• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois supersticiosos con los relojes?

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hombre se que en este foro nos gustan los relojes pero de eso a atribuirles una buena racha hay un trecho (digo yo)
 
  • #27
SI. Recuerdo que tuve un reloj que cada vez que me lo ponía me ocurrían cosas malas. Mecaguenelrelojese. Me lo cargué y eso que me gustaba mucho, pero me lo cargué. :D
Ahora lo lleva uno de vosotros. :laughing1:
 
  • #28
Ni se ne habia ocurrido pensalo , normal no soy superticioso.
 
  • #29
Ostras!!nooo por esta regla de 3 , camisa , pantalones , como dijo murphy si algo puede salir ir mal saldra mal!! y ademas por mal que vaya algo siempre podrá empeorar!! por dar un punto de humor pero la respuesta en no!! no culparia a mi reloj de mi mala suerte!! SALUDOS!!
 
  • #30
bueno cada uno es cada uno,y no te digo ya en cuestion de creencias,aunque en mi caso no creo en supersticiones,no van conmigo,y si son motivadas por el vestuario,colores amarillos etc...menos.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie