• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sobre el PO?

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, yo tengo el de 45 y una muneca de 17cm escasos y en mi opinion no resulta grande porque el bisel mide unos43mm de diametro,con lo cual el reloj no aparenta el tamano que tiene realmente.
Un saludo.
 
  • #27
OK, exactamente como yo.
 
  • #28
Para esa muñeca yo me quedaría con el de 42 mm.
 
  • #29
Yo, muñeca de 18,5 y PO de 42mm perfecto, no me gustan los relojes excesivamente grandes.

Saludos.

-4
 
  • #30
cogete el de 42 mm, tengo la misma muñeca que tú me probe los dos, y el de 45 es excesivo, te recomiendo que bajes a Barcelona y te pruebes los dos,así saldras de dudas y la elección solo sera tuya.
 
  • #31
Yo tambien te aconsejaria como los compañeros el de 42mm,llama busca en la página web de omega todas sus tiendas oficiales y llamasles por telefono ,seguro que en Barcelona o Lleida los podras encontrar ,yo vi uno aqui en el ECI,un saludo
 
  • #32
Yo tengo el de 42 y es precioso y muy equilibrado. Lo recomiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie