• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois paranoicos con vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo personalmente no tengo relojes de gran valor económico, no me los puedo permitir y los tengo en una caja en la habitación, a la vista, la mejor protección es el barrio donde vivo, hay que ser muy, muy chungo para atreverse a robar por estos lares [emoji23][emoji23], el típico barrio antaño obrero y ahora pues con un vecindario cuando menos "delicadito" pero los que convivimos con ellos pues de momento no tenemos problemas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #27
Una buena razón para no tener relojes de digamos más de 5000 pvp
 
  • #28
Caja de seguridad.
Enterrados en el jardín.
En un agujero escondido en un cementerio.
En la bolsa de la esposa.
En un archivero de escopetas a prueba de balas, hay unos excelentes.
Pero tema delicado y mejor no tocarlo.
Saludos.
 
  • #29
Con respecto a los arañazos y las marcas por el uso no me quitan el sueño, todos los uso, incluso para trabajar.
 
  • #30
Solo guardo en caja fuerte los plásticos de los Rolex. El resto en la puerta de entrada.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Los cuido pero no me quita el sueño que se arañen o dejarles marcas(estan para usarse)
Y al tener una coleccion muy modesta....pues no los escondo ni me preocupo si algun dia desapareciesen
 
  • #34
Los guardo en una cajita, pero extrañamente y aun sabiendo donde están IMG_0140.jpg, nadie los toca!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #35
Siempre puedes comprar un par de trolex y dejarlos en un caja de relojes aparte.
Seguro que dejan de buscar...

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
  • #36
Los guardo en una cajita, pero extrañamente y aun sabiendo donde estánVer el archivos adjunto 772341, nadie los toca!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
Pero que sean cobras o taipan, aquí hay una serpiente preciosa y muy venenosa que le dicen de coral, muerden solo en extrañas ocasiones y su mordida es no venenosa la mayoría de las veces tienen colmillos posteriores por lo que mejor guardan el veneno para sus presas pero es extremadamente venenosa.
Son rojas con amarillo blanco y negro con anillos, preciosas.
Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Yo tampoco tengo nada muy caro, pero aún así cualquier ladrón que se digne se llevaría igual un Seiko que un Rolex, por eso los escondo y los disfruto de uno en uno.

Tienes toda la razón, si te entran en casa van a llevar todo aunque sea uno chino. Después ya lo tirarán si ven que no vale nada. Yo aunque viva en un barrio en el que no creo que me entren a robar aún así la paranoia me ha hecho guardar algunos en un sitio que les costaría bastante llevarselos. Pero la mayoría están a la vista y todos juntos. Facilitandoles el trabajo:D
 
  • #38
Hoy tome el Metro para venir con mi dentista y deje mi reloj en un cajón de la oficina... Trató de arriesgarlos lo menos posible!
 
  • #39
Cuando viajo lo hago con un solo reloj y no me lo quito ni para dormir... Siempre un buen diver, un Tag Aquaracer.

QUOTE=Rjmaa;6384761]Yo en casa no.
En hoteles sí no solo por robos si no porque se me pueden perder u olvidar.
Lo mismo cuando voy en avión y la maleta abajo, paso miedo y los relojes (u otras cosas importantes) lo llevo en mi mochila de mano[/QUOTE]
 
  • #40
Si digo donde los guardo tendría que mataros a todos. :whist::
 
  • #41
No tengo una precaución especial, están en un cajón y casi siempre hay alguno encima de la mesita a la vista.
Hasta ahora no me han robado, en el bloque donde vivo jamás han entrado a robar, ahora nos estamos haciendo una casa en una urbanización de las afueras y es cuando me están entrando las paranoias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #42
A buen recaudo !!!
 
  • #43
uno siempre puesto, el casio en la entrada y otro en la oficina
ya está
 
  • #44
En absoluto. Para que os hagáis una idea, tengo la caja en la mesa de la cocina, y la gran mayoría está directamente encima de la mesa (fuera de la caja), para poder decidir de un vistazo cual me voy a poner ese día. Están para darme gusto, no preocupaciones.
 
  • #45
Bueno nadie está a salvo que le entren en casa y le desvalijen.
La caja fuerte es una opción, pero depende el nivel del atracador es probable que no sirva de nada.
La opción que yo veo más sensata es si se tiene alguna pieza de bastante valor se hace un complemento con el seguro de casa y punto.
Es sencillo, dices que pieza o piezas especiales tienes y quieres asegurar (te suben la cuota) y duermes un pelin más tranquilo.
 
  • #46
Totalmente de acuerdo, si los cacos son buenos ni caja fuerte ni leches...
Mejor asegurados, es un coñazo así que tienes unos cuantos y mueves otros, pero...
 
  • #47
Muchísimo. Siempre me ha dado mucho miedo porque es bastante dinero si sumas todos. Es más, a gente que me conoce de pocos días y que al mencionarle mi afición por los relojes pregunta de primeras o de las primeras preguntas que te hace es a ver cuánto cuestan los que tengo... desconfío, y siempre digo mucho menos. Llamadme paranoico, pero total, lo ultimo que me interesa es que esa persona sepa que tengo varios miles en relojes. Qué gano yo con eso? posibles sustos, y nada bueno
 
  • #48
No tengo relojes de importes elevados, no me preocupa, sin más.
 
  • #49
Yo si.
En casa nadie me toca mis relojes ni para moverles 1cm.
Para lavarme las manos me le quitó si estoy en casa o fuera.
Si llueve no me pongo reloj.

Por decir algunas de mis manias.
 
Última edición:
  • #50
Bueno nadie está a salvo que le entren en casa y le desvalijen.
La caja fuerte es una opción, pero depende el nivel del atracador es probable que no sirva de nada.
La opción que yo veo más sensata es si se tiene alguna pieza de bastante valor se hace un complemento con el seguro de casa y punto.
Es sencillo, dices que pieza o piezas especiales tienes y quieres asegurar (te suben la cuota) y duermes un pelin más tranquilo.
si te pasa esto al final la aseguradora que no puso ningún problema para cobrar las cuotas durante años a la hora de abonar el siniestro todo serán pedir facturas antiguas o inexistentes. establecer recortes , tasaciones etc para que el valor venal resultante vaya bajando y muchos mas etc ....

el seguro es una solucion pero no satisfactoria
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie