    40,6 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #84
Mi regla es máximo 42mm con bisel (quizá un 43 si tiene la caja "tipo Oris diver") y 40 sin él, aunque mejor si son 39 :)

Mi Meistersinger de 38mm me parece perfecto para mi, y mi Airman de 42mm pelín grande pero bien. :)

Ojalá vuelvan los tamaños contenido que sino se me quedan fuera el 90% de las novedades... o mejor, ahora que lo pienso, que no vuelvan que me arruino :)
 
  • #85
Yo soy capaz de llevar, sin ningún pudor, relojes desde los 38 mm del Sturmanskie que llevo hoy

Hasta los 48,5 mm del Anchar

Y me los veo todos bien :pardon:

Ese Sturmanski es que es preciooooooso!!!!
 
  • #86
Yo tengo mi límite en unos 42 mm... ¡pero cada uno sabrá lo que le va más!
 
  • #87
yo soy de reloj mediano grande, de 44 a 46 mm es lo ideal para mi gusto, ahora mismo no me veo con relojes de tamaños inferiores pero entiendo a quien le sucede lo contrario...
 
  • #88
Para cómo queda estéticamente un reloj por tamaño depende de la muñeca, del brazo y, sobre todo del tamaño de la mano.
En función del reloj no sólo del tamaño de caja, también de si lleva o no bisely del color de la esfera. Los de vestir tipo Bauhaus sin bisel con 40 y claro se ven muy grandes, y con 38mm son perfectamente aceptables.
Para la comodidad, sobre todo con muñecas huesudas como la mía la longitud de las asas es determinante.
Yo, de muñeca normal (17,5-18) y mano pequeña y fina, prefiero de 38 a 40 para vestir. Puedo tolerar hasta 42 en sport si las asas no son muy largas. Pero luego ocurre que una pieza te gusta mucho y te acabas saltando tus normas porque no la hacen en tu tamaño preferido.
Tener, lo que es tener, tengo de 37 (1), 38,5 (1), 39(2), 40 (6), 41,5 (2); 42 (2), 43 (1), 44 (3) y 47 (1)

Saludos
 
Última edición:
  • #89
Para cómo queda estéticamente un reloj por tamaño depende de la muñeca, del brazo y, sobre todo del tamaño de la mano.
En función del reloj no sólo del tamaño de caja, también de si lleva o no bisely del color de la esfera. Los de vestir tipo Bauhaus sin bisel con 40 y claro se ven muy grandes, y con 38mm son perfectamente aceptables.
Para la comodidad, sobre todo con muñecas huesudas como la mía la longitud de las asas es determinante.
Yo, de muñeca normal (17,5-18) y mano pequeña y fina, prefiero de 38 a 40 para vestir. Puedo tolerar hasta 42 en sport si las asas no son muy largas. Pero luego ocurre que una pieza te gusta mucho y te acabas saltando tus normas porque no la hacen en tu tamaño preferido.
Tener, lo que es tener, tengo de 37 (1), 38,5 (1), 39(2), 40 (6), 41,5 (2); 42 (2), 43 (1), 44 (3) y 47 (1)

Saludos

Tienes varios Panerais? Tal vez un Deep Sea de Rolex? Y un Graham u otro Panerai de 47 mm? Un Meistersinger de 43 mm? Algún Junghans?
Cuantos he acertado?

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #90
Tienes varios Panerais? Tal vez un Deep Sea de Rolex? Y un Graham u otro Panerai de 47 mm? Un Meistersinger de 43 mm? Algún Junghans?
Cuantos he acertado?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajaja, pocos. Mi presupuesto es más modesto.

Un saludo
 
  • #91
Jajaja, pocos. Mi presupuesto es más modesto.

Un saludo

Soy la leche. Sólo con las medidas tratando de adivinar los modelos!!! Si llego a acertar sería para nota.
Lo que está claro es que posees una amplia colección. Y sospecho, por esas medidas, que de vestir y de sport.
Pero, ¿algún Omega de 41,5 mm si? (Soy incorregible...).

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #92
Yo mido 1.90 m, peso 100 kg y tengo 19 de muñeca, y así las cosas el tamaño ideal para mí me parece 42mm.
 
  • #93
Soy la leche. Sólo con las medidas tratando de adivinar los modelos!!! Si llego a acertar sería para nota.
Lo que esta claro es que tienes una amplia colección. Y sospecho por esas medidas que de vestir y de sport.
Pero, ¿algún Omega de 41,5 mm si? (Soy incorregible...).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí, correcto. De vestir puros, unos cuantos polivalentes con armis y luego sport. Y el Omega, algún día caerá, justo después del Grand Seiko
 
  • #94
Unos grandes, otros pequeños, otros medianos....yo me pongo desde Vintages, hasta modelos actuales con sus tamañacos macro. Pero si que reconozco, que los mas cómodos, a la par que delicados, son los Vintages.
cuando llegara el día de comprarme un rolex submariner de los 50....esos si que es bonito y de tamaño especial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie